IOFFER, y otras páginas webs donde comprar imitaciones.

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.624
Calificaciones
22.320
¡Hola!
Abro hilo para hablar de páginas webs tipo Ioffer o Aliexpress (y si sabeis otras), donde podemos encontrar imitaciones de bolsos, ropa, bambas y accesorios.
El otro día buscando imitaciones de bolsos, como el famoso de LV, encontré la web de Ioffer. ¿Habéis comprado allí? ¿Cuál es vuestra opinión? He encontrado de todo, tanto bueno como malo.
¿Sabeis si hay más webs del estilo?
Gracias :LOL:
 
Si he comprado en Ioffer. La diferencia con AliExpress donde he comprado muchiiiismo, es que no hay proteccion de compra. En ioffer fíjate solo de los vendedores que tengan buena valoracion, que si no puede suceder que hagas pedido nunca llegue.
 
yo pedí unas "vans" old skool y bueno de calidad tampoco son para tirar cohetes no duran lo mismo que las verdaderas pero por 10 euros dan el pego totalmente y si te gusta tener mucha variedad de zapatos e ir cambiandolos de vez en cuando está genial
 
DHgate. Siempre compro ahi mis converse blancas. Paso de comprar las originales porque por mucho que las lave no se vuelven a quedar blancas como al principio. Y para gastarme 65€ me gasto 15-20€ y me hacen el mismo apaño y cuando ya no se quedan blancas las vuelvo a comprar
 
hola chicuelas dond puedo comprar el loewe joyce imitacion
Hola Prima! Has mirado en la pagina de Ioffer? Sino no se me ocurre donde encontrarlo.. quizás en Aliexpress pero la "búsqueda" de imitaciones suele estar camuflada. Si lo encuentras, ya nos dirás dónde :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
991
Back