Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

que se la quieren ventilar, no solo el Psoe, sino, España entera.... a ver que hacen, q el vice es el marido y no le va a gustar.Si la quitan es una deshonra y humillación pública por la que creo que no está dispuesto a pasa PI y mucho menos la incompetente de su mujer.

A ver en que queda esto.
Es la señora Ceaucescu, si le corta la cabeza el PSOE, la rata chepuda queda como el culo, pero la jotía es indefendible, y sus ataques más furibundos vienen de las feministas de siempre. Lo tiene muy mal.
 
pues nada, chu, cuando tengas un bebé, o tu hija tenga un bebé, lo retransmitís por twitter. por ejemplo. y si tienes la regla te puedes ahorrar las compresas, tampones y copas menstruales. deja que la sangre fluya y se escurra por las piernas. si te sientas quizá pon una toalla para no estropear las illas, que hay gente que cuando sangra, incluso de la nariz, no te lo pierdas, intenta cortar la hemorragia

Una cosa es que a mi no me moleste verlo y otra muy diferente que yo lo haga.

Hablando de chicas, te voy a un poner un ejemplo. Hay chicas jóvenes de mi familia que juegan al futbol en equipos femeninos. Yo a su edad no me hubiera planteado ni gustado dedicarme al futbol, soy mas de baloncesto, pero jamás las criticaré ni las llamaré marimachos como he oído a algunos hombres refiriéndose a ellas.

Una cosa es que no te guste o te apetezca a tí, y otra cosa es que lo que no te gusta hacerlo lo critiques si otra lo hace.
 
Porque no tiene vergüenza. Porque cobra por hacer el bobo. Porque no es capaz ni de encontrar algún asesor bueno de entre todos los amigos que contrata. Ay no, perdón, amigas, y asesoras, porque tener pexx te hace incapaz de trabajar ahí. Porque gasta dinero en tonterías como el daño que hace el rosa en las niñas en medio de una pandemia, porque da contratos dos céntimos por debajo de las cifras en que hacen falta concursos. Tantas cosas...

Pues llamaremos sinvergüenzas por ese razonamiento a gran parte del Parlamento que solo aprietan un botón del color que les dice su jefe.

En fin....
 
Es la señora Ceaucescu, si le corta la cabeza el PSOE, la rata chepuda queda como el culo, pero la jotía es indefendible, y sus ataques más furibundos vienen de las feministas de siempre. Lo tiene muy mal.
como la oposición no hace nada ni va a insistir...se va a quedar en el olvido. Por suerte están las grupies estas....a ver si consiguen echarla
 
Una cosa es que a mi no me moleste verlo y otra muy diferente que yo lo haga.

Hablando de chicas, te voy a un poner un ejemplo. Hay chicas jóvenes de mi familia que juegan al futbol en equipos femeninos. Yo a su edad no me hubiera planteado ni gustado dedicarme al futbol, soy mas de baloncesto, pero jamás las criticaré ni las llamaré marimachos como he oído a algunos hombres refiriéndose a ellas.

Una cosa es que no te guste o te apetezca a tí, y otra cosa es que lo que no te gusta hacerlo lo critiques si otra lo hace.
No me parecen cosas comparables. Si alguien llama marimacho a una chica que juega al fútbol es imbécil. A mí no me dejaron jugar al balonmano en mi colegio porque una señora que tenía poder en el colegio (con cuatro hijos varones) dijo que eso era poco femenino. Todavía no le he perdonado a la pedorra esa.
Pero aquí no estamos hablando de jugar al fútbol.
Estamos hablando de exhibir secreciones del cuerpo. Los mocos serán muy naturales, pero a mí me da asco ver a alguien moqueando. Y la sangre será muy natural, pero la gente normal no va exhibiendo sus sangrados. Y me da igual que sea hombre o mujer. Un hombre al que le supura una herida también intenta que no se vea. Por muy normal que sea.
 
Pues llamaremos sinvergüenzas por ese razonamiento a gran parte del Parlamento que solo aprietan un botón del color que les dice su jefe.

En fin....
Ah, es que lo son. Que Irene sea una sinvergüenza no significa que también lo sean otras personas. Bastantes, desgraciadamente.
 
Cierto, pero las críticas casualmente siempre van en una dirección:D
No lo creo. Es verdad que Irene es especialmente boba y por eso destaca más. Pero todos los que están en el congreso sin participar en comisiones, y encima cobran dietas son unos sinvergüenzas igualmente. Y me da igual de qué partido. Solo que no se habla mucho de ellos porque como no dan un palo al agua pues no se sabe quiénes son.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
521
Back