Investidura de Pedro Sánchez.



Gabriela, dice que la culpa de la crisis la tienen los trabajadores, y los que cobran el paro. jejejejejeeeeeee

Para utilizar bien la demagogia aún te queda mucho recorrido. Digo exactamente lo que digo y es lo que está escrito.

Para la próxima me das un guión y luego te pongo en los créditos.

Que os entiendo muy bien, que leer realidades duele, que no sois capaces ni de admitir los males que padece este país que es cuna de maestros de la picaresca.

Para mí no hay diferencia entre un pícaro Fran Nicolás y otro que acumule prestaciones sin tener derecho a ellas. De hecho, me parece hasta mas inocuo el primero porque engaña a particulares, los segundos nos engañan a todos.

Amadís, te recomiendo en serio que empieces a asimilar y entender las cosas que lees porque me sabe fatal que hagas el ridículo post tras post. Me gustan los debates inteligentes e interesantes con gente que sea capaz de rebatir lo que digo, porque igual me hacen ver puntos de vista que yo no tengo, pero es que en tu caso eso es una utopía.
 
Encuentros en la tercera fase para un acuerdo de Gobierno extraterrestre
15 mar
Para burlarse de la insignificancia del acuerdo PSOE-C’s Rajoy tiró de la Enciclopedia Álvarez y lo comparó con el Tratado de los Toros de Guisando, aquel por el que Enrique IV proclamaba heredera a su hermanastra Isabel en detrimento de su hija Juana, a la que apodaban la Beltraneja por el convencimiento de que, ante la supuesta impotencia del monarca, su valido Beltrán de la Cueva se había excedido en la prestación de servicios a la reina. Y sin quererlo, puede que el presidente en funciones se aproximara a la diana en lo que a semejanzas se refiere.

No se trata aquí de buscar parecidos razonables entre Rajoy y el rey impotente o de Sánchez y la reina católica. O quizás, sí. La historia, por otra parte, no se detuvo en Guisando y prosiguió su curso con un matrimonio secreto de Isabel con Fernando de Aragón, que es el que parecen haber contraído Sánchez y Rivera, o Rivera y Sánchez, que tanto monta. Sin embargo, ahora que Rajoy es un cadáver político, no está de más recordar que Enrique IV murió repentinamente, que se montó la de San Quintín de forma anticipada, que los isabelinos triunfaron (Sánchez) y que, según se cuenta, ya viudo Fernando (Rivera) intentó desposarse con la Beltraneja (PP), pero ésta le rechazó.

Tras la fracasada ‘coronación’ del líder del PSOE resulta evidente que su romance con Rivera es un matrimonio de conveniencia en toda regla, cuyas capitulaciones empiezan ahora a ser conocidas. La primera es que el pacto no se circunscribía a las votaciones de los pasados días 1 y 4 y que la voluntad de las partes contratantes es mantenerlo hasta que la campana de nuevas elecciones toquen a rebato. Hay que suponer, en consecuencia, que existe una estrategia diseñada de antemano en la que se descontaba que la investidura de Sánchez sería rechazada en primera instancia, algo para lo que, dicho sea de paso, no era necesario saber idiomas.

De igual manera, hay que deducir que los desposados han previsto una segunda fase en la que harían públicos sus votos, desde las promesas de amor eterno a las renuncias, en especial a la monogamia. Así, el PSOE ha tenido que aceptar que se incluya al PP en las consultas para formar gobierno, aunque la contrapartida, en la que pocos han reparado, es que Ciudadanos ha hecho lo propio con Podemos, a expensas lógicamente de que los de Iglesias se avengan a compartir mesa, mantel y sábanas con el “PP en diferido”.

Paralelamente, la feliz pareja, se supone que de común acuerdo, se ha puesto a coquetear con los futuros candidatos al trío. Rivera lo ha hecho con el PP, al que ha impuesto como condición que jubile a su zombi en funciones –“si el PP tiene otro candidato distinto a Mariano Rajoy, cambia todo”-. Y Sánchez le ha tirado castamente los tejos a Iglesias, que ya desde la tribuna del Congreso le retaba a consumar cuanto antes el acto que debía convertirle en vicepresidente: “No me he cerrado nunca a gobiernos de coalición. Por tanto, no me cierro a ninguna formulación”, dijo el del PSOE sin hacerse el estrecho.


Sánchez, que para ser el trasunto de la decentísima Isabel está desatado, lleva una semana dedicando caiditas de ojos a las confluencias de Podemos y, no contento con eso, se ha ido este martes a ver al mismísimo Puigdemont, con el que no se cuenta para la cama redonda pero del que, al menos, espera que no se oponga al totum revolutum a cambio de comprensión y cariño. Al presidente de la Generalitat lleva tiempo el del PSOE mandándole mensajes con el abanico a la altura del pecho y está por ver que el “podemos ser amigos” que le transmite sea correspondido.

Los flirteos de estos días han de culminar en una tercera fase, la de los encuentros, a los que la feliz pareja pretende acudir como uno solo, no vaya a ser que el amor libre se les vaya de las de las manos. Y aquí vendrá lo más espinoso porque a Podemos no es de los que se dejen abducir por lo que el propio Iñigo Errejón ha definido como un OPNI, Objeto Político No Identificado, en referencia al acuerdo entre PSOE y Ciudadanos.

Pasar de Guisando a la conquista de Granada no será una tarea sencilla. Entre tanto, se suceden las batallas. Se asedia a Podemos con un supuesto informe policial de sus cuentas que, en realidad, es un corta y pega de periódicos hecho por Fernández Díaz y por su ángel de la guarda; a Sánchez le supura un grano en Galicia y Susana Díaz, en plan cirujano, ya está cavilando como extirpar a Sánchez del grano; la corrupción a gran escala tiene sitiado al PP, que ya carece hasta de peluqueros para hacer presentable a Rita Barberá. Y así.

A falta de otro cuadro de Genovés con el que inmortalizar un hipotético acuerdo extraterrestre para la investidura del líder del PSOE siempre quedará el que Francisco Pradilla realizó para plasmar la rendición de Boabdil. Cuelga del salón de los Pasos Perdidos del Senado, por lo que no exigiría a los firmantes grandes desplazamientos.

Si Sánchez pereciera en el intento, que es otra posibilidad, nada mejor que aplicarle el testamento de Isabel, que dispuso ser enterrada en la Alhambra o donde yaciera Fernando, “porque el ayuntamiento que tuvimos viviendo (…) espero tornar a que en el cielo lo tengan y representen nuestros cuerpos en el suelo”. Que se entere Rivera de lo que es el amor verdadero.





Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles
aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (
A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]
 
Para utilizar bien la demagogia aún te queda mucho recorrido. Digo exactamente lo que digo y es lo que está escrito.

Para la próxima me das un guión y luego te pongo en los créditos.

Que os entiendo muy bien, que leer realidades duele, que no sois capaces ni de admitir los males que padece este país que es cuna de maestros de la picaresca.

Para mí no hay diferencia entre un pícaro Fran Nicolás y otro que acumule prestaciones sin tener derecho a ellas. De hecho, me parece hasta mas inocuo el primero porque engaña a particulares, los segundos nos engañan a todos.

Amadís, te recomiendo en serio que empieces a asimilar y entender las cosas que lees porque me sabe fatal que hagas el ridículo post tras post. Me gustan los debates inteligentes e interesantes con gente que sea capaz de rebatir lo que digo, porque igual me hacen ver puntos de vista que yo no tengo, pero es que en tu caso eso es una utopía.

upload_2016-3-15_15-24-13.png
 
Que vengan a por nosotros... ¡y veréis cómo los recibimos! Tú déjame a mí, Ximo.

1450813904_532616_1450815177_noticia_normal.jpg

A esto es a lo que me refería el intento de romper Podemos empezaría por valencia


EL PSOE CELEBRA ABRIR LA LÍNEA DE DIÁLOGO
Compromís accede a explorar un pacto de gobierno de PSOE con Podemos y C's
No hacerlo sería "una dejación de funciones", señala el portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví.

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha subrayado que la coalición valenciana está abierta a "explorar" la posibilidad un pacto de gobierno del PSOE con Podemos y Ciudadanos, es decir con lo que el líder socialista, Pedro Sánchez, define como "las fuerzas del cambio", porque, a su juicio, no hacerlo sería "una dejación de funciones".

Así lo ha puesto de manifiesto el parlamentario valenciano en la rueda de prensa posterior a la reunión que el equipo negociador de Compromís ha mantenido este miércoles en el Congreso con los del PSOE y de Ciudadanos.

Un encuentro al que seguirán "otros" porque la voluntad de Compromís es sentarse a hablar con todo aquél que le llame para tratar de impedir la repetición de elecciones y conseguir conformar un gobierno. "Nos sentaremos con dúos, con tríos y con quien sea porque nuestra única línea roja es el PP", ha manifestado.

"¡Albricias!", ha proclamado Baldoví tras conocer que Sánchez e Iglesias reunirán antes de Semana Santa

Baldoví ha defendido que Compromís sigue apostando por un gobierno 'a la valenciana', para el cual es imprescindible el acuerdo entre el PSOE y Podemos. De ahí que haya recibido con "alegría" la conversación telefónica que este mediodía han mantenido los líderes de esos partidos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, respectivamente, quienes se han emplazado a reunirse antes de Semana Santa. "¡Albricias!", ha proclamado.

Ahora bien, también ha dejado claro que no se niegan a "explorar" otros modelos, como el planteado desde el principio por Sánchez de tratar de conformar un Gobierno con Ciudadanos, Podemos, Compromís y Izquierda Unida-Unidad Popular a ver "a qué conduce".

El PSOE celebra abrir una vía de diálogo

Por su parte, el PSOE ha mostrado su satisfacción por la primera reunión conjunta celebrada con Ciudadanos y Compromís, subrayando que los tres partidos coinciden en explorar "todas las posibilidades" para un Gobierno de cambio que evite la repetición de las elecciones generales.

En un comunicado, los socialistas destacan la importancia de esta primera reunión de los equipos negociadores del PSOE y Ciudadanos con otra fuerza política, en este caso Compromís
 
Ahora se dedica a llorar fuera de España....que vergüenza,como si tuvieramos poco.:meh::meh:
PACTOS POSTELECTORALES
Sánchez pedirá a Tsipras su mediación con Iglesias para desbloquear la situación
Pedro Sánchez ha afirmado que podría ser ya presidente del Gobierno si algunos, en referencia a Iglesias, hubiesen pensado menos "en los intereses personales y más en los generales"
1458226513_758394_1458226816_noticia_normal.jpg

Alexis Tsipras y Pedro Sánchez, en su encuentro en Bruselas. / REUTERS
Compartir en Facebook0
Comentar0
EFE BRUSELAS 17/03/2016 - 15:55 CET
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que pedirá al primer ministro griego, Alexis Tsipras, que inste al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a que desbloquee las negociaciones para formar un Gobierno en España.

"Que le diga al señor Iglesias que se ponga del lado de aquellos españoles que están sufriendo la crisis, la desigualdad y las políticas de austeridad que está practicando el Partido Popular y, en consecuencia, desbloquee la situación y permita que tengamos un Gobierno de cambio en España, progresista y reformista", ha dicho Sánchez ante la prensa en Bruselas.

Sánchez participa en la tradicional reunión del líderes socialistas europeos previa a la cumbre que se inicia este jueves y en la que se abordará principalmente un acuerdo con Turquía para gestionar la crisis migratoria y de refugiados. En esa reunión ha coincidido con Tsipras, quien acude por primera vez a esta cita como observador, o con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, el francés Pierre Moscovici.

"Yo hoy podría estar aquí como presidente del Gobierno", ha declarado Sánchez, y ha añadido que "podría ser presidente de un Gobierno que aspira a una Europa mucho más solidaria para con los refugiados, que quiere poner fin a la austeridad y que quiere impulsar políticas de crecimiento y de creación de empleo con derechos".

En cambio, ha asegurado que "no pudo ser porque alguno pensó más en los intereses personales que en los intereses generales de los españoles y, en consecuencia, tenemos que esperar", aunque precisó que "no renuncio, no me resigno a que España tenga un Gobierno de cambio".
 
Ahora se dedica a llorar fuera de España....que vergüenza,como si tuvieramos poco.:meh::meh:
PACTOS POSTELECTORALES
Sánchez pedirá a Tsipras su mediación con Iglesias para desbloquear la situación
Pedro Sánchez ha afirmado que podría ser ya presidente del Gobierno si algunos, en referencia a Iglesias, hubiesen pensado menos "en los intereses personales y más en los generales"
1458226513_758394_1458226816_noticia_normal.jpg

Alexis Tsipras y Pedro Sánchez, en su encuentro en Bruselas. / REUTERS
Compartir en Facebook0
Comentar0
EFE BRUSELAS 17/03/2016 - 15:55 CET
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que pedirá al primer ministro griego, Alexis Tsipras, que inste al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a que desbloquee las negociaciones para formar un Gobierno en España.

"Que le diga al señor Iglesias que se ponga del lado de aquellos españoles que están sufriendo la crisis, la desigualdad y las políticas de austeridad que está practicando el Partido Popular y, en consecuencia, desbloquee la situación y permita que tengamos un Gobierno de cambio en España, progresista y reformista", ha dicho Sánchez ante la prensa en Bruselas.

Sánchez participa en la tradicional reunión del líderes socialistas europeos previa a la cumbre que se inicia este jueves y en la que se abordará principalmente un acuerdo con Turquía para gestionar la crisis migratoria y de refugiados. En esa reunión ha coincidido con Tsipras, quien acude por primera vez a esta cita como observador, o con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, el francés Pierre Moscovici.

"Yo hoy podría estar aquí como presidente del Gobierno", ha declarado Sánchez, y ha añadido que "podría ser presidente de un Gobierno que aspira a una Europa mucho más solidaria para con los refugiados, que quiere poner fin a la austeridad y que quiere impulsar políticas de crecimiento y de creación de empleo con derechos".

En cambio, ha asegurado que "no pudo ser porque alguno pensó más en los intereses personales que en los intereses generales de los españoles y, en consecuencia, tenemos que esperar", aunque precisó que "no renuncio, no me resigno a que España tenga un Gobierno de cambio".
Se va a llevar a Albert a ver a Tsipras ?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Desde aquí le sugiero a Pedro que pruebe con el Papa, a Pablo le cae bien...y es que poco más le queda, después de utilizar cloacas, tv, el país, los poderes económicos, topos etc....parece Pedrito que no funciona y yo que me alegro...
 
Se va a llevar a Albert a ver a Tsipras ?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Naranjito esta disfrutando se su nuevo estatús político.
Albert Rivera visitará las Fallas de Valencia este jueves y Pedro Sánchez el viernes

  • El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, visitará las Fallas de Valencia este jueves, mientras que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, lo hará el viernes, según han confirmado a Europa Press fuentes de ambas formaciones.
17/03/2016 07:42
VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, visitará las Fallas de Valencia este jueves, mientras que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, lo hará el viernes, según han confirmado a Europa Press fuentes de ambas formaciones.

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, visitará las Fallas de Valencia este jueves, mientras que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, lo hará el viernes, según han confirmado a Europa Press fuentes de ambas formaciones.

Rivera llegará este jueves a Valencia donde visitará fallas acompañado del portavoz de C's en la Comunidad Valenciana y en el Ayuntamiento de la capital, Fernando Giner; el diputado del partido en las Cortes Valencianas, Alexis Marí, y de otros diputados. A mediodía está previsto que asista la 'mascletà' que disparará la Pirotecnia Caballer FX Global Foc.

Por su parte, Pedro Sánchez tiene previsto desplazarse en AVE hasta la capital del Turia el viernes para visitar monumentos falleros y ver desde el balcón del Ayuntamiento la 'mascletà' del penúltimo día de las fiestas josefinas, que correrá a cargo de la Pirotecnia Hermanos Caballer.

El año pasado Sánchez ya visitó las Fallas en la víspera de la 'cremà', ataviado con blusón y pañuelo fallero. En este caso, acudió a ver el monumento de El Pilar, ganadora del primer premio de la sección Especial. También presenció la 'mascletà' desde el balcón municipal acompañado por el secretario general del PSPV y actual presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig.
 
Ahora se dedica a llorar fuera de España....que vergüenza,como si tuvieramos poco.:meh::meh:
PACTOS POSTELECTORALES
Sánchez pedirá a Tsipras su mediación con Iglesias para desbloquear la situación
Pedro Sánchez ha afirmado que podría ser ya presidente del Gobierno si algunos, en referencia a Iglesias, hubiesen pensado menos "en los intereses personales y más en los generales"
1458226513_758394_1458226816_noticia_normal.jpg

Alexis Tsipras y Pedro Sánchez, en su encuentro en Bruselas. / REUTERS
Compartir en Facebook0
Comentar0
EFE BRUSELAS 17/03/2016 - 15:55 CET
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que pedirá al primer ministro griego, Alexis Tsipras, que inste al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a que desbloquee las negociaciones para formar un Gobierno en España.


"Que le diga al señor Iglesias que se ponga del lado de aquellos españoles que están sufriendo la crisis, la desigualdad y las políticas de austeridad que está practicando el Partido Popular y, en consecuencia, desbloquee la situación y permita que tengamos un Gobierno de cambio en España, progresista y reformista", ha dicho Sánchez ante la prensa en Bruselas.

Sánchez participa en la tradicional reunión del líderes socialistas europeos previa a la cumbre que se inicia este jueves y en la que se abordará principalmente un acuerdo con Turquía para gestionar la crisis migratoria y de refugiados. En esa reunión ha coincidido con Tsipras, quien acude por primera vez a esta cita como observador, o con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, el francés Pierre Moscovici.

"Yo hoy podría estar aquí como presidente del Gobierno", ha declarado Sánchez, y ha añadido que "podría ser presidente de un Gobierno que aspira a una Europa mucho más solidaria para con los refugiados, que quiere poner fin a la austeridad y que quiere impulsar políticas de crecimiento y de creación de empleo con derechos".

En cambio, ha asegurado que "no pudo ser porque alguno pensó más en los intereses personales que en los intereses generales de los españoles y, en consecuencia, tenemos que esperar", aunque precisó que "no renuncio, no me resigno a que España tenga un Gobierno de cambio".

BRUSELAS 17/03/2016 - 15:55 CET
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que pedirá al primer ministro griego, Alexis Tsipras, que inste al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a que desbloquee las negociaciones para formar un Gobierno en España.
Este Sr no sabe que eso se llama injerencia Política, no sabe que ningún gobierno debe interferir en los asuntos internos de otro país, !vamos bien! no esta ni "encomendado" y ya esta pidiendo ayuda extranjera para acceder al sillón, si es muy sencillo Sr Sanchez deje de manipular y sea horrado, negocie de igual a igual y sea honesto con los ciudadanos no nos engañe mas, si hay nuevas elecciones suya sera la culpa de nadie mas
 
BRUSELAS 17/03/2016 - 15:55 CET
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que pedirá al primer ministro griego, Alexis Tsipras, que inste al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a que desbloquee las negociaciones para formar un Gobierno en España.
Este Sr no sabe que eso se llama injerencia Política, no sabe que ningún gobierno debe interferir en los asuntos internos de otro país, !vamos bien! no esta ni "encomendado" y ya esta pidiendo ayuda extranjera para acceder al sillón, si es muy sencillo Sr Sanchez deje de manipular y sea horrado, negocie de igual a igual y sea honesto con los ciudadanos no nos engañe mas, si hay nuevas elecciones suya sera la culpa de nadie mas
Si este llega a presidente,que se apiaden de nosotros:cry::cry:
 
Hernando Verino ha recibido ordenes de arriba para que use su cuenta en Panama para comprar los billetes lo antes posible Venezuela e Iran que próximamente Snchz emprenderá viaje para pedir que Pablo sea su amigo bueno y le entregue los votos de PODEMOS para garantizarse la pension vitalicia en el consejo de Estado !menos mal que no quiere el sillón! el los quire todos tiene muchos favores que pagar.

 
Tsipras rechaza interceder para que Iglesias ayude a investir a Sánchez
Europa Press, Bruselas/Madrid
17/03/2016 22:11 | Actualizado a 17/03/2016 23:57
El primer ministro griego, Alexis Tsipras, no intercederá ante el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para que facilite la investidura del secretario general del PSOE y candidato del partido a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, según han informado fuentes próximas al dirigente de Syriza. “Alexis Tsipras no va a llamar a Pablo para pedirle que haga cosas que no quiera hacer. No es nuestro trabajo ni nos compete convencer a nadie para que participe en un Gobierno o no”, han explicado a fuentes próximas al primer ministro griego.

El primer ministro griego y el líder socialista Pedro Sánchez, han hablado “durante unos minutos” en la reunión de los líderes socialistas europeos -a la que Tsipras fue invitado por primer vez como observador- previa a la cumbre europea en Bruselas, justo antes de la foto de familia, han explicado las fuentes.

Ambos han abordado “la situación y el contexto” en España, pero Sánchez “no ha hecho ninguna
petición específica a Alexis Tsipras” para que intercediera ante Iglesias, han aclarado las fuentes, al tanto del intercambio entre ambos. “No interferiremos en los asuntos internos de otro país”, han subrayado las fuentes, que han admitido no obstante que “el primer ministro griego sigue con mucho interés la situación en España” y en que desde Atenas esperan que pueda formarse en España otro Gobierno “de gran cambio en el Sur de Europa tras Grecia y Portugal”.

“Todavía vemos que hay una posibilidad para un gobierno progresista formado por Podemos y PSOE o PSOE y Podemos”, han explicado. “Sabemos que Podemos ha hecho propuestas al PSOE para un gobierno progresista”, han explicado las fuentes próximas a Tsipras consultadas, que han asegurado que, en este caso, tampoco les compete “convencer a Pedro Sánchez para que las acepte”.

Sánchez ha explicado a la prensa que pediría al primer ministro griego, Alexis Tsipras, aliado de Podemos, que interceda ante el dirigente de la formación morada para que “desbloquee” la situación en España y “permita un Gobierno de cambio en España” encabezado por él.

“Le voy a decir al señor Tsipras que le pida al señor Iglesias que se ponga del lado de aquellos españoles que están sufriendo la crisis, la desigualdad y las políticas de austeridad que está practicando el Partido Popular y, en consecuencia, que desbloquee la situación y que permita que tengamos un gobierno de cambio en España, un Gobierno progresista y reformista”, explicó Sánchez, avisando que el bloque de Iglesias sólo beneficia a Mariano Rajoy y al PP.

El PP ve una “barbaridad” la petición de Sánchez

El líder del Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, ha calificado de “barbaridad” que el secretario general del PSOE haya reclamado la intermediación del primer ministro griego. “Que llegue al extremo, a la barbaridad de pedir al Gobierno de Grecia, que ya hemos visto lo que ha hecho el último año, para intentar forzar a Podemos es el máximo exponente de la irresponsabilidad de Sánchez, cuyo único objetivo es ser presidente por un día”, ha subrayado el dirigente popular.

En declaraciones a los medios este jueves tras reunirse en Madrid con el ministro de Hacienda en funciones, Cristóbal Montoro, el líder de los populares catalanes ha recriminado a Pedro Sánchez sus ansias de ser presidente aunque sea por un día para que, “como en la película”, le queden “los honores”.
 
Back