Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

¿Has visto el currículum de tíos con cargos homólogos al suyo? O hasta superiores. ¿Te planteaste qué habían hecho para estar ahí o si simplemente tenían una carrera? (Véase Santi o Pablo C. que aprobó más de la mitad de la carrera justo cuando consiguió el escaño).

Pues eso.
Ninguno de estos sabe ni lo que es estudiar ni lo que es trabajar...da igual de que partido sean...
A Montero la conoció una amiga...No pegaba palo en la carrera...Mi amiga tb es "investigadora" (en la carrera esa actividad-participar en investigaciones- es habitual en algunas asignaturas). Yo tb lo soy ??
 
??????No te piques con lo de vocera de Podemos que empezaste tu.....

Abascal tenia mucho mejor curriculum a la edad de la Montero, pero si eres mas feliz, pues nada, que si, que la Montero es coeficiente intelectual 300.....no hay mas que verla en el congreso con sus gestos soeces......

??????
No me pico, simplemente te contesto que tú serías mi igual en el otro lado, pero en modo supremo ?

Sí, bueno, viviendo de ayudas públicas constantemente seguro que se labró un currículum estupendo. Entre eso y que salió escaldado del PP... Unas proezas de renombre. Ha sido listo, eso sí. Muy listo.

En fin, paso de trifulca con personas por defender a esta gente. Es cierto que los hay que me dan más coraje que otros pero vamos, a ninguno le debo nada. Lo que no me gusta es que se machaque a mujeres por determinados motivos y se las mire con lupa cuando a los hombres se les pasa todo.
 
No me pico, simplemente te contesto que tú serías mi igual en el otro lado, pero en modo supremo ?

Sí, bueno, viviendo de ayudas públicas constantemente seguro que se labró un currículum estupendo. Entre eso y que salió escaldado del PP... Unas proezas de renombre. Ha sido listo, eso sí. Muy listo.

En fin, paso de trifulca con personas por defender a esta gente. Es cierto que los hay que me dan más coraje que otros pero vamos, a ninguno le debo nada. Lo que no me gusta es que se machaque a mujeres por determinados motivos y se las mire con lupa cuando a los hombres se les pasa todo.

A ver, aclarame eso de que Abascal vivio de ayudas publicas constantemente.....es que ya cansais con tantas mentiras. El curriculum de Abascal esta ahi, y no lo puedes falsear por mas que quieras. NO VIVIO DE AYUDAS PUBLICAS CONSTANTEMENTE.


El cargo que tanto le reprochais, lo ocupo de abril a diciembre de 2013. 8 MESES. A ver si dejamos de mentir, que ya no cuela.
 
Irene Montero es Feminista y por sus actuaciones también Radical, elimina los hombres de su Ministerio, hace apología del Feminismo más reaccionario… Como dije, el Ministerio de Igualdad, no solo sirve no soluciona nada, porque en si no es más que un alegato de Buenas Intenciones, (pero desde su punto de mira) En la práctica viene a ser como una Oficina de Empleo, para el colectivo LGBTI +++, las misandricas. y todas las que pueda enchufar de Podemos... Y nos sale carisimo, para no crear mas que problemas

Hay abusos de menores, que dicho Ministerio no se pronuncia y más si lo han cometido foráneos, en lo único que se emplean a fondo es en controlar al hombre en todas sus facetas y asesorar a las mujeres que se quieren separar, para que saquen el mayor beneficio,
 
Es tan inteligente que necesito 10 años para una licenciatura que nadie ha visto, dice que se graduo en el 2003 en Deusto University en Sociologia tooo muu ozcurooo
Si nacio en 1976, y se graduo en 2003 en la Universidad Deusto, , significa que lo hizo con 27 años. Es decir, 4 años despues de lo que le corresponderia por edad, lo que teniendo en cuenta que trabajaba desde los 23 como concejal, y desde mucho antes en el negocio de su padre, no tiene nada extraño. Tiene mucho merito sacar una carrera mientras se trabaja.

No se que tiene de oscuro una licenciatura por la Universidad de Deusto.....tu has visto la licenciatura de la Montero? Yo tampoco......
 
Si nacio en 1976, y se graduo en 2003 en la Universidad Deusto, , significa que lo hizo con 27 años. Es decir, 4 años despues de lo que le corresponderia por edad, lo que teniendo en cuenta que trabajaba desde los 23 como concejal, y desde mucho antes en el negocio de su padre, no tiene nada extraño. Tiene mucho merito sacar una carrera mientras se trabaja.

No se que tiene de oscuro una licenciatura por la Universidad de Deusto.....tu has visto la licenciatura de la Montero? Yo tampoco......

lo ozzcuro es que en el 2003 no habia licenciatura de Sociologia eso es lo oscuro
 
Santiago Abascal y Ana Belén Sánchez Cenador, exmujer de éste. Imagen: Facebook y Europa Press.

Santiago Abascal y Ana Belén Sánchez Cenador, exmujer de éste. Imagen: Facebook y Europa Press.

Ana Belén Sánchez ejerció de presidenta de Hammer Hostelería SL, sociedad a través de la que la ‘familia Abascal’ explotaba Heineken Urban Concept, un garito situado en el edificio Deba, portal de Gamarra, en Vitoria-Gasteiz, que llegó a contar hasta con 7 empleados.
Tal y como ha desvelado ElPlural.com, la quiebra de esta empresa es la causante del desahucio que Santiago Abascal y Ana Belén Sánchez tuvieron que afrontar cuando aún estaban casados. Así lo ha admitido el propio dirigente de extrema derecha: “He tenido una empresa con mi exmujer que no fue bien (…) Yo no tengo casa en propiedad porque la perdí en esta crisis”.

RELACIONADOLa empresa que arruinó a Santiago Abascal: un garito condenado por no pagar a sus trabajadoras

La andadura empresarial de la 'familia Abascal' acabó en impagos, embargos, incidencias judiciales y procedimientos concursales. Así, por ejemplo, en agosto de 2010, Hammer Hostelería fue condenada a abonar a una extrabajadora (A.R.A.) la cantidad de 9.071,53 euros (más el 10 por ciento de interés moratorio) correspondientes al finiquito y salarios correspondientes a febrero y marzo de 2010.
El 20 de enero de 2011, otra sentencia condenaba a la empresa a abonar 7.465,75 euros brutos correspondientes a finiquito y salarios de las mensualidades de febrero y marzo de 2010, con el interés por mora a la extrabajadora (M.E.S).
En aquella época, tanto Ana Belén Sánchez como Santiago Abascal compartían militancia política:
El líder de Vox ejerció como diputado del Parlamento Vasco por el Partido Popular en sustitución de Encina Regalado (2005-2009) y después fue recolocado por Esperanza Aguirre como director de la Agencia de Protección de Datos Comunidad de Madrid (un “chiringuito” por el que cobraba 82.491,80 euros anuales, a los que se podrían añadir otros 11.363,20 euros en concepto de productividad variable por objetivos).
 
lo ozzcuro es que en el 2003 no habia licenciatura de Sociologia eso es lo oscuro

A ver.....¿por que mentis tanto? Eso es falso. Absolutamente falso. Lo unico oscuro aqui es lo mucho que intentais manipular algunos con mentiras.....


¿Tambien esta profesora de Deusto, cuyo curriculum esta en la propia pagina de la Universidad, se ha inventado el titulo? Por que se graduo en la misma epoca que Abascal, vamos, compañeros de aulas serian...

????????????
 
Santiago Abascal y Ana Belén Sánchez Cenador, exmujer de éste. Imagen: Facebook y Europa Press.

Santiago Abascal y Ana Belén Sánchez Cenador, exmujer de éste. Imagen: Facebook y Europa Press.

Ana Belén Sánchez ejerció de presidenta de Hammer Hostelería SL, sociedad a través de la que la ‘familia Abascal’ explotaba Heineken Urban Concept, un garito situado en el edificio Deba, portal de Gamarra, en Vitoria-Gasteiz, que llegó a contar hasta con 7 empleados.
Tal y como ha desvelado ElPlural.com, la quiebra de esta empresa es la causante del desahucio que Santiago Abascal y Ana Belén Sánchez tuvieron que afrontar cuando aún estaban casados. Así lo ha admitido el propio dirigente de extrema derecha: “He tenido una empresa con mi exmujer que no fue bien (…) Yo no tengo casa en propiedad porque la perdí en esta crisis”.

RELACIONADOLa empresa que arruinó a Santiago Abascal: un garito condenado por no pagar a sus trabajadoras

La andadura empresarial de la 'familia Abascal' acabó en impagos, embargos, incidencias judiciales y procedimientos concursales. Así, por ejemplo, en agosto de 2010, Hammer Hostelería fue condenada a abonar a una extrabajadora (A.R.A.) la cantidad de 9.071,53 euros (más el 10 por ciento de interés moratorio) correspondientes al finiquito y salarios correspondientes a febrero y marzo de 2010.
El 20 de enero de 2011, otra sentencia condenaba a la empresa a abonar 7.465,75 euros brutos correspondientes a finiquito y salarios de las mensualidades de febrero y marzo de 2010, con el interés por mora a la extrabajadora (M.E.S).
En aquella época, tanto Ana Belén Sánchez como Santiago Abascal compartían militancia política:
El líder de Vox ejerció como diputado del Parlamento Vasco por el Partido Popular en sustitución de Encina Regalado (2005-2009) y después fue recolocado por Esperanza Aguirre como director de la Agencia de Protección de Datos Comunidad de Madrid (un “chiringuito” por el que cobraba 82.491,80 euros anuales, a los que se podrían añadir otros 11.363,20 euros en concepto de productividad variable por objetivos).
Y?????Ahora va a ser delito que a tu mujer le vaya mal en un negocio????

Venga ya!!! Intentalo por otro lado que por aqui no cuela.

Y lo de la Agencia de Proteccion de Datos, esta se fundo en 1995. Tuvo otros directores antes que Abascal. No es la unica Agencia de Proteccion de datos autonomica que existe. Tambien estan la catalana y la vasca. Con dos diferencias: 1- la de Madrid ya se disolvio y paso sus competencias a la AEPD, y las otras no. Y 2- las de Cataluña y Pais Vasco no lo han hecho aun, y a pesar de ello no te veo llamarlas "chiringuitos" ni criticar a sus directores por enchufados......
 
Back