INVICTUS GAMES 2016



CdLUkKbW4AAtt5e.jpg
 
In September 2017 Toronto will play host to Prince Harry and his Invictus Games, which invite wounded service men and women from around the world to compete in adapted athletic events.
 
Me encanta este chico. Aunque sea un gamberro, me da la impresión que tiene un fondo impresionante, siempre con los discapacitados, los lisiados por minas, con sus compañeros del ejército. Se nota que disfruta de verdad con la gente que le aporta. Es de una naturalidad enorme. Siempre sale riéndose y parece hacer sentir a gusto a todos los que tiene cerca. No me extraña que Kate se lleve fenomenal con él porque debe ser quien pone el humor y la nota pícara (en el buen sentido) en la familia. ¿Por qué cualquier familia real parece más natural y más contenta en su papel que la nuestra? yo cuando pienso en los holandeses, en los daneses, siempre me sale la imagen de gente rodeándoles, cercanos. Incluso Carlos, Camila, los Cambridge, ríen a mandíbula batiente en muchísimas fotos. ¿Alguien se imagina a los Reyes prestándose a hacer de Reyes en una inauguración de Olimpiadas como hizo Isabel II? A mí aquello me maravilló, señal de que los ingleses consideran su monarquía su mayor activo, especialmente cuando es necesaria la proyección internacional del país. Los nuestros como que siempre están tensionados, manteniendo una compostura que no sé muy bien qué denota. Pero quizá es sólo mi impresión.
 
Me encanta Harry y dejando de lado un momento mi broma de siempre: "el viejazo"... lo veo un ser muy luminoso y muy cercano. Su madre estaría muy orgullosa de el. No me quiero poner sensiblera pero yo a el y a William..., no sé, ... les tengo cariño. Y volvamos a lo que siempre me avergüenza: el viejazo, que por todo lo anteriormente dicho... no se me quita.... upppssss disculpen. Pensar que tiene menos años que mi hijo..... que horror....disculpen. jeje
 
Back