IRENE DE HOLANDA PRESENTA SU NUEVO LIBRO

¡Ah, secretario de Agricultura, vamos, que no tuvo nada que ver con el ministerio y el régimen! De secretarios a sicarios, todos inocentes, sea por acción como por omisión, pero desde el momento que aceptas formar parte del gobierno de una dictadura sangrienta y criminal...Da igual, los holandeses también tienen sus esqueletos en los armarios, que no sean tan hipocritillas.

Y el casamiento de Beatriz fue la boda más triste de que se ha visto, con el pueblo abucheando. El tiempo fué mejorando las cosas, pero Claus siempre se sintió fuera de lugar cayendo en depresiones. Y es que se habia criado en el pueblo que habia invadido el pais, matado a Ana Frank... No pudo escoger cónyuge más polémico pues ella iba a ser la reina, no Irene.

No veo de qué parte de mi mensaje inferís que yo opine que no tuvo nada que ver con la dictadura. Simplemente, de la misma manera que en otro tema alguien escribe que tal vestido es de Carolina Herrera y otro forista aclara que se trata de un modelo de Valentino, vos escribiste que el viejo Zorreguieta había sido ministro y yo aclaré que fue secretario.

Por otro lado, qué notable discrepancia entre las autoridades y el pueblo con respecto a esas dos bodas.
En la de Beatrix, aprobada por el gobierno, una parte importante del pueblo estaba MUY disconforme.
En la de WA, aprobada con "peros" por el gobierno, la mayor parte del pueblo estaba MUY conforme.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
562
Back