Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Suerte que tenemos la mejor sanidad pública. En el Marañon nacen muchos prematuros y la mayoría salen adelante. Van a ser meses de incertidumbre y lo pasarán fatal pero el servicio de neonatologia funciona fenomenal, están en muy buenas manos.
 
Lo que no es lógico es venir a echar mierda sobre Podemos en una noticia así cuando tienes un hilo de política entero para ti donde explayarte criticando lo que quieras.


No he echado mierda del partido, he comentado sobre algo que ellos han dicho en referencia al nacimiento de niños y el aborto en una noticia sobre el nacimiento de unos niños de una miembro, perdón, miembra de ese partido que comparte esa ideología sobre los niños que deben o no nacer porque ellas lo valen. Porque de los niños de las demás se puede opinar, incluso legislar, pero de los propios (de los de ella) parece ser que no. Incongruencias. Y repito que vaya por delante que ni de coña le deseo ningún mal a esos niños, pero la opinión es libre, guste o no.
 
Saldrán adelante. Seguro. Pero tienen que luchar mucho.
Hay en hospitales que si es un embarazo de riesgo, con 6 meses, si el tenaestá muy chungo, inducen al parto y los bebes han tirado para delante.
 
No he echado mierda del partido, he comentado sobre algo que ellos han dicho en referencia al nacimiento de niños y el aborto en una noticia sobre el nacimiento de unos niños de una miembro, perdón, miembra de ese partido que comparte esa ideología sobre los niños que deben o no nacer porque ellas lo valen.
Voy a salirme del hilo por primera y última vez
Ese punto de vista lo compartimos muchas personas. En este país el aborto está despenalizado desde ni se sabe los años. Lo despenalizó el psoe pero los sucesivos gobiernos del PP no lo han vuelto a penalizar
A favor del aborto está una gran mayoría de la sociedad. Te guste a ti o no. Pero en último caso la ley del aborto no te obliga a ti a abortar. Ni a ti ni a ninguna que no quiera hacerlo. La ley del aborto no va llamando a las casas de las embarazadas que quieren seguir con el embarazo para que aborten, da la libertad a aquellas que quieren hacerlo
Podéis patelear, podéis sacar a todas las hordas de neocons o legionarios de Cristo y similares a la calle, pero la ley del aborto existe en todos los países civilizados y así seguirá siendo
Yo soy madre y apoyo el aborto y tengo la conciencia la mar de tranquila
No te obligo a abortar ni me meto con las que quieren seguir con el embarazo. Asi Así que vosotras respetad también
Por lo demás. Es de una bajeza terrible utilizar una desgracia familiar como esta para reivindicar posiciones políticas. Pero vamos es tipico del PP. Usar víctimas para sus fines políticos
 
Voy a salirme del hilo por primera y última vez
Ese punto de vista lo compartimos muchas personas. En este país el aborto está despenalizado desde ni se sabe los años. Lo despenalizó el psoe pero los sucesivos gobiernos del PP no lo han vuelto a penalizar
A favor del aborto está una gran mayoría de la sociedad. Te guste a ti o no. Pero en último caso la ley del aborto no te obliga a ti a abortar. Ni a ti ni a ninguna que no quiera hacerlo. La ley del aborto no va llamando a las casas de las embarazadas que quieren seguir con el embarazo para que aborten, da la libertad a aquellas que quieren hacerlo
Podéis patelear, podéis sacar a todas las hordas de neocons o legionarios de Cristo y similares a la calle, pero la ley del aborto existe en todos los países civilizados y así seguirá siendo
Yo soy madre y apoyo el aborto y tengo la conciencia la mar de tranquila
No te obligo a abortar ni me meto con las que quieren seguir con el embarazo. Asi Así que vosotras respetad también
Por lo demás. Es de una bajeza terrible utilizar una desgracia familiar como esta para reivindicar posiciones políticas. Pero vamos es tipico del PP. Usar víctimas para sus fines políticos


Yo soy la primera a favor dependiendo de las circunstancias. Así que tu post lo he leído hasta "te guste a ti no no".
 
No he echado mierda del partido, he comentado sobre algo que ellos han dicho en referencia al nacimiento de niños y el aborto en una noticia sobre el nacimiento de unos niños de una miembro, perdón, miembra de ese partido que comparte esa ideología sobre los niños que deben o no nacer porque ellas lo valen. Porque de los niños de las demás se puede opinar, incluso legislar, pero de los propios (de los de ella) parece ser que no. Incongruencias. Y repito que vaya por delante que ni de coña le deseo ningún mal a esos niños, pero la opinión es libre, guste o no.

El aborto es una opción, no una obligación, que es como muchos no partidarios al tema parecen entenderlo.
Haber tenido hijos de manera prematura no tiene absolutamente nada que ver con que se esté a favor o en contra de interrumpir un embarazo, no entiendo muy bien a qué viene esa comparativa.

Dicho esto, les deseo lo mejor a esos niños y mucho ánimo a sus padres.
 
Voy a salirme del hilo por primera y última vez
Ese punto de vista lo compartimos muchas personas. En este país el aborto está despenalizado desde ni se sabe los años. Lo despenalizó el psoe pero los sucesivos gobiernos del PP no lo han vuelto a penalizar
A favor del aborto está una gran mayoría de la sociedad. Te guste a ti o no. Pero en último caso la ley del aborto no te obliga a ti a abortar. Ni a ti ni a ninguna que no quiera hacerlo. La ley del aborto no va llamando a las casas de las embarazadas que quieren seguir con el embarazo para que aborten, da la libertad a aquellas que quieren hacerlo
Podéis patelear, podéis sacar a todas las hordas de neocons o legionarios de Cristo y similares a la calle, pero la ley del aborto existe en todos los países civilizados y así seguirá siendo
Yo soy madre y apoyo el aborto y tengo la conciencia la mar de tranquila
No te obligo a abortar ni me meto con las que quieren seguir con el embarazo. Asi Así que vosotras respetad también
Por lo demás. Es de una bajeza terrible utilizar una desgracia familiar como esta para reivindicar posiciones políticas. Pero vamos es tipico del PP. Usar víctimas para sus fines políticos
Beltane no está hablando de política sino de un tema de conciencia, estrictamente humano. Pero por favor, os pido que lo dejéis para otro hilo dedicado a ello, vamos a llenar el hilo de vibraciones positivas para los dos pequeños, por favor, está dedicado a ellos.
 
Beltane no está hablando de política sino de un tema de conciencia, estrictamente humano. Pero por favor, os pido que lo dejéis para otro hilo dedicado a ello, vamos a llenar el hilo de vibraciones positivas para los dos pequeños, por favor, está dedicado a ellos.
Cierto
Yo ya puse que me salía del hilo por primera y última vez
Pero vamos que el off topic lo origino ella
 
14, 24....
Para mí es la interrupción de una vida
En eso es difícil ponerse de acuerdo.....yo creo que jamas abortaría, pero hay que respetar lo que decidan hacer los afectados....libre albedrío, yo trataría de convencer a un familiar que no lo hiciese, pero en definitiva hay que respetar.....y prefiero en todo caso eso, que no que se desentiendan de ellos o los maltraten o le den la vida de santa Rita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back