Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Ya... queda todo claro.
Nada más que hablar, el machismo científico de toda la vida. Y puedes poner miles de estudios, pero yo también otros miles, porque nuestros cerebros no son diferentes. A estas alturas... hablar de capacidades distintas... ridículo.
Ponlos. Pon esos miles de estudios. Pero ponme artículos científicos actuales de los últimos 3 años publicados en revistas científicas ¿eh? no me pongas charlatanería ni pseudo filosofadas magufas. A estas alturas el negacionismo científico sólo demuestra que la ignorancia también se aprende. Ahora dime que la tierra es plana y terminas de cubrirte de gloria. 'Machismo científico' qué vergüenza de mantra. Me decepcionas...
 
Precisamente por eso. Porque no le deseo esa vida a nadie, que parece que hay que conformarse.
¿Quien ha hablado de conformarse? Eso jamás, pero tampoco criticarlas tan frívolamente, en vez de tantos chiringuitos de apoyo a las mujeres, de amiguitos del poder que se lo quedan ellos el 90%, que se empleen en ayudas directas para ellas, verás como serán las primeras en dejar ese oficio horroroso.
 
Es que yo aquí lo tengo clarísimo, cada uno que piense lo que quiera, faltaría más. Una violación nunca puede ser consentida...
Pues que pena que no entiendas una violación con un acuerdo económico de dos partes aunque sea deleznable, la mujer siempre puede decir que no, si no le interesa, una violación es eso violar a una mujer a pesar de su negativa y generalmente con daño, humillación y en muchos casos hasta con muerte.
 
Última edición:
Tenemos derecho a decir que lo que hacen es profundamente machista y es plegarse a los deseos masculinos perjudicando a otras mujeres que se ven traficadas. Que son como los esclavos que adoran a sus amos.
A ver si hay algo más de conciencia social... porque el lobby putero y proxeneta está incrustado por todas partes. Y la abolición no es prohibición, eh.
Pues tenemos un presidente de gobierno, Pedro Sánchez que toda su riqueza viene de las macro saunas Adan de explotación de gays de su suegro, a saber que información tendrá de gays que acudieron por allí.
Como dice la fiscal General del Estado Dolores Delgado conoce de primera mano porque ella los vio a varios jueces que estaban con menores y no lo denunció, pues vaya elemento. Esas condenas unánimes de jueces como lo del Valle de los Caídos y que jueces que nombra el PP se ponga a favor de esta mujer pues me da mucho que pensar.
 
Última edición:
Ponlos. Pon esos miles de estudios. Pero ponme artículos científicos actuales de los últimos 3 años publicados en revistas científicas ¿eh? no me pongas charlatanería ni pseudo filosofadas magufas. A estas alturas el negacionismo científico sólo demuestra que la ignorancia también se aprende. Ahora dime que la tierra es plana y terminas de cubrirte de gloria. 'Machismo científico' qué vergüenza de mantra. Me decepcionas...
Gracias por esa respuesta tan certera.
 
Y claro, los hombres que malviven no se plantean prostituirse... por qué será?
Piruleta pura.
Si hubiera igualdad de oportunidades y no las diferencias sociales que ha traído el neoliberalismo otra cosa sería, pero atacar a esas diferencias tampoco parece interesar, no?
Lo siento, pero estas lleno de tópicos, claro que hay hombres que se prostituyen, ¿en que país vives?
 
Pues que pena que no entiendas una violación con un acuerdo económico de dos partes aunque sea deleznable, la mujer siempre puede decir que no si no le interesa, una violación es eso violar a una mujer a pesar de su negativa y generalmente con daño, humillación y en muchos casos hasta con muerte.
Aqui depende el peso que le des al s*x*. Hay gente que cree que el s*x* es una función mas del SH.
Las personas creyentes creen que con el s*x* no se juega porque es un acto sagrado. Para ambos ,claro. Por eso quizás las feministas sean muy religiosas
 
Y ya te he contestado: PORQUE NO HAY MERCADO PARA EL SERVICIO SEXUAL HETEROSEXUAL MASCULINO. ¿O las mujeres que se prostituyen tienen que cambiar su tendencia sexual para trabajar? si los chaperos no te valen para tener en consideración la prostit*ción masculina ¿qué pretendes? ¿que los hombres heterosexuales vendan s*x* homosexual por coj*nes? ¿porque a ti te parezca más equitativo en tu paranoia particular con la dominación del patriarcado opresor y la penetración?. Pues no. Los hombres hetero no se prostituyen porque no hay puteras. Porque si las hubiera habría hostias para ser puto ¿lo pillas?.
Pero aun así, aunque minoritariamente hay agencias de prostitutos. Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
544
Back