Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Santiago Abascal es Licenciado en Sociologia por la Universidad de Deusto. Fue
concejal del PP en el Ayuntamiento de Llodio (Álava), cargo que ejerció en dos corporaciones consecutivas.

En noviembre de 2000 fue elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular del País Vasco, cargo que ejerció hasta 2005. Durante ese período también fue miembro de la Junta Directiva Nacional del PP. Desde 2000 hasta 2013 fue miembro de la ejecutiva del Partido Popular del País Vasco y desde 2005 secretario de Educación del PP en el País Vasco. Entre 2003 y 2004 fue juntero de las Juntas Generales de Álava. Tambien ha sido miembro del parlamento vasco.

Por no hablar de que ha fundado un partido que ahora mismo es la tercera fuerza politica en España, por delante de Podemos.....
Pues eso....
Pareces un lorito de repetición ?.

Me parece genial. Ahora mira el currículum de la Montero y cuando tenga las castañas de Abascal seguramente le eche la pata.

Pdta: Sí y eso demuestra el nivelazo que hay en este país y que conste me la refan Pablito. I.
 
Última edición:
Pareces un lorito de repetición ?.

Me parece genial. Ahora mira el currículum de la Montero y cuando tenga las castañas de Abascal seguramente le eche la pata.

Pdta: Sí y eso demuestra el nivelazo que hay en este país y que conste me la refan Pablito. I.

Y tu pareces una vocera de Podemos......
Te he copiado parte del curriculum de Abascal..... No te gusta que te rebatan documentandote, por lo que veo.....

Si te fastidia que Abascal supere con creces a la Montero, incluso con su edad, es tu problema, no el mio. La Montero lo unico que ha hecho en su vida es liarse con el macho alfa.....y ahi la tenemos.
 
Y tu pareces una vocera de Podemos......
Te he copiado parte del curriculum de Abascal..... No te gusta que te rebatan documentandote, por lo que veo.....

Si te fastidia que Abascal supere con creces a la Montero, incluso con su edad, es tu problema, no el mio. La Montero lo unico que ha hecho en su vida es liarse con el macho alfa.....y ahi la tenemos.
Yo de Podemos y tú la que abanica a Abascal y a Casado, no te digo.
Por segunda vez, me la traen al pairo Iglesias y su panda.

Cómo no la va a superar si tiene más años que Matusalén el tío y la otra tendrá 30... De todas formas, te recomiendo que busques también el CV de ella, que lo mismo te sorprendes. Otra cosa es que sigue siendo una jeta más.

Santi, si tiene algo, le sirvió de poco. Nada más hay que ver sus ruedas de prensa donde le preguntan por medidas económicas, entre otras, y el tío no hace más que contestar "La verdad es que no he pensado en eso". Un lumbreras salvapatrias.
 
Yo de Podemos y tú la que abanica a Abascal y a Casado, no te digo.
Por segunda vez, me la traen al pairo Iglesias y su panda.

Cómo no la va a superar si tiene más años que Matusalén el tío y la otra tendrá 30... De todas formas, te recomiendo que busques también el CV de ella, que lo mismo te sorprendes. Otra cosa es que sigue siendo una jeta más.

Santi, si tiene algo, le sirvió de poco. Nada más hay que ver sus ruedas de prensa donde le preguntan por medidas económicas, entre otras, y el tío no hace más que contestar "La verdad es que no he pensado en eso". Un lumbreras salvapatrias.

??????No te piques con lo de vocera de Podemos que empezaste tu.....

Abascal tenia mucho mejor curriculum a la edad de la Montero, pero si eres mas feliz, pues nada, que si, que la Montero es coeficiente intelectual 300.....no hay mas que verla en el congreso con sus gestos soeces......

??????
 
Irene Montero: "Si hay que aplaudir al Rey para subir el salario mínimo, lo haremos"



Me meo toda. ¿Qué tendrá que ver aplaudir al Rey con aprobar leyes si el Rey no puede vetar nada? ¿Tanto necesitan justificar que les faltó poco para aplaudir al Borbón con las orejas? ¿Y la gente que les vota aún pica con estas tomaduras de pelo y estas burlas a la inteligencia del prójimo? Es que lo pienso y no me lo creo.

Se rien de sus votantes en toda la cara estos apesebrados y aun les defienden.

Se trata de la ministra queigualdá

Eso es un plus.
Así puede adornar su amplio y extenso currículum
 
??????No te piques con lo de vocera de Podemos que empezaste tu.....

Abascal tenia mucho mejor curriculum a la edad de la Montero, pero si eres mas feliz, pues nada, que si, que la Montero es coeficiente intelectual 300.....no hay mas que verla en el congreso con sus gestos soeces......

??????

CI 300 no, hija nooooo

Las "adultocéntricas", como es su caso, tienen un CI de 600 como mínimo

Que risión!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
538
Back