INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

A mi prima por su boda, la tia mas rica de la familia, cuyo muchisimo dinero viene del marido que es nuestro tio en realidad, el hermano de su madre.. le dio un cheque de 13 euros. Es mas, como evidentemente ni se acordaba del apellido escribio solo el nombre en el cheque. Mi prima lo rompio en cien pedazos, lo hizo confeti. No es el dinero, es el desprecio, es la mujer mas loca y odiada de la familia.
Tú lo has dicho, no es el dinero, es el desprecio que te demuestran con el hecho.

Que una persona se gaste 80.000€ en una autocaravana al contado, y luego su regalo a los novios sean 50€ en un sobre, que no llega ni a la mitad de lo que cuesta el cubierto... Eso es un desprecio.
 
A mi me pasó algo parecido en mi boda con mis tíos (hermano de mi padre y pareja), con los que yo no tengo relación, pero que él se empeñó en invitar porque son familia. La tía dándose el pisto que si su bolso era de diseñador, que mira qué Jimmy Choo, que la pedreria del vestido, que patatas.... Ni las gracias que eso es gratis, dice mi marido jajaja. Eso sí la barra libre se la gozaron hasta el final...
Cuando se casó mi prima igual. Hubo gente que fue, llenó el buche en la mesa y la barra libre, y se fueron a su casa con toda su desfachatez, ni un jarrón de los chinos le regalaron. A mí me daría tantísima vergüenza hacer eso...será porque soy "pobre".
Por un lado le estuvo merecido, por invitar a gente que ni le iba ni le venía creyendo que a más invitados, más pasta, le salió el tiro por la culata porque mucha gente le dio igual o menos de lo que costaba el cubierto, así que no ganó mucho dinero.
 
A mi prima por su boda, la tia mas rica de la familia, cuyo muchisimo dinero viene del marido que es nuestro tio en realidad, el hermano de su madre.. le dio un cheque de 13 euros. Es mas, como evidentemente ni se acordaba del apellido escribio solo el nombre en el cheque. Mi prima lo rompio en cien pedazos, lo hizo confeti. No es el dinero, es el desprecio, es la mujer mas loca y odiada de la familia.
Flipo

Ahí hay algo más que no nos estás contando...por qué no 12? O 14? Pa mí que eso del 13 va a tener que ver con magia negra o un número fetiche de la tía, o algo raro...
 
no se, locuras de ella :) 15 le pareceria un exceso..:ROFLMAO: aunque no me sorprenderia que practicara la magia negra, el voodo y realice aquelarres a media noche
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back