Investidura de Pedro Sánchez.

Ahh,y no olvidemos lo de las niñas de Alcasser,que en este foro leí todo lo que había pasado y parece que un político "sociata" estaba uyyyy un poco pillado y como es costumbre lo mandaron,como no a Telefónica.:nailbiting::nailbiting:

Uuuyyyy.
Ese triple crimen..
El dia que se sepa la verdad...
Dicen las malas lenguas que una abogada del estado en diferido, que lleva tiempo militando en el partido ahora en funciones, tiene a su marido metido, presuntamente, en el ajo.

Aqui esta todo el mundo metido.
 
2016-03-07-divididos.jpg
 
Bien claro se lo dijo PABLO en el Parlamento : Sánchez, no escuches aquellos que tienen las manos manchadas de cal viva , escucha a los que te han votado para hacer otra política, que SI SE PUEDE.
 
Este partido podrido se cree con derecho de pernada,los amos del dinero público y los señoritos de una clase por encima de la plebe.Si la arrogancia fuera tiña...bastante desgracia tienen esos parlamentarios con tener que verlos y aguantarlos, para que encima pactar con ellos.Todos los día nace un gilipollas que otro,y aquí los eligen para que los "representen".Hispañistan no levanta cabeza,siente demasiada vergüenza para alzar la cabeza y mira a hurstadillas a ver si encuentra un lugar donde no se vea fango.Lo lleva claro..

Los amigos de don Vito quieren seguir en el gobierno, y probablemente vayan a continuar, pero no pasa nada, tenemos Sálvame y Gran Hermano para consolarnos.
 
Y Jimenez-Villarejo diciendo que podemos debe apoyar a pedrito cara crater. Tócate los c´s.

Lo presentaron a lo grande como ejemplo de su politica.Es mas me parece q deberian ser agradecidos ya q les dio visibilidad y credibilidad cuando pokitos lo hacian....ahora lo ningunean y lo ponen de tarado.Muy mal.No ha dicho nada violento ha cuestionado no tanto q no apoyen a Sanchez sino la estrategia q estan teniendo claramente poco decente.

Hombre siendo exfiscal anticorrupcion aplicar tecnicas de chantaje y amenaza no casan bien.
 

¿Me quieres decir cuántas faltas de ortografía, gramática, léxico o sintaxis cometo yo? ¿Desde cuándo emplear el caló contraviene las normas de la RAE? Tú sí que cometes faltas en kantidades industriales. Estudia un poco más, por favorín te lo pido, y cuando aprendas a hacer la o con un canuto, vuelves. Tu incultura roza el analfabetismo funcional. La diferencia entre tú y yo es que yo puedo cambiar de registro cuando me dé la gana.
 
Back