Diana, Princesa de Gales



Google Translate

El príncipe William ha dado un poderoso mensaje Relacionado con el Panorama/Bashir escándalo... y él quiere saber la "verdad" sobre cómo fue que se obtuvo la entrevista de su mamá... La historia completa mañana en el dailymail

El duque de Cambridge da la bienvenida "tentativamente" la investigación BBC: La investigación independiente es un paso en la dirección correcta. Y debe ayudar a establecer la verdad de las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las subsecuentes decisiones tomadas por los que estaban en la BBC en ese tiempo

Edito:
@tseuG nos cruzamos... yo acabo de colgar el tweet de Rebeca English... saludos
 
Anda la osa!!! Con este hilo , la verdad es que me he quedado así :oops: y así :eek: . Que cosas tan feas hacen los "reporteros" por dinero. Sin embargo, tengo una pregunta ¿lo que hizo el tal Bashir/BBC no se considera un delito?

Y si es un delito, es uno grave?

Por ejemplo, en mi país, si una persona comete un acto violento y alguien la estuvo animando, los dos enfrentan cargos (no se qué tan graves, pero los enfrentan). Aquí no podría ser algo similar? Como decía mi abuelita, "andar de procurona, también es pecado" o "tanto peca el que mata la vaca, como el que le detiene la pata". Diana fue la que soltó barbaridad y media, pero ... entre varios le agarraron "la patita" para hacerla caer, entonces ??? Caray! hasta documentos falsos hubo!!!

Entre este escándalo y el que se traen ahorita con The Crown (que es escándalo más pequeño, pero de todos modos, también da asco) , yo me quedo pensando, ¿hasta que punto, un periódico, una productora o etc, puede hacer uso de la imagen, interpretar vidas, manipular opiniones o contar lo que se le ocurra de una persona sin que se le ponga un alto? Es que si miramos con atención, las consecuencias pueden ser terribles y dañar no solo a unos cuantos inocentes, sino perjudicara gran escala. Da miedo ver como los medios manipulan tantos temas y personas.
 
La pieza que no encaja, es porque Diana aparto a Paul Burrel? Le insistio que se fuera de fin de semana y cuando se fue metio las camaras y a Bashir.
Seguramente porque Paul Burrell le habría dicho que la idea era totalmente disparatada y un tiro en el pie, y no era lo que quería escuchar.
Bashir comentó a Diana de varios rumores que la habrían llevado a pensar que hasta William tenía un reloj con el cual grababan sus conversaciones.
Vuelvo a citar el asunto del reloj, pues según parece el reloj de William llevaba un botón de pánico con el que alertar a sus custodios si ocurría algo; sabiéndolo Diana, era fácil que creyera que también podía contener un dispositivo de grabación... ahora no me suena tan disparatado que la pudieran convencer de eso.
 
Última edición:
Seguramente porque Paul Burrell le habría dicho que la idea era totalmente disparatada y un tiro en el pie, y no era lo que quería escuchar.

Vuelvo a citar el asunto del reloj, pues según parece el reloj de William llevaba un botón de pánico con el que alertar a sus custodios si ocurría algo; sabiéndolo Diana, era fácil que creyera que también podía contener un dispositivo de grabación... ahora no me suena tan disparatado que la pudieran convencer de eso.

Fíjate que su secretario privado se entera cuando la entrevista ya estaba grabada y con fecha de salida. Él no lo podía creer, cuando él era el cancerbero de Diana, quién auditaba a todo el que quisiera tener contacto con ella. ¡Claro!, al haber sido su propio hermano quién consigue el contacto con Bashir ya el secretario privado no tiene capacidad de filtrar esa relación.

Y ahora el secretario privado se entera que él era uno de los tantos a los que Bashir difamó, haciendo ver que estaba confabulado con el secretario de Charles para vigilarla.

Su amiga Monkton tampoco se entera, pero como apuntas tú sobre Burrell, Diana sabía que Monkton le desaconsejaría la entrevista y no era lo que ella quería escuchar.

Y claro! Si Bashir hace creer que toda la familia política, dirigidos por su ex y sus suegros, le han tendido un cerco que incluye a staff y amistades, para vigilarla, controlarla e incluso llegar a internarla, se comprende que ella los viera no como a una familia política, sino como a sus peores enemigos. Y además se entiende que no supiera en quién podía confiar.
Si la FR se enteraba de la entrevista, probablemente la habría tratado de frenar antes que la anunciaran al aire.

Diana no era una santa. Ella era manipuladora y controladora. Desechaba a todo aquel que no siguiera sus instrucciones y era vengativa y resentida. Sufría de bulimia, lo que es señal de sus inestabilidades emocionales. Era insegura y por esa inseguridad vivía hambrienta de atención y reconocimiento. Si a todo lo anterior le añadimos el ingrediente de "pruebas" de que todos a su alrededor estaban en su contra...pues.

Si alguna vez hubo un chance de que Diana tuviese una relación cordial con Charles, estas "pruebas" y la entrevista se encargaron de destruir esa posibilidad.

Yo creo que Bashir y la BBC tienen mucho por lo que responder. Quién sabe a cuantas personas más han destruido y/o difamado con esos métodos.
 
Lo leí desde el minuto cero, ahora veo que se abrió investigación.
se sabrá la verdad, porque esa entrevista tuvo un halo de sospecha.
Leo que Bashir recibe un máximo galardón por la entrevista.....se lo revocarán si manipuló.
Me gusta lo que cuenta Rosa.
 
Yo recuerdo perfectamente que la prensa de la época hablaba de la pésima relación entre la reina Isabel y Diana. Se decía que la reina era muy fría, autoritaria, y distante. Que todos tenían que hacer lo que ella "ordenaba", incluso sus hijos. Que Diana no lo soportaba, y por eso tenía tantas crisis emocionales.

Su malestar y problemas de bulimia no venían sólo de la relación de Carlos con Camilla, sino también con la reina Isabel.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back