Iosunina activista pro-Palestina y tiktoker/instagramer

Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
791
Calificaciones
5.930
Hola primas! Abro hilo porque me gustaría saber que pensais de esta chica.
Lleva semanas saliendome en tiktok, se ha tomado muy enserio la lucha palestina hasta el punto de que ahora dice que se ha vuelto musulmana incluso en su nombre de tiktok puso de broma Abu Obeida's wife (esposa de el nombre de uno de los líderes de Hamas).
No me parece mala chica y me parece loable que quiera hacer activismo a favor de la lucha contra algo injusto pero me parece algo obsesiva.
Incluso ayer subió post como estos blanqueando el regimen de Corea del Norte solo porque reconoce a Palestina como nación y ya solo por eso merecen nuestro aplauso y quien no entienda eso es por que no reflexiona sobre la opresion que ejerce occidente contra otras naciones.
 

Adjuntos

  • IMG-20231224-WA0056.jpg
    IMG-20231224-WA0056.jpg
    124 KB · Visitas: 10
Tengo sentimientos encontrados con esta chama.
Apoya la causa Palestina y eso esta bien, pero me da que ha visto que ese tema tiene filon y por eso ya no para, junta 500 personas en un directo y ha conseguido que las influs musulmanas la tengan si quiera en cuenta y claro, se le ha abierto el cielo en rrss.
Me da esa impresion. Y sobre su conversion tambien.
Ella sabe perfectamente que ser transexual y conversa al Islam es imposible (deberia dejar de hormonarse, etc) y ahora sale con que es intersexual, sorry pero primera noticia que tengo, ella siempre ha sido una abanderada de los derechos trans y si resulta que no lo eres ¿Que contenido te estabas inventando entonces?
No se Rick, mi impresion es que quiere meterse en ese mundo con calzador
 
Tengo sentimientos encontrados con esta chama.
Apoya la causa Palestina y eso esta bien, pero me da que ha visto que ese tema tiene filon y por eso ya no para, junta 500 personas en un directo y ha conseguido que las influs musulmanas la tengan si quiera en cuenta y claro, se le ha abierto el cielo en rrss.
Me da esa impresion. Y sobre su conversion tambien.
Ella sabe perfectamente que ser transexual y conversa al Islam es imposible (deberia dejar de hormonarse, etc) y ahora sale con que es intersexual, sorry pero primera noticia que tengo, ella siempre ha sido una abanderada de los derechos trans y si resulta que no lo eres ¿Que contenido te estabas inventando entonces?
No se Rick, mi impresion es que quiere meterse en ese mundo con calzador
Ah pero no era intersexual? O sea que realmente es trans y ahora dice que es inter para que pueda integrarse en el mundo musulman? Me quedo loca.
Lo que si que me ha chocado es que diga que es musulmana pero hace no mucho mas de una semana salga en insta, con ropa ceñida y escote en una discoteca con dos botellas de alcohol en la mano.
Vale que entrar a una religion donde todo es diferente a como estabas acostumbrada a vivir es dificil pero no se, disimula un poco al menos...
 
Pues ya es casualidad que conozca a mucha gente siendo Corea un país que solo acepta unos cientos de turistas al año.
 
Se viene texto: esa chica es de lo más hipócrita que he visto en esa plataforma. Oculta sus tiktoks viejos constantemente y le han borrado una cuenta así que casi todo lo que voy a contar ya no se puede ver, pero al principio su cuenta se dedicaba al activismo trans. Sin embargo, ella es lo que en la comunidad trans se conoce como "transmed" o "truscum", es decir: chicas trans, generalmente guapas y operadas, que solo respetan a aquellas mujeres trans que al igual que ellas hayan transicionando médicamente y se hayan operado, y consideran al resto "tíos con falda". Por supuesto esto no lo mencionaba en sus tiktoks, pero sí ha habido directos en los que, por ejemplo, se ha dedicado a llamar "travestis" a las chicas trans que toman bloqueadores hormonales (ella, según cuenta, nunca los necesitó porque nació intersex), decir cosas como "es muy fácil pintarse mal y pedir que te traten en femenino", que el colectivo LGBT es lo peor, entre otras barbaridades. Todo esto mientras sus tiktoks se dedicaban al activismo y a celebrar a otras mujeres trans (siempre que fueran guapas y no se les notara lo trans, por supuesto). En otro directo mencionó que solo se dedicaba a hablar del tema para ganar seguidores.

Cuando a partir de octubre se empezó a hablar de Palestina, debió ver que ese tema le daba mucho más engagement que lo de ser trans, porque ocultó todos sus vídeos anteriores y se obsesionó con el tema. Ahí fue cuando empezó a ganar seguidores musulmanes y decidió convertirse al islam. Obviamente le empezaron a llegar comentarios sobre que ser trans y operarse el cuerpo es pecado, así que ella se aferró a su intersexualidad (en su caso, tener cromosomas XX pero haber sido asignada hombre al nacer por presentar tanto caracteres sexuales masculinos como femeninos) para decir que en realidad es una "mujer biológica" y que su transición está aceptada por el islam al tratarse de una cuestión médica. Porque como todos sabemos las t*tas y los labios falsos son parte indispensable de ser mujer. Vamos, que a la mierda todo su activismo trans. Es más, le dejaron un comentario diciendo "¿Y por qué no apoyas también a los hombres afeminados?" Y la tía, después de llevar meses vanagloriándose de ser defensora de las causas perdidas y de presionar a todo el mundo para que se posicionara por Palestina, respondió: "Yo he elegido regirme por el Corán, tú no tienes por qué hacerlo. No soy representante de los derechos humanos, no tengo por qué posicionarme en todo, no necesitáis mi apoyo, apoyaos vosotros mismos". La realidad es que se la pela su propio colectivo. No es el único tema en el que se mantiene neutral a propósito; varias veces le han pedido que hable de la situación del Sáhara Occidental (especialmente después de que subiera un tiktok en un local marroquí, presumiendo de que ahí no apoyan ningún genocidio) y ella o les ha llamado pesados o directamente se ha mofado de ellos. Lo más que ha hecho ha sido hacer debates en directo entre marroquíes y saharauis, en los que ella por supuesto se mantuvo neutral, para después subir a tiktok únicamente los argumentos de los marroquíes. Porque no puede arriesgarse a perder a sus seguidores. Gracioso teniendo en cuenta lo duramente que critica a los influencers que no se quieren mojar con el tema de Palestina, y que luego la autodeterminación de Euskadi sí la apoya.

Y en su nueva cuenta quizá no se nota tanto, pero los tiktoks sobre Palestina de su cuenta anterior tenían un tufo egocéntrico que tiraba para atrás. Subiendo vídeos con cara triste, lamentándose de que no sabe cómo seguir su vida con lo que está pasando... Chica, que las víctimas son los palestinos, no tú. Su frase "Palestina me ha liberado a mí" también es de coña mala: cómo aprovechas una catástrofe humanitaria para hacer tiktoks centrados en ti misma y en tu desarrollo personal? Por no hablar de un directo de twitch en el que participó, en el que no paró de fetichizar a los hombres marroquíes y en el que se acabaron enfadando con ella por decir, textualmente, "la cultura marroquí lo arruina todo" en cuanto uno de ellos fue tránsfobo. Apoyo a Palestina, reconozco que muchos de sus vídeos informativos son útiles, pero conociéndola y conociendo su historial me cuesta creer que todo esto sea desinteresado y no una búsqueda de pertenencia a un grupo o un complejo de salvadora blanca impresionante.

En cuanto a lo del islam, hay una moda extraña de influencers blancas (cofcofMarinaYers) que se convierten y lo dejan a los pocos meses en cuanto se cansan de seguir sus exigencias, y no es de extrañar; el islam es de las religiones más estrictas en cuanto a servir a Dios y que más disciplina requiere, para lo cual es necesario, al igual que en el resto de religiones, un abandono del Ego, especialmente si no has nacido en ella y no tienes la costumbre. Y eso es inconcebible para alguien que vive de su imagen y al tanto de sus estadísticas de tiktok. Iosune no es capaz de vestirse modesta ni de quitarse las uñas acrílicas cuando es de lo más simple que te pueden pedir, o miente diciendo que sus labios son naturales. Acabará cansándose. El islam no es buen lugar para hacer turismo espiritual como quien no quiere la cosa, y no precisamente por lo que los islamófobos creen.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-25-15-12-45-145_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-11-25-15-12-45-145_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    154 KB · Visitas: 6
Ha visto que tiene filón y está exprimiendo el tema al máximo. Me da vergüenza ajena su cuenta porque es un despropósito.
 
Back