Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

El chat que ejecutó la purga de Podemos en Aragón: "A Escartín deberíamos darle un buen cimbronazo para que se entere"
Los chats internos de Podemos, que desvela 'Vozpópuli', confirman la 'operación cimbronazo'. Se puso en marcha a partir de finales de 2018 para laminar a los líderes regionales contrarios a Iglesias y Montero

 
chat-Podemos-Nacho-Escartin_1377172368_15269675_1020x574.jpg
 
Zasca de Poyato a Ireno

Calvo responde a Podemos sobre la reunión con Cs: "Yo represento a todo el Gobierno"
Ha defendido esta reunión, que ha calificado de "absolutamente necesaria" para "escuchar a un grupo parlamentario que nos ha ayudado"

 
Ireno en septiembre está fuera

Tensión entre Calvo y Montero por la reunión de Gobierno y Ciudadanos
Montero: «Cs ha rechazado reunirse con el Gobierno de coalición y ha optado por reunirse sólo con el PSOE»
Calvo replica que todo el Ejecutivo ha estado representado en la cita de esta mañana

 
Varapalo de la juez a Irene Montero: desestima su denuncia por acoso contra la edil de Vox en Galapagar

 
Irene Montero muestra su enfado por no haber sido informados
Palabras que traslucen un malestar con el PSOE que mostraba sin ambages la ministra de Igualdad, Irene Montero, en una entrevista este martes en la Cadena SER, minutos antes de asistir a la reunión del último Consejo de Ministros del curso.

La número dos de Podemos, en tono serio, decía no haber tenido ninguna comunicación previa del anuncio del lunes en el seno del Gobierno -"no es una decisión del Gobierno de coalición" decía- e insistía en cuestionar a la institución monárquica, calificando de "indigna" la salida de España del padre del actual jefe del Estado.

Sin embargo, preguntada en concreto por si considera a Felipe VI "íntegro" aseguraba que "de su integridad, ninguna". Montero arremetía igualmente contra los "grandes medios de comunicación" españoles, responsables, a su juicio, de un clima de impunidad del que se habría beneficiado Juan Carlos I para realizar sus operaciones financieras presuntamente irregulares.

 
No pongas en el mismo plano a los okupas con los desahuciados por no poder pagar alquiler o hipoteca.
y eso justifica que se metan en casas particulares aunque sean una segunda vivienda? Asi estamos todos poniendo alarmas en las casas de los pueblos que ha costado muchos sacrificios comprar esas viviendas, por no hablar del que se va de vacaciones o a trabajar a otra ciudad y cuando vuelve se encuentra en la calle sin nada y algunos arruinados por las facturas de la luz que los pobrecitos han gastado.
Muy bonito todo eso.
 
Back