Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Irene Montero: “Pablo asume una parte de las tareas de la casa, como yo las mías”
La ministra de Igualdad y pareja de Pablo Iglesias se sincera y nos habla no solo de política, sino también de la familia que ha formado junto al dirigente de 'Podemos' y de las amenazas que han recibido.



Preysler "guana bi"



Y a mi que en las pintas que lleva siempre me recuerda a una monja de "paisano"...
 


Como no, siempre Rosa Villacastin al servicio del poderoso.Jo tía, vaya estómago.


OCHO PÁGINAS DE PAPEL COUCHÉ DEDICADA A LOAR A LA PODEMITA

Rosa Villacastín se marca un bochornoso publirreportaje en ‘Diez Minutos’ mostrando a Irene Montero como la ‘nueva Preysler’

"Pablo y yo no somos de salir, nos gusta estar en casa con amigos"

PERIODISTA DIGITAL

24 Ago 2020 - 10:55 CET


Algunas no saben ya qué hacer para perdonar su pasado.

Es el caso de la periodista del corazón Rosa Villacastín, hoy entregada con pasión a la cruzada ‘progre’ pero en el pasado jefa de prensa de Manuel Fraga en los tiempos de Alianza Popular.

Ahora Villacastín se ha vuelca en atacar a la derecha como lo hizo cuando cargó duramente contra el Gobierno de Mariano Rajoy durante la crisis del ébola.




ESs1mTTXsAAbp4r.jpg

rosa villacastin

En respuesta a @juanrallo


Otro listo. Es un virus para el que de momento no hay vacunas. Dimisiones? Espero que los políticos remen todos en la misma dirección, ya que quien no lo haga, lo pagará en las urnas. Tiempo al tiempo.


11:21 p. m. · 9 mar. 2020


Para superar el amargo verano de Podemos, Villacastín ha acudido al rescate de la ministra Irene Montero con un bochornoso publirreportaje en la revista ‘Diez Minutos’ en la que se la ve sonriente con la ministra de Igualdad en plan ‘amigas del alma’.


Ocho páginas en la que muestra a la podemita como toda una celebrity. Ni una pregunta sobre la corrupción de su partido pero sí luz verde para quejarse por los escraches de Galapagar: «No son escraches porque no es una reivindicación política». Solo son escraches cuando los hacen ellos.


Indispensable el hilo de la periodista Elena Berberana en Twitter:


La nueva Presley comunista posa para la revista Diez Minutos. Ocho páginas de entrevista para blanquear su imagen y presumir de celebrity: "Pablo y yo no somos de salir, nos gusta estar en

casa con amigos".

Tela.

Aquí podemos ver la eficiencia comprobada de Villacastín poniendo cafés al exministro de Franco:


Captura de pantalla 2020-08-24 a las 18.41.41.png


Hasta le dedico un libro.

Captura de pantalla 2020-08-24 a las 18.42.39.png
 

Adjuntos

  • 1598287909039.png
    1598287909039.png
    2,9 KB · Visitas: 0
Back