Irene de Grecia, la discreta hermana de la reina Sofía. El Gobierno le concede la nacionalidad española

Para seguir con los privilegios de cuando su hermana Sofia era la "primera dama"

Con el cambio peligrarán sus privilegios y derechos adquiridos.
Ese apartamento que disfruta (me entero ahora, creía que se alojaba donde vivía Doña Sofía, una habitación de invitados) en el palacio de la Zarzuela, ¿quien paga luz, agua, comida chófer, servidumbre......y hasta hace poco no solicitó la nacionalidad española!!!. todo por el morro.

De verdad muchas veces prefieres no saber, pero luego lo piensas y caes en cuenta que estos abusos se han permitido porqué no se han sabido.

¿Si Irene sobrevive a su hermana Sofia, seguirá viviendo allí en su "pequeño apartamento" en el palacio de la Zarzuela con todos los gastos pagados?
Supongo que entonces ira a Grecia o a Dinamarca donde es Alteza Real
 
Supongo que entonces ira a Grecia o a Dinamarca donde es Alteza Real
No, en Grecia les permitieron regresar como ciudadanos "a secas" con esa condición.

En Dinamarca me imagino que tres cuartos de lo mismo, es la prensa la que les da un tratamiento que perdieron hace tiempo.

Es que si nos ponemos a hilar fino, Ernesto de Hannover que está en la linea de sucesión de Inglaterra es príncipe de Inglaterra, príncipe alemán.....
 
No, en Grecia les permitieron regresar como ciudadanos "a secas" con esa condición.

En Dinamarca me imagino que tres cuartos de lo mismo, es la prensa la que les da un tratamiento que perdieron hace tiempo.

Es que si nos ponemos a hilar fino, Ernesto de Hannover que está en la linea de sucesión de Inglaterra es príncipe de Inglaterra, príncipe alemán.....
Pero con los ingleses bromas las justas.
 
A la Princesa Irene de Grécia le deseo todo lo mejor.No es pobre.Espero q deje lo q le quede a sus sobrinas carnales Elena y Cristina,por la afección q su hermana Queen Sofia y ella sempre han tenido mutuamente.Es una señora de verdad.
 
Irene de Grecia es una huesped perenne de la CR. Vive con su hermana desde siempre... es muy prudente, no sobresale en nada pero eso es lo mejor... asi vive a cuerpo de rey gracias a todos los espanoles. Es solterona de siempre, bastante fea, pero amiga y soporte fiel de nuestra reina. Ente ella, su hermano Constantino que vive en Inglaterra pero pasa sus temporadas con su hermanitas del alma todos viven del bote de los espanoles y nosotros... callando y dando, que es lo que ellos quieren. Asi somos....
Somos tan esplendidos! ... que buenos somos los espanoles! ...
saludos
Yo soy funcionaria; por tanto mis ingresos provienen de todos los españoles. Durante varios años, y hasta que murió, he tenido en mi casa a mi anciano suegro viudo. ¿Se puede decir que él ha vivido del bote de los españoles?
¿Le está prohibido a la familia real hacer lo mismo que sí puede hacer el resto de los españoles, es decir, acoger en su casa a sus familiares?
 
Yo soy funcionaria; por tanto mis ingresos provienen de todos los españoles. Durante varios años, y hasta que murió, he tenido en mi casa a mi anciano suegro viudo. ¿Se puede decir que él ha vivido del bote de los españoles?
¿Le está prohibido a la familia real hacer lo mismo que sí puede hacer el resto de los españoles, es decir, acoger en su casa a sus familiares?
Tu casa y todos los gastos los pagaste tu o te pusieron un bote con dinero de todos los ciudadanos? Porque la family tiene un sueldo privado (demasiado exagerado para lo poco que hacen) pero de el no pagan ná. Ni luz, ni telefono, ni seguros de los coches, ni na de na. Jatetú la diferencia, y ahora añade más gastos para los adosados que tampoco ni pagaron ni pagan ellos.
 
Yo soy funcionaria; por tanto mis ingresos provienen de todos los españoles. Durante varios años, y hasta que murió, he tenido en mi casa a mi anciano suegro viudo. ¿Se puede decir que él ha vivido del bote de los españoles?
¿Le está prohibido a la familia real hacer lo mismo que sí puede hacer el resto de los españoles, es decir, acoger en su casa a sus familiares?
El palacio real es la residencia habitual para la familia real española.
Pertenece Irene a la familia real española???
Entonces porqué Irene tiene un apartamento con todos los gastos pagados???
La familia Grecia, reclamaron a los griegos sus posesiones, aunque jamás las recuperaron llegaron aún acuerdo económico.
Irene tiene dinero para pagar su alojamiento y el de muchas familias pobres españolas, pero jamás dan nada a nadie, eso si te dirán hasta el aburrimiento que colabora con muchas ONG y va a la India.....pero para los pobres españoles NADA.
 
Tu casa y todos los gastos los pagaste tu o te pusieron un bote con dinero de todos los ciudadanos? Porque la family tiene un sueldo privado (demasiado exagerado para lo poco que hacen) pero de el no pagan ná. Ni luz, ni telefono, ni seguros de los coches, ni na de na. Jatetú la diferencia, y ahora añade más gastos para los adosados que tampoco ni pagaron ni pagan ellos.
Es que el rey recibe también un sueldo de los españoles, un sueldo que es parte en especie (vivienda... como el presidente del Gobierno, por cierto) y parte en metálico. La Constitución dice que esa cantidad el rey puede distribuirla libremente. Así que si quiere tener en su casa a su tía Irene... o a una tribu gitana al completo, está en su derecho de hacerlo. No es un abuso: está usando lo que es suyo. A ver si va a ser el rey el único que tiene que trabajar gratis en España...
 
Porque el rey de España la invita. Y el rey en su casa hace lo que quiere.
Claro, invitar no es residir habitualmente, no estoy en contra de invitar a amigos /as familiares pero una temporada no permanentemente a nuestra costa.

Lo mismo vale para Corinna zu Sayn Wittgenstein, la querida/pelandrusca de JC, que también se dijo que tenía residencia permanente a costa de los tontos/as de Hegpania y suma y sigue.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back