Investidura de Pedro Sánchez.

Se les debía aplicar,su propio código penal,por que sus actuaciones tienen toda la pinta de ser delictivas según ese código.

¿Estás segura de que sabes qué es un código penal? O, al menos ¿sabes qué es el código penal español, ese que abogas por derogar con tanta firmeza? ¿Sabes quien lo redactó, cómo se ha ido modificando, cuáles son las modificaciones que han ido haciendo los gobiernos democráticos españoles (todos desde el año 78)?

No he visto nada igual desde hace tiempo, de verdad. Vaya tela el nivelazo.
 
¡Si te parece, Tsipras va a recomendar a Sánchez que se alíe con el PP, nos ha hodido Mayo con las flores!
Pues no es tan descabellado, teniendo en cuenta que en campaña el incansable Sánchez acusó a Rajoy de ser igual que Tzipras :ROFLMAO:

FEDERICO CASTAÑO
Triple salto mortal: Pedro Sánchez compara la gestión de Rajoy en España con la de Tsipras en Grecia
 


Andrea Levy en Telecinco.

Levy pide a Sánchez que deje de “mendigar” y hable “con quien ganó las elecciones”
OKDIARIO 18/03/2016

El PP sigue atónito los contactos cada día más insólitos de Pedro Sánchez para lograr la investidura y le pide que se deje de 'shows'.

Andrea Levy ha afirmado que Pedro Sánchez “está jugando con el prestigio de España”. Lo ha hecho al ser preguntada por el encuentro del líder del PSOE con Alexis Tsipras y François Hollande este jueves o por los previos mantenidos con sus socios en Portugal o el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. “Con quien no habla es con el partido que ganó las elecciones”, ha protestado.

Entrevistada en ‘El programa de Ana Rosa’, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha considerado que ser presidente “es un orgullo” y que el socialista “está mostrando que no está a la altura, dado el sainete que está organizando”. A su juicio, está “mendigando” e “implorando que le faciliten una salida con Podemos”, algo a lo que, para desgracia de Sánchez, no hará Tsipras.

“Que se deje estos shows y se centre”, ha concluido la dirigente sobre este asunto. En materia ya estrictamente parlamentaria, Levy ha justificado que el Gobierno en funciones no comparezca en el Congreso de los Diputados porque, asegura, no tiene sentido el control sobre acciones pasadas, dando por hecho que el Ejecutivo no está tomando decisiones desde el las generales del pasado 20D.

Levy bonita si el PS quisiera pactar con el PP, ya lo habría hecho.
Nadie en su sano juicio puede pactar con un partido asolado por la corrupción, sería un su***dio.
Los naranjitos como no tienen ideología y les da igual Juana que su hermana y además ya le están apareciendo casos de presuntas corruptelas, pactarían encantados.. No se enteran que con 40 diputados solo sirven de comparsa y pillar si les dejan.
 
JESÚS CACHO

De austeridad y deshielo según Sánchez el cursi


77



Pedro Sánchez. - Foto EFE

Tan mal lo tiene en el empedrado patrio, tan chungo, que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno ha decidido emprender una ambiciosa gira por ambos mundos en busca de aliados foráneos que le ayuden a hacer realidad esa obsesión suya por llegar a Moncloa como sea, al precio que sea. Lo cual que ayer el guapo mozo viajó a Bruselas para pedir al primer ministro griego, ese ejemplo de coherencia política que es Alexis Tsipras, ese lobo estepario convertido en perrito faldero de Bruselas, que convenza a su amigo Pablo Iglesias para que apoye su investidura. "Le voy a pedir a Tsipras que le diga a Iglesias que su actitud de bloqueo está perjudicando a millones de españoles que sufren la desigualdad, los recortes y la austeridad".

Y yo creo que Pedro Sánchez ha dado con la tecla. La tecla se llama "austeridad", fin de la austeridad, se acabó la miseria, venga alegría, corra el dinero público, haya fiesta para todos, explote la cohetería del gasto en el cielo humillado de esta España deprimida, y que le vayan dando al ajuste, al recorte del déficit y a los sacrificios que esa vieja y austera, ingrata Unión Europea sigue empeñada en imponernos. Los socialistas son maestros en este tipo de festejos con dinero ajeno. Luego tiene que venir cual coche escoba la "derechona" de siempre, tan carca, tan impopular, tan Barberá, tan dada a las penitencias de la Semana Santa, a arreglar los desperfectos causados por la generosidad sociata. Pero Pedrito ha dado con la tecla, ya digo, porque ayer prometió en Bruselas que si le hacemos, un suponer, presidente del Gobierno de España, trabajará duro para lograr una "Europa más solidaria para con los refugiados y el fin de la austeridad".

Pedrito ha dado con la tecla, ya digo, porque ayer prometió en Bruselas que si le hacemos, un suponer, presidente del Gobierno de España, trabajará duro para lograr una "Europa más solidaria"
De eso se trata, de más refugees, no los cuatro gatos que ha traído a Madrid la abuelita Carmena, y de menos austeridad. Esa es la fórmula, el abracadabra que Sánchez ha encontrado para terminar de convencer a los timoratos que recelan de su presidencia. ¿Qué significa el fin de la austeridad para este joven piernas al que algunos apodan ZP2? Pues así, a vuela pluma y conociendo el paño, y rememorando la senda que en su día nos mostrara ZP1, tan generoso él, tan rumboso ("¡no me digas,Pedro [Solbes], que no hay dinero para hacer política!"), debe significar, repito, que se acabó la miseria, y que ha llegado la hora de declarar inaugurados los juegos olímpicos del despilfarro, la juerga del todo gratis again, la exaltación de los derechos y el entierro definitivo de cualquier obligación, que ya está bien de austeridad, venga, alegría, démosle al gasto y sigamos pidiendo a los mercados 50.000 millones de euros todo los años, que alguien, alguna vez, lo pagará. O no, vaya usted a saber. ¿Pedro Sánchez un peligro público? ¡Qué va, hombre! Quien afirme semejante cosa podrá ser tachado de reo de demagogia por ese noble pueblo español tan necesitado de diversión.

El chico, que está muy viajero, se fue el martes a Barcelona a entrevistarse con Puigdemont, otro hombre de Estado, otro Churchill, presidente de la Generalidad de Cataluña. Y salió Sánchez y soltó una de esas frases marmóreas para la historia mundial de la risa, al anunciar "una nueva etapa de deshielo entre el Estado y la Generalitat de Cataluña". Nuestro joven Kennedy rompiendo el hielo con la Unión Soviética de Nikita Kruschev y anunciando el final de la guerra fría. Is not that wonderful? Y una coplilla recorrió España, que reza el son, una carcajada partió de Cabo Home, sobrevoló Finesterre, atravesó las Azores y aterrizó en el astillero de Nantucket donde el capitán Ahabterminaba de aparejar el Pequod dispuesto a salir a la caza y captura del gran cachalote blanco. Impresionante lo del "deshielo". ¿Se puede ser más cursi y pretencioso? Por supuesto que Picodemonte le dio con la puerta en las narices a la hora de sostener y no enmendar lo que se imaginan: La hoja de ruta se mantiene inalterable, y pueden meterse ustedes, españoles todos, por donde les quepa su reforma de la Constitución para la España Federal esa.

El apoyo de CDC y ERC a la investidura

Pero el aspirante socialista sigue a lo suyo, el nen sigue "apostando por el diálogo" con la 'Generalitat' para "encontrar soluciones", dispuesto a "hablar de todo con la Generalitat si es presidente del Gobierno, aunque siempre dentro de la Constitución española". Conocemos esa canción. Recordamos bien aquella promesa de ZP1 cuando dijo aquello de "Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán", 13 de noviembre de 2003, Palau Sant Jordi, 20.000 entusiastas aclamando a la nada con gaseosa. Una reforma que nadie en Cataluña había pedido y que luego ratificó en referéndum apenas un tercio del censo electoral catalán. De aquellos polvos bobos vinieron estos siniestros lodos. "Vean, vean", diría después el tonto de capirote, "decían que si se aprobaba el Estatut se iba a romper España y miren, miren…" Ya lo hemos mirado. Ya hemos visto, ZP1, lo que ha ocurrido en Cataluña. Y por eso sospechamos, ZP2, que estarías dispuesto a vender tu alma al diablo con tal de conseguir el apoyo de los mercaderes del 3% de Convergencia (¡uy, perdón, que ahora le dicen Democràcia i Llibertat!) y ERC al "deshielo" de tu investidura.

En Ferraz están convencidos de que debilidad del Lenine hispano, el amo y señor de Podemos, es tal, que al final no le quedará más remedio que apoyar la investidura de Sánchez
El aspirante al Gobierno de España salía el martes en las fotos bien repanchingado en el despacho del presidente de la 'Generalitat' y a la vera de la enseña cuatribarrada de la Generalitat, sin rastro de la bandera española, como sería obligado. Y no hay noticia de que el gañán parlanchín manifestara objeción, siquiera leve, al desafuero. Uno de tantos, claro, quizá incluso una futesa comparada con lo mucho que está en juego. Lo importante, con todo, es que en la calle Ferraz están convencidos de poder llegar finalmente a un acuerdo con Podemos que haga posible la susodicha investidura. Esto no es opinión. Y esta es la amenaza que se cierne sobre el futuro de un país víctima del abrazo del oso de una clase política depauperada, personajillos de cuarta que nunca han tenido responsabilidad sobre una triste nómina, gente que se ha ganado siempre la vida en la política, con las rodilleras puestas, listos para postrarse de hinojos y satisfacer las apetencias del líder máximo. Después de Zapatero vino Rajoy, y después de Rajoy la amenaza que se cierne sobre nosotros se apellida Sánchez. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

En Ferraz, ya digo, están convencidos de que debilidad del Lenin hispano, el amo y señor de Podemos, es tal, que al final no le quedará más remedio que apoyar la investidura de Sánchez, por activa o pasiva, para huir del riesgo de unas nuevas generales que podrían resultar mortales de necesidad para el podemismo. Lo piensa Antonio Hernando, y también José Enrique Serrano. Y a Sánchez le brillan los ojillos con ese extraño fulgor que la cercanía del Poder dibuja en el rostro de los ambiciosos. Discrepa Sevilla. Y ¿por qué no enseñas a este chico, Jordi, a pronunciar la palabra "crecimiento"? ¿Por qué no le ayudas a deletrear el verbo "crecer" como antesala de "crear", crear riqueza y propiciar empleo y bienestar para todos? Recuerda, Jordi, la frase de Proust: "Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives". Sevilla teme que Podemos no se contente con su trozo de queso. Teme que Pedro no tenga más remedio que hacerles hueco en un Gobierno de coalición y nombrar vicealgo a Iglesias, porque Iglesias quiere tocar poder. A eso se reduce todo: a tocar poder. Y sí, entonces sí que será el final de la "austeridad". Entonces sí que nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Cuatro años con Sánchez de Presidente e Iglesias de vicepresidente y sobre España no quedará rastro de "deshielo", país sumergido bajo el manto frío de una nueva glaciación.

77http://vozpopuli.com/analisis/77977-de-austeridad-y-deshielo-segun-sanchez-el-cursi



Don Mitxel Erregea
@DonMitxel_VI

Pedro le dice a Tsipras que también está dispuesto a liderar un gobierno griego.
9:28 AM - 17 Mar 2016
 
Última edición:
¿Ha salido ya Sanchez para Venezuela? a pedirle a Maduro que interceda ante Podemos para asegurarse la renta vitalicia que le proporcionara se residente de Gobierno !menos mal que no quería sillones! solo lo que conlleva ser presidente incluso por un día, Y el naranjito ¿Cuál va a ser su premio?
 
¿Ha salido ya Sanchez para Venezuela? a pedirle a Maduro que interceda ante Podemos para asegurarse la renta vitalicia que le proporcionara se residente de Gobierno !menos mal que no quería sillones! solo lo que conlleva ser presidente incluso por un día, Y el naranjito ¿Cuál va a ser su premio?
Un implante capilar y una coleta postiza :)
 
Sánchez se reunirá con Iglesias para "hablar de soluciones, no de sillones" No dice nada de la rente vitalicia del consejo de estado su mayor aspiración
En una comparecencia tras una reunión con el presidente del Gobierno de Canarias, el secretario general del PSOE no ha aclarado cuándo se producirá dicho encuentro.


EUROPA PRESS


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado que se reunirá con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para hablar de soluciones, "no de sillones", aunque no ha aclarado cuándo se producirá dicho encuentro.

Así lo puso este lunes de manifiesto durante una comparecencia ante los medios de comunicación tras mantener una reunión con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, en la que agregó que aún "no sabe" la fecha exacta de su encuentro con Iglesias.
"El acuerdo con Ciudadanos (C's) en un acuerdo firme y abierto al resto de formaciones. Cuando me reúna con Iglesias le diré que lo que tenemos que hacer es acabar con este bloqueo institucional porque al final se está perjudicando a los millones de españoles que están sufriendo la crisis, los recortes y la desigualdad provocada por las políticas de la derecha", dijo.

Aquí, Sánchez hizo especial hincapié en que a las únicas personas a las que beneficia dicho bloqueo es precisamente al presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, y al PP.

Los españoles han votado un cambio
En este sentido, el socialista expuso que los españoles han votado un gobierno de cambio y que precisamente este cambio no es "monopolio" de ningún partido.

"Cuando me reúna con Iglesias —insistió— vamos a hablar de soluciones, no de sillones y, desde luego, vamos a hablar del motivo por el que hay un bloqueo institucional".

Para Sánchez, es "importante" que se pueda dar "mandato al cambio", añadiendo que se va a reunir con todas aquellas personas que estén dispuestas a hablar de las cosas que les unen. "Y las cosas que nos unen a las fuerzas del cambio es la desigualdad, la lucha contra la corrupción y crear empleos con derechos", concluyó.



 
ose Mhace 22 minutos


¿De que quiere hablar entonces? SI se reserva todos los sillones para el
PSOE y el programa de gobierno (que no es del PSOE) ya esta decidido
¿Que quiere acordar entonces ademas de querer que se acepten esos VETOS?
Que en lugar de VETAR temas haga propuestas de que asuntos a tratar . Lo mismo no tiene ni una idea nueva.


Redhace 27 minutos


Ah...si Podemos pide poder controlar que un hipotético pacto se cumpla a través, lógicamente, de su presencia en algunos ministerios, a eso se le llama "ocupar sillones". Si, en cambio, Pedrito quiere a toda costa ser presidente como sea y con quien sea...a eso se le llama "aspirar a un cargo". Cargos y sillones....dos acepciones para nombrar a ministros...según quien las ocupe, claro. El problema para todos estos espabilados es que por primera vez en 40 años hay en España más de 5 millones de personas hartas de PP-PSOE y sus permanentes corrupciones y chanchullos. Y no vamos a desistir fácilmente..


PARMENIDEShace 31 minutos


Qué forma tan peculiar tiene este Sánchez de limar asperezas. O sea que se le está diciendo a Podemos que o traga o nada. En esos sueños "húmedos" nocturnos que este muchacho padece (la adolescencia política es lo que tiene) se debe imaginar un acuerdo PP, PSOE, Podemos y C´s, todos agarraditos de la mano cantando aquello de "Que buenas son las madres ursulinas que nos llevan de excursión".

Deja ya de decir chorradas y decídete, con todas las consecuencias, por un pacto de izquierdas........


Tomate Asesinohace 2 horas


No quiere hablar de sillones... los quiere todos para el y para cuando se los pida Rivera. Lo que parece no querer entender es que para acercarse a un partido como el suyo, necesitamos a Pablo de vicepresidente y ministerios para Podemos e IU, además de un programa de gobierno claro. Es la mínima garantía para hacer una coalición con un partido como el Psoe, que lleva décadas traicionando a la izquierda y vendiéndose al IBEX.

Cada vez queda menos tiempo, pero aún puede dar portazo a C's (partido impulsado y financiado para intentar evitar que haya cambio en este país) y negociar con las fuerzas del cambio. El sabrá.
 
Levy bonita si el PS quisiera pactar con el PP, ya lo habría hecho.
Nadie en su sano juicio puede pactar con un partido asolado por la corrupción, sería un su***dio.
Los naranjitos como no tienen ideología y les da igual Juana que su hermana y además ya le están apareciendo casos de presuntas corruptelas, pactarían encantados.. No se enteran que con 40 diputados solo sirven de comparsa y pillar si les dejan.
Está el PSOE como para ponerse exquisito con nadie en materia de corrupción...
 
El Ken ya tiene asegurado un sillón de vicepresidente en el gobierno de Rajoy primo de Rivera dixi ahora toca postureo hasta el 1 Mayo copiando del CUP a ultima hora se anunciara la composición del la gran alianza.

Las negociaciones para formar gobierno
Sánchez intentará la abstención de Iglesias sin romper con Rivera
El líder de los socialistas se da hasta el 23 de abril para negociar su investidura
El acuerdo del PSOE con Ciudadanos es “firme” pero no exclusivo sino abierto “al resto de partidos”. En esta declaración de Pedro Sánchez subyace el difícil intento de compatibilizar el pacto con
Albert Rivera con la búsqueda de un entendimiento con Pablo Iglesias, ya sea para obtener el sí a su investidura o para su abstención. Sin mucha esperanza, el PSOE mantendrá conversaciones con otros partidos hasta el límite posible, en torno al 23 de abril, ya que el 2 de mayo se convocarán elecciones si no hay presidente. La preparación de la entrevista entre Sánchez e Iglesias se desarrolla con dificultad.
Aunque para muchos dirigentes del PSOE, tanto cercanos como distantes a Sánchez, las posibilidades de forjar una mayoría parlamentaria se antojan casi imposibles, desde el partido se asegura que no tirarán la toalla “hasta el último minuto”.
Nadie en el PSOE le niega al líder socialista que continúe adelante y quienes no están de acuerdo no alzan la voz para decirlo. Así, él y su equipo siguen adelante en esta segunda fase, superada ya la investidura fallida, que consiste en mantener el acuerdo con Ciudadanos, acercarse a Izquierda Unida y al PNV y tratar de convencer al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de que permita un Gobierno de Sánchez por acción u omisión.

La colaboración de Podemos siempre fue de la máxima relevancia aunque Sánchez nunca se quiso atar en exclusiva al partido de Iglesias. La difícil operación de trascender “derecha e izquierda” y quedarse en un acuerdo entre “las fuerzas del cambio” es en la que ahora está el socialista. No será fácil tan siquiera calibrar si hay posibilidades de diálogo dada la dificultad que existe para acordar una reunión entre los líderes del PSOE y de Podemos.


Cospedal pide menos vetos y más respeto a los votos
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, volvió a culpar este lunes al líder socialista, Pedro Sánchez, del “bloqueo político” que sufre el país tres meses después de las elecciones. “Que termine ya con los vetos y demuestre que cree en los votos”, declaró la número dos del partido pidiendo al PSOE que permita gobernar a la lista más votada y se sume a la gran coalición.

Mariano Rajoy ha decidido “enfriar las cosas” y no piensa llamar a Sánchez hasta después de Semana Santa. Rajoy sabe que las posibilidades de llegar a un acuerdo con el líder socialista son prácticamente nulas. “Sánchez está dispuesto a formar el gobierno más radical de la historia de España pese a haber perdido las elecciones”, dijo Cospedal.


 
En este momento no hablan de nada,se suspende todo están de vacaciones.Según escuché anoche en "el cascabel"no hubo discrepancias a la hora de ponerse de acuerdo para coger 21 días de vacaciones,ni izquierdas, ni derechas.

Igual que la tertuliana que lo comentó manifiesto mi indignación.
Ayer tenían programada una reunión y se trasladó al dia 5.
Es ético qu odos los diputados cobren el salario integro desde antes de Navidad sin dar palo ?



Por otro lado al pueblo que es quien les da el voto no se le informa donde están el jefe de estado y su mujer.
para empezar a llorar o emigrar por la caterva de caraduras que estamos gobernados.Que bien la juventud que se va ,cada día me resulta más irrespirable vivir aquí


Nadie controla a los que gobiernan .Inaudito
 
Última edición:
JESÚS CACHO

De austeridad y deshielo según Sánchez el cursi


77



Pedro Sánchez. - Foto EFE

Tan mal lo tiene en el empedrado patrio, tan chungo, que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno ha decidido emprender una ambiciosa gira por ambos mundos en busca de aliados foráneos que le ayuden a hacer realidad esa obsesión suya por llegar a Moncloa como sea, al precio que sea. Lo cual que ayer el guapo mozo viajó a Bruselas para pedir al primer ministro griego, ese ejemplo de coherencia política que es Alexis Tsipras, ese lobo estepario convertido en perrito faldero de Bruselas, que convenza a su amigo Pablo Iglesias para que apoye su investidura. "Le voy a pedir a Tsipras que le diga a Iglesias que su actitud de bloqueo está perjudicando a millones de españoles que sufren la desigualdad, los recortes y la austeridad".

Y yo creo que Pedro Sánchez ha dado con la tecla. La tecla se llama "austeridad", fin de la austeridad, se acabó la miseria, venga alegría, corra el dinero público, haya fiesta para todos, explote la cohetería del gasto en el cielo humillado de esta España deprimida, y que le vayan dando al ajuste, al recorte del déficit y a los sacrificios que esa vieja y austera, ingrata Unión Europea sigue empeñada en imponernos. Los socialistas son maestros en este tipo de festejos con dinero ajeno. Luego tiene que venir cual coche escoba la "derechona" de siempre, tan carca, tan impopular, tan Barberá, tan dada a las penitencias de la Semana Santa, a arreglar los desperfectos causados por la generosidad sociata. Pero Pedrito ha dado con la tecla, ya digo, porque ayer prometió en Bruselas que si le hacemos, un suponer, presidente del Gobierno de España, trabajará duro para lograr una "Europa más solidaria para con los refugiados y el fin de la austeridad".

Pedrito ha dado con la tecla, ya digo, porque ayer prometió en Bruselas que si le hacemos, un suponer, presidente del Gobierno de España, trabajará duro para lograr una "Europa más solidaria"
De eso se trata, de más refugees, no los cuatro gatos que ha traído a Madrid la abuelita Carmena, y de menos austeridad. Esa es la fórmula, el abracadabra que Sánchez ha encontrado para terminar de convencer a los timoratos que recelan de su presidencia. ¿Qué significa el fin de la austeridad para este joven piernas al que algunos apodan ZP2? Pues así, a vuela pluma y conociendo el paño, y rememorando la senda que en su día nos mostrara ZP1, tan generoso él, tan rumboso ("¡no me digas,Pedro [Solbes], que no hay dinero para hacer política!"), debe significar, repito, que se acabó la miseria, y que ha llegado la hora de declarar inaugurados los juegos olímpicos del despilfarro, la juerga del todo gratis again, la exaltación de los derechos y el entierro definitivo de cualquier obligación, que ya está bien de austeridad, venga, alegría, démosle al gasto y sigamos pidiendo a los mercados 50.000 millones de euros todo los años, que alguien, alguna vez, lo pagará. O no, vaya usted a saber. ¿Pedro Sánchez un peligro público? ¡Qué va, hombre! Quien afirme semejante cosa podrá ser tachado de reo de demagogia por ese noble pueblo español tan necesitado de diversión.

El chico, que está muy viajero, se fue el martes a Barcelona a entrevistarse con Puigdemont, otro hombre de Estado, otro Churchill, presidente de la Generalidad de Cataluña. Y salió Sánchez y soltó una de esas frases marmóreas para la historia mundial de la risa, al anunciar "una nueva etapa de deshielo entre el Estado y la Generalitat de Cataluña". Nuestro joven Kennedy rompiendo el hielo con la Unión Soviética de Nikita Kruschev y anunciando el final de la guerra fría. Is not that wonderful? Y una coplilla recorrió España, que reza el son, una carcajada partió de Cabo Home, sobrevoló Finesterre, atravesó las Azores y aterrizó en el astillero de Nantucket donde el capitán Ahabterminaba de aparejar el Pequod dispuesto a salir a la caza y captura del gran cachalote blanco. Impresionante lo del "deshielo". ¿Se puede ser más cursi y pretencioso? Por supuesto que Picodemonte le dio con la puerta en las narices a la hora de sostener y no enmendar lo que se imaginan: La hoja de ruta se mantiene inalterable, y pueden meterse ustedes, españoles todos, por donde les quepa su reforma de la Constitución para la España Federal esa.

El apoyo de CDC y ERC a la investidura

Pero el aspirante socialista sigue a lo suyo, el nen sigue "apostando por el diálogo" con la 'Generalitat' para "encontrar soluciones", dispuesto a "hablar de todo con la Generalitat si es presidente del Gobierno, aunque siempre dentro de la Constitución española". Conocemos esa canción. Recordamos bien aquella promesa de ZP1 cuando dijo aquello de "Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán", 13 de noviembre de 2003, Palau Sant Jordi, 20.000 entusiastas aclamando a la nada con gaseosa. Una reforma que nadie en Cataluña había pedido y que luego ratificó en referéndum apenas un tercio del censo electoral catalán. De aquellos polvos bobos vinieron estos siniestros lodos. "Vean, vean", diría después el tonto de capirote, "decían que si se aprobaba el Estatut se iba a romper España y miren, miren…" Ya lo hemos mirado. Ya hemos visto, ZP1, lo que ha ocurrido en Cataluña. Y por eso sospechamos, ZP2, que estarías dispuesto a vender tu alma al diablo con tal de conseguir el apoyo de los mercaderes del 3% de Convergencia (¡uy, perdón, que ahora le dicen Democràcia i Llibertat!) y ERC al "deshielo" de tu investidura.

En Ferraz están convencidos de que debilidad del Lenine hispano, el amo y señor de Podemos, es tal, que al final no le quedará más remedio que apoyar la investidura de Sánchez
El aspirante al Gobierno de España salía el martes en las fotos bien repanchingado en el despacho del presidente de la 'Generalitat' y a la vera de la enseña cuatribarrada de la Generalitat, sin rastro de la bandera española, como sería obligado. Y no hay noticia de que el gañán parlanchín manifestara objeción, siquiera leve, al desafuero. Uno de tantos, claro, quizá incluso una futesa comparada con lo mucho que está en juego. Lo importante, con todo, es que en la calle Ferraz están convencidos de poder llegar finalmente a un acuerdo con Podemos que haga posible la susodicha investidura. Esto no es opinión. Y esta es la amenaza que se cierne sobre el futuro de un país víctima del abrazo del oso de una clase política depauperada, personajillos de cuarta que nunca han tenido responsabilidad sobre una triste nómina, gente que se ha ganado siempre la vida en la política, con las rodilleras puestas, listos para postrarse de hinojos y satisfacer las apetencias del líder máximo. Después de Zapatero vino Rajoy, y después de Rajoy la amenaza que se cierne sobre nosotros se apellida Sánchez. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

En Ferraz, ya digo, están convencidos de que debilidad del Lenin hispano, el amo y señor de Podemos, es tal, que al final no le quedará más remedio que apoyar la investidura de Sánchez, por activa o pasiva, para huir del riesgo de unas nuevas generales que podrían resultar mortales de necesidad para el podemismo. Lo piensa Antonio Hernando, y también José Enrique Serrano. Y a Sánchez le brillan los ojillos con ese extraño fulgor que la cercanía del Poder dibuja en el rostro de los ambiciosos. Discrepa Sevilla. Y ¿por qué no enseñas a este chico, Jordi, a pronunciar la palabra "crecimiento"? ¿Por qué no le ayudas a deletrear el verbo "crecer" como antesala de "crear", crear riqueza y propiciar empleo y bienestar para todos? Recuerda, Jordi, la frase de Proust: "Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives". Sevilla teme que Podemos no se contente con su trozo de queso. Teme que Pedro no tenga más remedio que hacerles hueco en un Gobierno de coalición y nombrar vicealgo a Iglesias, porque Iglesias quiere tocar poder. A eso se reduce todo: a tocar poder. Y sí, entonces sí que será el final de la "austeridad". Entonces sí que nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Cuatro años con Sánchez de Presidente e Iglesias de vicepresidente y sobre España no quedará rastro de "deshielo", país sumergido bajo el manto frío de una nueva glaciación.

77http://vozpopuli.com/analisis/77977-de-austeridad-y-deshielo-segun-sanchez-el-cursi



Don Mitxel Erregea
@DonMitxel_VI

Pedro le dice a Tsipras que también está dispuesto a liderar un gobierno griego.
9:28 AM - 17 Mar 2016
Que le gusta a los socialistos las fiestas,sobre todo si pagan los ciudadanos,ya conocemos las facturas,endeudados de por vida.Yo soy Pablo aparte de sillones pondría vigilancia en aquellos ministerios del p__e.Bueno el comentario de vozpopuli,parece que hay mas personas que opinan que al p__e hay que tratarlos como a niños.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
5K
Back