iPhone 7 Plus o iPhone 8 Plus

Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
1.262
Calificaciones
6.346
Buenas!!
Tengo mi móvil en las últimas y estoy mirando diferentes opciones pero soy la indecisión en persona y cuanto más miro más dudo.
El caso es que estoy pensando en dar el salto a iOS porque recientemente adquiri un iPad y estoy encantada. La duda es que no se si en 2018 merecerá la pena comprar el iPhone 7 Plus (que en Apple store está a 889€) o ir directamente a por el 8 Plus (que está en 919€)
Me echa un poco atrás el tema de que la parte trasera del 8 sea de cristal, porque aunque suelo cuidar los móviles, un accidente puede ocurrir siempre y la reparación no es barata precisamente.
También he estado barajando la opción de comprarlo por ejemplo en PCcomponentes, pero el ahorro, que es de unos 30-40€ no se si merecerá la pena porque la garantía con Apple sería solo 1 año y el otro año con ellos

Alguien que pueda ayudarme un poco con mi indecisión por favoor
 
El X.

Dif bestial en calidad de imagen. Tal cual.

A ver, yo hago vida con el móvil; no sólo mails, mensajes, etc. sino que juego, miro pelis.. etc.
 
El X.

Dif bestial en calidad de imagen. Tal cual.

A ver, yo hago vida con el móvil; no sólo mails, mensajes, etc. sino que juego, miro pelis.. etc.

El X es que se me va de presupuesto, además no me hace mucha gracia que o tenga el botón... Al haberme comprado hace poco el ipad, que ha hecho que al tener que cambiar de movil me decida por iphone, me permite ver series y películas ahí, por eso estoy más entre el 7 y el 8 plus
 
El X es que se me va de presupuesto, además no me hace mucha gracia que o tenga el botón... Al haberme comprado hace poco el ipad, que ha hecho que al tener que cambiar de movil me decida por iphone, me permite ver series y películas ahí, por eso estoy más entre el 7 y el 8 plus
Yaaaa es súper raro.. a mí tbn me despierta cierta reticencia.. pero me pasé no hace mucho por una tienda y los tenían allí expuestos de lado y me quedé con la definición de imagen; y, es cuando me dije.. el próximo el X.

Luego a ver, sinceramente no me he mirado a fondo el tema 7 u 8 (ando con el 6 Plus aún, pagué más de 900 y estuve un año aprox, haciéndolo :D).

Pásate por xataka a ver si te puede ayudar. A mí me molan sus monográficos.

Edito:

Si la dif de precio es eso q dices: 30 euros [ojo que sinceramente no me he mirado nada más], tiraaaaaa por el 8 Plus (pero yo me espero al X).
 
Yo ya lo tengo, pero aún no lo he abierto :nailbiting::playful::nailbiting::playful::nailbiting::playful: !! al final q decidiste hacer ¿?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back