Investidura de Pedro Sánchez.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SABIA QUE IBAS A CONTESTAR ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.es la oración que os meten en la cabeza y no os deja pensar libremente

si quieres hacemos la lista a ver que comunidad autónoma TIENE MAS LADRONES Y ha robado mas y sus nombres, y no creo que Puigdemont haya robado mucho, todavía no ha tenido tiempo.

pregunta a >Ana Mata, a Aguirre y sus esbirros, a Rita barbera, ect ¡¡¡¡¡y eso que no tienen embajadas fuera!!!!!!!!! hablando de embajadas, ¡sabes los gastos de Federico trillo de su embajada en londres'?????pregunta ahí.

Y una pregunta ¿si tan ladrones somos, que interés hace que nos deJeis marchar'? por que mantener a un ladron a la fuerza , si este se quiere ir y dejar de robar''''''?????????????''''

que te quede claro que yo no estoy llamando ladrones a los catalanes, faltaría mas, es como si todos los madrileños fueran ladrones por la púnica o todos los andaluces por los eres, eso es una falacia que ni he dicho ni diré nunca, así que espero que si ha sido un error de interpretación te quede claro y si ha sido a drede te disculpes.

la diferencia fundamental es que en otras ccaa donde hemos tenido chorizos a discrección no buscamos el culpable fuera, lo tenemos aquí, algunos les han votado incluso, pero no se nos ocurre comprarle la EXCUSA al chorizo de que es otro el que nos está robando
 
si vienes a Barcelona avísame, te regalare un viaje de aventura por la >Nacional 340 antigua via augusta, pero con los romanos estaba este tramo mas cuidado) GRATIS, oye te auguro unos adelantamientos de aventura al limite con extra de adrenalina y de paso obligatorio..¡¡¡¡¡¡que la UNICA AUTOPISTA ES DE PAGO

pues explicaselo a tus gobernantes que no aceptaron un cupo como el vasco...
 
El tema de las carreteras que depende de fomento si creo que hay una dejacion de las funciones del Estado por los motivos que sean, no eres la primera catalana que lo dice y algo relativo al puerto de carga si no recuerdo mal..

pues que se den una vuelta por algunas carreteras de castilla la mancha, la de mi pueblo la han presupuestado cuando ya tenemos que lamentar víctimas mortales!!
a trozos se cae!!
 
Evidentemente, hablo de los políticos, gracias a <dios, la gente española nunca nos ha tratado mal, hemos viajado por todas las comunidades españolas y la gente es encantadora nunca hemos encontrado ni un reproche ni una mala cara. DEsgraciadamente son los políticos que nos gobiernan los que enfrentan a las comunidades.
<Ejemplo: los gobernates extremeños siempre están metiéndose con Cataluña, le tienen el ojo echao, y los extremeños son una gente encantadora, muy buena gente, cordiales amables........y lo mismo digo de la gente de otras comunidades

no me extraña, porque ojo las barbaridades que han dicho los gobernantes catalanes de andaluces y extremeños...
 
No Pato no, por supuesto que los nórdicos son diferente de los españoles y demás latinos.

Aquí el tema es que los políticos, que no los españolitos de a pie, son los que no se han puesto de acuerdo.

El tema que nos ocupa es que Pedro Sánchez ha tenido tortícolis hacia el lado derecho. No le hemos visto girar la cabeza hacia el lado izquierdo para nada. Ahí ha estado su error. Es posible que hubiera salido un gobierno o no, pero PS no lo ha intentado.

Tenía las manos atadas por el establishment de éste país, que no quería un acuerdo con la izquierda.

estoy de acuerdo en lo del problema de los políticos y no de los españolitos de a pie

ayer en una charla amable entre amigos, los había del pp, del psoe, de iu, etc
y en unos 20 minutos y dos cañas, estabamos de acuerdo en 20 o 30 medidas urgentes que necesita nuestro pais.

con lo baratas que tienen los gyntonics en el congreso no se que esperan para pactar!!
 
No se aceptó un cupo como el vasco porque durante la transición las fuerzas mayoritarias en Catalunya fueron el PSC, UCD y el PSUC, o sea, partidos adscritos a otros partidos de ámbito nacional (PSOE, UCD y PCE) que fueron los que dictaron lo que había que pedir y lo que no. Parece ser que si se pidiera ahora, nos tocarían 16.000 millones del ala (que, curiosamente, coinciden con los 16.000 millones de decalage que tiene Catalunya en la balanza fiscal); no lo digo yo, lo dice el CSIC via el Abc, abajo te dejo el enlace por si te interesa. Obviamente, si tuvieramos ese dinero no tendríamos que ir a mendigar préstamos a Montoro y pagar intereses exorbitantes por nuestro propio dinero.

Pero claro, (cito del artículo sobre el estudio del csic): "Si el cupo catalán se calculase como el vasco, sería una ruina. Puesto que Cataluña es mucho mayor que el País Vasco y Navarra, darle el mismo trato de privilegio que a estos territorios y eximirla en la práctica de pagar la parte que le toca de los servicios que sigue prestando la Administración Central, dejaría al Gobierno central sin los recursos necesarios para ejercer sus competencias de una forma razonable. Y mucho más aún si se produce un contagio y hay que extender el mismo sistema al resto de las comunidades ricas, que no tardarían mucho en pedirlo», sostiene De la Fuente".

Respecto a los Pujol, España sabrá. Aquí ya es vox pópuli desde hace más de 10 años que se llevaba el 3% en comisiones, ya lo denunció Maragall en su momento y ya le metieron una buena colleja desde el PSOE, para que achantara la boca. ¿Por qué no está en chirona? Chi lo sa?, igual habría que ir a preguntar a las altas instancias del Estado, pero me parece que Pujol sénior ya lo dejó bastante claro en su comparecencia ante la comisión de investigación del Parlament: si meneas el árbol, no cae solo un nido, caen muchos nidos.

supongo que sabes que fue PUJOL el que dijo no al cupo catalán...

igual se le acababa el chollo de trincar y poder hechar la culpa a España!!

respecto al 3% totalmente de acuerdo contigo
 
estoy de acuerdo en lo del problema de los políticos y no de los españolitos de a pie

ayer en una charla amable entre amigos, los había del pp, del psoe, de iu, etc
y en unos 20 minutos y dos cañas, estabamos de acuerdo en 20 o 30 medidas urgentes que necesita nuestro pais.

con lo baratas que tienen los gyntonics en el congreso no se que esperan para pactar!!


A lo mejor a todos no les gusta los gyntonics.:joyful:
 
Los peajes, los trenes (el otro día uno de los responsables de Adif finalmente admitió que tienen la infraestructura y los equipos prácticamente abanadonados en Catalunya), la conexión del puerto con la línea ferroviaria, que es particularmente sangrante, porque consiste en contruir un tramo de solo 8 km para conectar el puerto comercial (que es el tercero o cuarto más grande del Mediterráneo) con la vía férrea para dar salida a las mercancías y Fomento se niega a hacerlo, lo cual ya alcanza tintes surrealistas, teniendo en cuenta que el tráfico de estas mercancías generaría impuestos que irían a parar a las arcas del Estado y, por ende, a todos los españoles. Es como la brillante ocurrencia de Aznar de prohibir vuelos a EEUU con origen/destino en el aeropuerto del Prat. La cuestión es j***r a los catalanes aunque todos salgamos perjudicados. Eso sí, para aeropuertos "del abuelo" Fabra siempre hay pasta.

en ciudad real hay otro aeropuerto sin aviones...
 
en ciudad real hay otro aeropuerto sin aviones...

Pues a eso me refiero, ¿no sería más beneficioso para todos los españoles construir 8 km de vía férrea y autorizar vuelos directos al Prat e invertir el dinero generado en desarrollar industria y construir infraestructura, hospitales, etc, en otras comunidades "menos favorecidas" que gastarse la pasta en aeropuertos fantasma?
 
Pues a eso me refiero, ¿no sería más beneficioso para todos los españoles construir 8 km de vía férrea y autorizar vuelos directos al Prat e invertir el dinero generado en desarrollar industria y construir infraestructura, hospitales, etc, en otras comunidades "menos favorecidas" que gastarse la pasta en aeropuertos fantasma?

pues si, por supuesto, eso es innegable, pero cuando se está abusando del FLA para pagar a farmacias, mientras el gobierno de cataluña se gasta ingentes cantidades de dinero en montar una hacienda paralela e ilegal... hombre toca un poco la moral...

no se que tipo de complejo tenían los peperos para lo de los aeropuertos, igual algun psicologo nos puede ayudar!! jajaja

lo que te quería decir con el aeropuerto de ciudad real es precisamente que en mi pueblo tenemos una carretera que se cae, literalmente, a trozos, ya hemos tenido que lamentar el fallecimiento de un vecino, con socabones de mas de un palmo, y está en castilla la mancha. y mientras el gobierno de cospedal se gastaba el dinero en contruir un aeropuerto en ciudad real...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
5K
Back