Investidura de Pedro Sánchez.

Cf8D0tTXIAAJHwJ.jpg
Pactar con la ultra derecha que es....¿?,Por qué nos tocan todos los tonto....que hemos hecho (aparte de votarles).Dentro de poco se presenta a presidenta Pesteban:bag:
 
Un poco de marujeo que estamos en @cotilleando :)


Pedro Sánchez y Susana Díaz, juntos en la Feria de Abril

El líder socialista ha coincidido con la presidenta andaluza unos minutos en una de las casetas del ferial.

PSOE-Pedro-Sanchez-Susana-Diaz_116999415_3615177_1706x960.jpg

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, conversa con Susana Díaz Raúl Caro Efe

CHARO SOLÍS Sevilla
13.04.2016 18:48 h.

No es la primera vez que Pedro Sánchez pisa el albero preelectoral. La pasada Feria del Caballo de Jerez se paseó con la que entonces era candidata y poco después sería la alcaldesa de la ciudad, la socialista Mamen Sánchez. Entonces, la campaña que estaba en ciernes era la de las municipales. Ahora que podría estar a la vuelta de la esquina la repetición de las generales, si nada lo remedia en el plazo de 19 días, el líder socialista se ha dejado ver por la Feria de Abril de Sevilla. Y si nada ni nadie se lo impide, esta vez el candidato volvería a ser él.

Su recorrido, del brazo del alcalde de la ciudad, Juan Espadas, ha comenzado en la caseta de la Cadena Ser, donde cada año ofrece su tradicional copa y se reúne lo más granado política, mediática y económicamente de la ciudad. Ha sido en esta caseta donde ha coincidido con la presidenta andaluza, Susana Díaz. Aunque hoy es el día grande de la Feria por ser fiesta local, y pese a ir vestida de flamenca, Susana Díaz tenía agenda institucional. Eso sí, en el Real la agenda cambia y se adapta al espacio: esta se limitaba a la caseta municipal o esta de la cadena Ser.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
Sánchez y Díaz no han estado juntos mucho tiempo. Poco más de una hora de cortesía para hacerse la foto, departir y comprobar que Sánchez es más de cerveza que del fino o la manzanilla tradicional. El foco, no obstante, no estaba sólo en ellos. El hijo de Díaz, de ocho meses y vestido de corto, ha acaparado toda la atención.

La visita, anunciada desde primera hora de la mañana, luego ha continuado por las casetas del PSOE y de UGT. Un paseíllo en toda regla, tal vez, para apuntalar votos en la ciudad que es uno de los fortines del socialismo.



Y CON TERESA RODRÍGUEZ


Pero Díaz no ha sido la única con la que Sánchez ha estado hablando. En esta misma caseta ha coincidido con el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, y su homóloga de Podemos, Teresa Rodríguez, precisamente una de las voces más críticas con el PSOE. El encuentro se produce la víspera de la consulta a las bases de Podemos sobre el apoyo a un gobierno PSOE-C’s (votarán del 14 al 16 de abril), Rodríguez ha sido de las primeras en poner sobre la mesa que se movilizará para el triunfo del “no”. Los dos han brindado, será por la salud y no por los resultados de ese referéndum de Podemos.
 
Susana indignada con Sánchez por ir de copas y brindar con la podemita que llamó “corrupto” al PSOE
Juanan Jiménez 14/04/2016
El secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, ha compartido caseta en la Feria de Abril e incluso ha brindado con la diputada de Podemos Teresa Rodríguez, que el pasado mes de febrero le dijo a Susana Díaz que la "Junta de Andalucía apesta" por la corrupción.

Sanchez.Teresa-play-224x140.jpg


http://okdiario.com/espana/susana-i...la-podemita-que-llamo-corrupto-al-psoe-108675
 
Sánchez, humillado en 'casa' de Susana: "¡Vete a vender pantalones al 'Cortinglé'!"
Corrupción para dar y tomar para entretener la tediosa espera de la repetición de las elecciones



"Cuenta Lucas Haurie con musha grasia cómo le fue la feria a Pedro Sánchez, "una fiesta extraña, plagada de rituales y códigos que desconciertan al no iniciado". Y claro, al soso melé de Pedro le fue de pena. Primero no entró en coche de caballos, no se puso gomina, no bailó sevillanas y, encima, llevaba "un atavío inapropiado (¡esa americana oscura!)". Así le pasó que "fue saludado por un paseante con el clasiquísimo malaje hispalense: 'Anda, miarma, vete a vender pantalones al Cortinglé'". A éste le pagó Susana, fijo."


http://www.libertaddigital.com/espa...-a-vender-pantalones-al-cortingle-1276571915/
 
Back