Diana, Princesa de Gales

Encontré esto:

”Para prepararla, se metieron cámaras en secreto dentro del palacio y Diana lo mantuvo oculto incluso para la gente de su confianza porque no se fiaba de nadie.”

¿Por qué lo hizo?​

“Cuando analizamos por qué hizo esas cosas, hay que ver las circunstancias. Tanto si tomó las decisiones correctas como si no, ella sentía que estaba en una situaciòn dificil”, explicaba su hermano Charles Spencer.


Este artículo es del Noviembre de 2019, Char£es antes daba otra explicación!
 
Entendí mal o Char£es Spencer acusa de “extorsión” al periodista?! ...

Char£es acusa que:

El periodista con documentos bancarios falsos le habría “extorsionado” para que le consiguiera una entrevista con Diana. Si este hombre es honesto, con que clase de documentos bancarios lo pueden engañar, entendamos que a este nivel esta gente tiene expertos profesionales que les asesoran en todo el asunto económico, ¿Cómo un periodista y un diseñador gráfico “alteran y falsifican” documentos bancarios y él , les cree?!

“Spencer ha alegado que además de los documentos bancarios falsos, Bashir afirmó tener “evidencia de miembros de alto rango de la familia real diciendo o haciendo cosas espantosas - deseando que los miembros de mi familia murieran; engendrar un hijo que tuvo que ser abortado ”.

Y Char£es tan buen hermano, se vió “obligado” a meter a su hermana en esto?! Sabiendo las consecuencias?!... y que Diana lo habría hecho para ayudar a la familia real O se filtrarían “cosas espantosas”?!

Ahora comprendo porqué Diana accedió, su propio hermano le presentó al periodista!

Recuerdo haber escuchado o leído, que para esa entrevista, Diana se ocupó de que no hubiese ningún trabajador de Kensington, solo estaban ella y Martín Bashir y que no se si recuerdo mal, el periodista habría entrado escondido en la maleta de un automóvil o el equipo de cámaras, ahora no lo recuerdo, trataré de encontrar información.

Algo como lo que comentas es lo que entendí y por eso pensé que debía leer de nuevo con mayor cuidado.

Entendí que Charles Spencer dice que fue amenazado de extorsión con documentos que probaban algunos manejos financieros turbios y algunas acciones inadecuadas por parte de la FR.
Él mejor que nadie debía conocer como se manejan los asuntos en la Casa Real y que la CR cuenta con staff más que adecuado para manejar este tipo de situaciones que deben presentarse de vez en cuando.

Entonces me pregunto, ¿por qué no comunicó a la CR lo relativo a las acusaciones sobre algunos de sus miembros?.
¿Por qué asumió que él tenía manejos financieros turbios? ¿Acaso no itene asesores a quienes consultar?

Tampoco era un niño para no saber como manejarse.

Y sobre DIana, creo que ella estaba encantada de hablar al público. Por el libro de Morton y por las famosas grabaciones se ve que ella quería sacar al aire su versión.
No creo que la hayan amenazado de extorsión para aparecer en TV inclinando la cabeza y mirando hacia arriba de manera teatral, con los ojos maquilladísimos de negro para resaltarlos.

Creo que Charles Spencer está necesitado de un nuevo tirón mediático para sacar dinero y como siempre, recurre a la imagen de Diana.
 
Algo como lo que comentas es lo que entendí y por eso pensé que debía leer de nuevo con mayor cuidado.

Entendí que Charles Spencer dice que fue amenazado de extorsión con documentos que probaban algunos manejos financieros turbios y algunas acciones inadecuadas por parte de la FR.
Él mejor que nadie debía conocer como se manejan los asuntos en la Casa Real y que la CR cuenta con staff más que adecuado para manejar este tipo de situaciones que deben presentarse de vez en cuando.

Entonces me pregunto, ¿por qué no comunicó a la CR lo relativo a las acusaciones sobre algunos de sus miembros?.
¿Por qué asumió que él tenía manejos financieros turbios? ¿Acaso no itene asesores a quienes consultar?

Tampoco era un niño para no saber como manejarse.

Y sobre DIana, creo que ella estaba encantada de hablar al público. Por el libro de Morton y por las famosas grabaciones se ve que ella quería sacar al aire su versión.
No creo que la hayan amenazado de extorsión para aparecer en TV inclinando la cabeza y mirando hacia arriba de manera teatral, con los ojos maquilladísimos de negro para resaltarlos.

Creo que Charles Spencer está necesitado de un nuevo tirón mediático para sacar dinero y como siempre, recurre a la imagen de Diana.
Sin duda alguna, Char£es está necesitado de dinero!
Segun declara él mismo le presentó al periodista a Diana; es un descarado!
Abusó y se aprovechó de la confianza de su hermana!
Si su intención hoy, ha sido quedar de víctima, pues para mí, es un aprovechador, utilizó y expuso a su hermana al ridículo....¿Cuánto habrá cobrado Char£es por la entrevista?!
 
Y por cierto, Bashir está contagiado con el virus! Por lo que no se encuentra en condiciones de exponer sus razones, ni responder a los cuestionamientos.

Yo me atrevo a creer que lo que vimos no fue la entrevista completa; es posible que el periodista haya “guardado” ciertos temas más delicados, como seguro de vida, ojalá lo herede en testamento a personas de absoluta confianza, aunque dudo que salgan a la luz; eso de:

“...evidencia de miembros de alto rango de la familia real diciendo o haciendo cosas espantosas - deseando que los miembros de mi familia murieran; engendrar un hijo que tuvo que ser abortado ”.

Aunque claro, esto es para el hilo de Conspiraciones...
 
Primas, no montemos más películas que la que hay.
El tema está en que a Diana la habrían engañado para que concediese la entrevista, vía unos documentos falsificados que le hicieron creer que estaba siendo espiada, así que le incitaron a contraatacar.
 
Primas, no montemos más películas que la que hay.
El tema está en que a Diana la habrían engañado para que concediese la entrevista, vía unos documentos falsificados que le hicieron creer que estaba siendo espiada, así que le incitaron a contraatacar.
Creo que con esto que han sacado a la luz hace más sentido algunos de los comentarios de su entrevista, como por ejemplo cuando dijo que la querían asesinar... al menos eso creo yo... y que quizá por eso dijo que si algo le pasaba era culpa de Charles... porque desde ese prisma y desde esas prueba, quién más la pudo haber estado espiando más que Charles...
 
Creo que con esto que han sacado a la luz hace más sentido algunos de los comentarios de su entrevista, como por ejemplo cuando dijo que la querían asesinar... al menos eso creo yo... y que quizá por eso dijo que si algo le pasaba era culpa de Charles... porque desde ese prisma y desde esas prueba, quién más la pudo haber estado espiando más que Charles...

Pero era falso que la espiaban... al menos en lo que concierne a las “pruebas” que le presentaron en aquel momento.
 
Creo que con esto que han sacado a la luz hace más sentido algunos de los comentarios de su entrevista, como por ejemplo cuando dijo que la querían asesinar... al menos eso creo yo... y que quizá por eso dijo que si algo le pasaba era culpa de Charles... porque desde ese prisma y desde esas prueba, quién más la pudo haber estado espiando más que Charles...


Es posible que ella haya dicho eso, pero basada en las "pruebas" que le proporcionó Bashir, que es lo que Spencer dice que eran pruebas falsas.

Al igual que el supuesto affair de Charles con la nanny, que es un rumor que se dice que se originó en Diana. Entonces quizá no se originó en Diana sino en Bashir.

Pero en fin, esto que dice Spencer quien sabe si es verdad. Supuestamente él está solicitando una investigación.
 

Luego de emitida la entrevista, la BBC realizó su propia investigación sobre el asunto:

La BBC lanzó una investigación interna, encabezada por Tony Hall, futuro director general de la BBC. La pesquisa, realizada en 1996, absolvió a Bashir de cualquier conducta indebida. Descubrió que si bien el reportero había encargado los documentos, los había descartado cuando no pudo corroborar la información que contenían. Un portavoz de la BBC en ese momento dijo: “No fue una muy buena idea hacer estos documentos, y el señor Bashir lo acepta. Pero hemos confirmado que de ninguna manera se utilizaron los documentos para ganar la entrevista con la princesa Diana”
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back