Invisalign opiniones y experiencia

Hola! Aprovecho para pediros que sigais explicando extracciones, tengo que sacarme 4 del juicio y la de al lado y estoy cagada no, lo siguiente. Aunque no use invasiling me quedo por aquí que las historias que habéis contado me tranquilizan

Holi prima, justo ayer me saqué las 4 en una sola sesión. No sufras porque no te enteras de absolutamente nada, te puede dar cosilla porque sientes presión o oyes que trabajan en tu boca pero nada, es que ni un dolorcillo. Ni siquiera el pinchazo de la anestesia, además siempre tienen preparada más dosis por si te doliera, ellos te piden que avises y te pondrán más.

Sobre la recuperación poco puedo decir todavía, pensaba que sería peor. Las de arriba no me duelen absolutamente nada y las de abajo sí, como me pusieron puntos y tal.. pero vaya, que te recetan enantyum + paracetamol y en cuanto te lo tomas te hace efecto enseguida. La única p*tada el tema de comer, que voy a base de yogures, sopas, gazpacho.. pero nada, me dijeron que podría comer normal enseguida.

Yo iba muy cagada pero es que nada, no es para tanto. Y si puedes yo me sacaría las 4 de una vez, a mí me dijeron que era muy valiente pero es que de verdad, mejor pasarlo una vez y te olvidas 🤣.
 
Hola! Aprovecho para pediros que sigais explicando extracciones, tengo que sacarme 4 del juicio y la de al lado y estoy cagada no, lo siguiente. Aunque no use invasiling me quedo por aquí que las historias que habéis contado me tranquilizan
Te digo lo mismo prima, es peor el antes, el pensarlo. Yo del juicio no he tenido q quitarme pero he tenido una extracción que se preveía “traumática”, larga, se rompió... lo único que notaba era mucha presión y ganas de cerrar la boca e irme jajajaja pero era mi mente que no paraba de pensar “no duelas no duelas” y efectivamente no dolió nada, es incómodo por eso, mucho rato con la boca abierta y presión. Nada más. Mucho ánimo!
 
A mí me sacaron las cuatro el mismo día (todas externas), no duele, aunque en mi caso una de ellas estaba muy arraigada y el dentista sudó sangre para conseguir arrancarla, fue una sensación muy agobiante pero nunca dolorosa.

Al cabo de un rato me sentí cansada como si hubiera corrido una maratón, creo que fue a causa de la tensión del momento de la extracción (y de la muela rebelde), pero gracias a las pastillas tampoco sentí demasiado dolor, solo un poco de molestia cuando se pasó el efecto de la anestesia y al día siguiente. En un par de días estarás como si nada hubiera pasado.
 
A mi la extracción no me hizo nada de daño tampoco, solo notas presión en la boca normal porque están sacándote la muela, pero vamos nada por lo que te tengas que preocupar.

Lo que si fue más fastidioso en mi caso fue la recuperación, super incómoda con la cara hinchadísimaaaa, se me puso ese lado de la cara amarillento (porque te puede salir como un hematoma), sin poder comer bien... y en mi caso tarde mucho más de lo que esperaba en recuperarme no solo fueron 4 o 5 días.
Tengo que decir que el dentista me dijo que mi recuperación iba a ser jodida porque me tuvieron que hurgar en el hueso o no se qué para poder sacarla. Y no se equivocó 😂 😂, en general yo no volvería a sacarme una muela de las de abajo a no ser que tenga que hacerlo si o si. 😂😂
Pero bueno a la mayoría no le pasa lo que a mi y tienen experiencias mejores, si estas preocupada por la extracción en si, no tengas miedo porque en serio que no duele, no es nada más allá de que notas que te están haciendo algo en la boca. Ánimo prima! 😊
 
Muchas gracias por las experiencias! Y la recuperación que? Porque veo que va a ser lo peor. Decís que el primer día nada de sólido ni caliente no? Tengo que ir en jueves y el viernes a trabajar no se si cambiármelo y ponerme un viernes para poder recuperarme bien. Muchas gracias!
 
Muchas gracias por las experiencias! Y la recuperación que? Porque veo que va a ser lo peor. Decís que el primer día nada de sólido ni caliente no? Tengo que ir en jueves y el viernes a trabajar no se si cambiármelo y ponerme un viernes para poder recuperarme bien. Muchas gracias!
Yo aproveché a quitarlas en vacaciones por si acaso. Si puedes hacer eso del viernes mejor, que igual estás estupenda al día siguiente pero igual no y siempre se agradece no tener que ir a trabajar así. Yo el primer día solo comí yogures y helado y acabé asqueando todo, pero bueno, es solo un día y al siguiente ya puedes comer blandito.
 
Primas el lunes ya me colocan los invisalign!!! Las que lo lleváis os quería preguntar cómo soléis llevar el cepillo de dientes, la pasta, etc. cuando salís por ahí, ¿lleváis funda específica para eso o un neceser y tirando? No soy de llevar bolso grande y no sé si me va a caber todo :(
 
Primas el lunes ya me colocan los invisalign!!! Las que lo lleváis os quería preguntar cómo soléis llevar el cepillo de dientes, la pasta, etc. cuando salís por ahí, ¿lleváis funda específica para eso o un neceser y tirando? No soy de llevar bolso grande y no sé si me va a caber todo :(
Yo llevo un neceser a parte con 20.000 cosas mas de las que debería! Jaja realmente connun neceser de estos de kits viaje con pasta, cepillo e hilo (si eso, colutorio) y la cajita del Invisalign basta!
 
Por fin me pusieron los invisaling el lunes . Al final solo los llevaré 12 semanas , super poco ! ( me dijeron unos 6-8 meses) y solo llevo abajo . Llevo 6 ataches y me han tenido que hacer un stripping ( hacerme hueco entre dientes) para que haya sietio al mover.

No me duele nada, solo la típica presión. Lo que peor llevo es el poco tiempo que tienes para comer. En 2 H no me da tiempo a desayunar, comer, cenar, merendar, picotear..... Esque me alimento de picoteos y eso me esta fastidiando muchisimo .

Lo llevaré unas 21 horas o así, pero esque ni me da tiempo, como lento además.

hay que llevarlo taaaan a rajatala las 22horas???

Tambien lo pasé mal los primeros dias al quitarlos, pero mirando por youtube encontre un buen truco y los quito genial .
 
Primas el lunes ya me colocan los invisalign!!! Las que lo lleváis os quería preguntar cómo soléis llevar el cepillo de dientes, la pasta, etc. cuando salís por ahí, ¿lleváis funda específica para eso o un neceser y tirando? No soy de llevar bolso grande y no sé si me va a caber todo :(
Yo soy novata en esto pero me ha cogido de la farmacia un cepillo de viaje con la pasta incorporada, y me llevaré también la funda para los alineadores en algun neceser .

Por cierto, para tema comer algo por ahí, tema un helado, una galleta..... me dijeron que podia beberme agua, enjuagarme y ya en casa lavar, para casos puntuales de alguna cosita asi si me pilla fuera de casa que se puede hacer siempre que sean cosas así pequeñas.
 
Hola!

A mi me los han puesto esta tarde y las primeras horas bien hasta que me los he tenido que quitar para cenar. Al quitar el de abajo, un diente, el que más torcido tengo, me ha dolido horrores. Por suerte en un rato se ha pasado. Ahora solo noto la presión.

A ver qué tal mañana en el desayuno, ya estoy temerosa jajaja
 
Hola!

A mi me los han puesto esta tarde y las primeras horas bien hasta que me los he tenido que quitar para cenar. Al quitar el de abajo, un diente, el que más torcido tengo, me ha dolido horrores. Por suerte en un rato se ha pasado. Ahora solo noto la presión.

A ver qué tal mañana en el desayuno, ya estoy temerosa jajaja
No se como te los quitas, a mi me dijeron por detras empezando por la muela y luego ir quitando poco a poco haciendo pinza. Pues así fatal, con miedo a volver a quitar. Mire un tutorial que primero quitas una muela y vas quitando un poco , y despues la otra muela y haces y mismo, y sale sólo sin que haga daño.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
414
Back