Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Irene Montero remodeló una oficina para montar la “sala de juegos” de los niños en el Ministerio​

La ministra de Igualdad sigue utilizando a su asesora de «niñera» y desplazó el despacho de su secretaria para habilitar la estancia de los niños


 
Pregunta:¿ "Pidió permiso para remodelar la sala, y la pagó con su dinero?
Cuando Rodrigo Rato (al que considero un mal bicho pero de los ponzoñosos ponzoñosos) estaba en Economía, montó una guardería en el Ministerio.

Era el Ministerio de Economía, donde hay la torta de funcionarias (y ojo, funcionarios varones padres de familia) del prestigioso cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado (al que pertenece Nadia Calviño, por cierto), que en el mundillo se equipara a Abogados del Estado, pero en el ámbito económico. Tías (y tíos) solventes y profesionales, que si quieren irse al sector privado, suelen no tenerlo complicado, no asesoras expertas en traumas causados por el rosa o voceras de cosas como meter un palo por el cu... a los varones para que "experimenten" la penetración.

Entonces tampoco había una amenaza de pandemia cerniéndose sobre el mundo...
 
20210205_144349.jpg
 
«La brecha se origina después de la maternidad del primer hijo, en los dos años siguientes es cuando se produce una caída de las percepciones salariales de las mujeres que deriva con el paso de los años en una pensión menor», ha precisado el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Mucho mamoneo con igualar la brecha de género y el feminismo actual no vale para nada, en plena pandemia y crisis económica brutal, se ponen a pensar en ampliar permisos y pensiones a los padres cuando los que la necesitan son un uno por ciento ? o a cuántos hombres conoces que se hayan visto afectados en su carrera laboral por tener hijos? Las madres siempre jodidas. Por no hablar de la estúpida ley Trans.

El Ministerio de Inútiles, eso es lo que no me gusta. Sin acritud.
Yo personalmente no conozco a ningún hombre que se haya visto afectado en su carrera laboral por tener hijos.
Lo bueno es que han caído en la cuenta que las madres con un hijo incluida la familia monoparental también se ha visto afectada su vida laboral.
Antes que a muchos padres se lo tenían que dar a los abuel@s
 
Última edición:
Back