Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tampoco entiendo por qué hay que decir que no eres de podemos pero que no obstante esperas que los bebés salgan adelante.

Pues porque hay gente con tan poco seso que creen que si quieres que esos bebés salgan adelante es porque eres de Podemos. Por lo visto, los que no somos de podemos tenemos que sentarnos a hacer vudú contra los bebés y contra sus padres. Porque hay gente que tiene las neuronas justas para no cagarse mientras anda, y no sabe separar una idea política de la vida en general :meh:
 
Esto no es opinar, es insultar. Si tanto respetas las opiniones de los demás aunque te harten, no sé por qué tienes que insultar a nadie ni pretender dar sopas con honda.
Muchacha, te agradezco que te erijas en mi adalid y el de los cardos borriqueros, de corazón. Pero creo que la pobrecita 2muchlove no pretendía insultar, si acaso, ser sarcástica. Y temo que, tal vez, puede tan solo, no le haya salido. Cierto es que no le ha quedado el texto como uno de Wilde, ni tan siquiera con un toque Nancy Mitford, pero en su descargo hay que reconocer que hace falta mucha lectura previa y un extenso bagaje vital, para comprender siquiera las cotas de genialidad que alcanzó el bueno de Oscar; imitarlo ya ni te cuento. Ni Nancy lo logró.
A mi particularmente me ha provocado ternurica, y valoro su intento de elevar el nivel intelectual del foro. Además, es mentar los cardos y me acuerdo de Scarista, donde fui tan feliz y donde me sentí en el paraiso. Es que Escocia es fantástica, tiene cardos, tiene mar y tiene nabos.
 
Esta forera saca el tema del aborto en cada hilo de embarazo que pilla. Pásate por el hilo de Fran Rivera. Rebusca y rebusca para buscar una asociación de temas, aunque sea completamente ridícula, y Ale. Lo salta. Así que yo por mi parte... Mutis. No seré yo quien la de alas.
Sería razonable que respetasen a alguien provida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back