Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

A ver, aclarame eso de que Abascal vivio de ayudas publicas constantemente.....es que ya cansais con tantas mentiras. El curriculum de Abascal esta ahi, y no lo puedes falsear por mas que quieras. NO VIVIO DE AYUDAS PUBLICAS CONSTANTEMENTE.


El cargo que tanto le reprochais, lo ocupo de abril a diciembre de 2013. 8 MESES. A ver si dejamos de mentir, que ya no cuela.

¿Y decías que quién se picaba?

Toma, no tengo que, pero visto que con el buscador de Google no te llevas muy allá: https://www.google.com/amp/s/m.eldi...ublicos-Santiago-Abascal_0_861963985.amp.html.


Oh, sí, la wiki, fiable fuente donde yo misma puedo meterme y escribir que soy astronauta. O el mismo Abascal ??
 
Es una femi****
Los hombres para ella son basura.
Solo sirven para procrear

Pobre Pablo Iglesias , le acompaño en el sentimiento

Me cae fatal está mujer.
Qué narices, femi**** en todo caso soy yo, no Irene Montero. ?
No desprestigiemos el término femi**** aludiendo a Montero que de feminista tiene dos ideas básicas.
 
Qué narices, femi**** en todo caso soy yo, no Irene Montero. ?
No desprestigiemos el término femi**** aludiendo a Montero que de feminista tiene dos ideas básicas.
Montero es una analfabeta, eso está claro. Pero arenga a las feminazis en vez de trabajar y proteger por ejemplo a las niñas prostituirdas en Mallorca.
 
Montero es una analfabeta, eso está claro. Pero arenga a las feminazis en vez de trabajar y proteger por ejemplo a las niñas prostituirdas en Mallorca.
Montero no hace una leche con respecto al feminismo. Precisamente las feminazis somos las que estamos hartas de que den foco a gilipolleces varias en lugar de a temas como el de las crías de Mallorca, que además parece que hay bastante mierda ahí.
Parte del partido es pro prostit*ción. Lo mismo señalar eso no les interesa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
541
Back