INVICTUS GAMES 2016

Me encanta Harry y dejando de lado un momento mi broma de siempre: "el viejazo"... lo veo un ser muy luminoso y muy cercano. Su madre estaría muy orgullosa de el. No me quiero poner sensiblera pero yo a el y a William..., no sé, ... les tengo cariño. Y volvamos a lo que siempre me avergüenza: el viejazo, que por todo lo anteriormente dicho... no se me quita.... upppssss disculpen. Pensar que tiene menos años que mi hijo..... que horror....disculpen. jeje

estos chicos los hemos visto crecer, los hemos visto enterrar a su madre. casi son parte de nuestra vida!!!
 
CdtUBIVUEAE2QHy.jpg

la manita de Harry :smuggrin:;)
 
'Que había hecho todo lo posible para salir allí ", dijo a la co-presentadora de GMA Robin Roberts.

"Todo lo que quería hacer era demostrar que tenía un cierto conjunto de habilidades, digamos, volar un helicóptero Apache, por ejemplo, en lugar de ser el príncipe Harry. '

Explicó: "Literalmente siendo arrancado de mi equipo, había un elemento de mí pensando 'Soy un oficial, estoy dejando mis soldados y no es mi propia decisión'.

'Yo estaba roto. No sabía lo que iba a pasar con ellos y, de repente, me encuentro en un avión que se retrasa porque el ataúd de un soldado danés se está poniendo en el avión. "

Describió las imágenes viscerales que presenció por primera vez en ese avión - un momento significativo que cambió su vida.

Entre ellos soldados con extremidades amputadas, las personas envueltas en plástico, y un soldado, en un estado de coma todavía agarrando pequeñas botellas de metralla extraídos de su cráneo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3496962/Prince-Harry-reveals-moment-broke-him.html
 
The family that you, your brother and sister-in-law have built – how do you think your mother would feel about this family?”
tumblr_o48oal8GsC1rmbz5io2_500.gif

tumblr_o48oal8GsC1rmbz5io1_500.gif
 
Back