- Calificaciones
- 6.072
Sí se metió William es porque el tema viene complicado
Seguramente porque Paul Burrell le habría dicho que la idea era totalmente disparatada y un tiro en el pie, y no era lo que quería escuchar.La pieza que no encaja, es porque Diana aparto a Paul Burrel? Le insistio que se fuera de fin de semana y cuando se fue metio las camaras y a Bashir.
Vuelvo a citar el asunto del reloj, pues según parece el reloj de William llevaba un botón de pánico con el que alertar a sus custodios si ocurría algo; sabiéndolo Diana, era fácil que creyera que también podía contener un dispositivo de grabación... ahora no me suena tan disparatado que la pudieran convencer de eso.Bashir comentó a Diana de varios rumores que la habrían llevado a pensar que hasta William tenía un reloj con el cual grababan sus conversaciones.
Seguramente porque Paul Burrell le habría dicho que la idea era totalmente disparatada y un tiro en el pie, y no era lo que quería escuchar.
Vuelvo a citar el asunto del reloj, pues según parece el reloj de William llevaba un botón de pánico con el que alertar a sus custodios si ocurría algo; sabiéndolo Diana, era fácil que creyera que también podía contener un dispositivo de grabación... ahora no me suena tan disparatado que la pudieran convencer de eso.
Ver el archivo adjunto 1689300
Y con máscarilla de válvula el HDLGP, para que los demás se coman sus virus.
![]()
Police refuse to rule out BBC Diana interview probe if complaint made | ITV News
Diana’s brother Earl Spencer has alleged Mr Bashir showed him fake financial documents to gain access to his sister.www.itv.com
Noticia sobre el tema, pero puro "relleno":
- la Comisionada de Policía dice que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia con pruebas que ameriten investigar.
- el conde Spencer dice (otra vez) que no está satisfecho con la investigación realizada en su momento por la BBC.
- reiteran las supuestas circunstancias en torno a la entrevista y la investigación de 1996
- lo único reciente es que la nueva investigación, liderada por lord Dyson, ha iniciado su trabajo y a través de su website está dispuesta a recibir el testimonio de quienquiera que tenga alguna información respecto al asunto.
Lo unico que tiene es anticuerpos del COVID. No tiene ya el virus si le han dado de alta del hospital.
Lo que tiene es secuelas graves, creo que lo habian operado del corazon y estuvo a punto de morir.
Si no está en un hospital, tras haber pasado por la UCI como 5 semanas, es que ha dado negativo por covid. Asi que no esta esparciendo nada por llevar esa mascarilla.Bueno, la foto se supone que es del 6 de noviembre; fecha en la que la BBC insistía en que el señor estaba demasiado enfermo para dar explicaciones.
No, si a mi tanto me da. Oye, como si se quiere pegar un barrigazo. Yo comento al hilo de lo que va saliendo en el foro. Tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio.Si no está en un hospital, tras haber pasado por la UCI como 5 semanas, es que ha dado negativo por covid. Asi que no esta esparciendo nada por llevar esa mascarilla.
Y que no esté en un hospital no significa que esté bien. Sobre todo tras un covid con una enfermedad cardiaca que este hombre ya tenia.
A quien tiene que dar explicaciones ? No hay una investigacion oficial abierta. Donde tiene que darles? En una estacion de policia? en un juzgado? No procede. En una entrevista a la puerta de su casa? en un plato?
Le habran llamado por telefono, estaran con abogados seguro, imagino que este de baja por enfermedad de manera indefinida