Investidura de Pedro Sánchez.

Bueno, me relaciono con gente de varios partidos y lo que percibo en los del PP es una desmoralización completa. Cada vez que intentan abrir una página nueva en la historia del partido, sale un nuevo asunto en la prensa.

Muchos no dan crédito cuando leen o se enteran de que personas a las que han tenido al lado tantos años hayan podido cometer todos los actos que están saliendo a la luz.

Y en este país, desgraciadamente, se heredan los pecados ajenos, así que cada vez que intervienen o dicen cualquier cosa, inmediatamente les llaman corruptos, lo cual sería hasta cierto punto delictivo porque imputan actos ilegales a personas que no los han cometido, muy alegremente.

No es un caso de corrupción generalizada, porque ya se va viendo que todo va a morir a las mismas personas.

¿Cuál ha sido el gran error del PP? Les ha podido el miedo a las repercusiones de tomar medidas de cara al electorado y, en algunos casos, poner la mano en el fuego por quien no debían, confiando en su palabra.

Ahora se están dando cuenta de que debieron coger la escoba y barrer, en lugar de dar la escoba a otros.

Yo espero que consigan reconstruir el partido porque en un país son necesarias todas las ideas y que todos puedan tener un partido que encaje con lo que piensa. No hay ninguna ideología prescindible, incluso las extremas (siempre que se acomoden al sistema constitucional y legal).


si no hubiera una gran corrupción como en el PP, no seguirian saliendo casos y más casos.
Y no es cuestión de heredar pecados ajenos, lo de es de afrontar responsabilidades. Los casos corruptos de ese partido, no los han sacado ellos, y es más, los han intentado tapar hasta que no ha cabido más mierda donde la escondian y ha ido rebosando y saliendo a la luz.

me temo que es su naturaleza caciquil, chulesca y de obtener dinero facil robando a manos llenas.
Han abusado del poder, y han cometido crimenes muy graves contra los españoles.
yo lo que no me acabo de creer es que hay gente que vote a esa cuadrilla de ladrones, y que les defienda.
si hubiesen tenido medio gramo de decencia y de sentido de responsabilidad, los lideres del partido tenian, como poco, que haber dimitido.
esto solo puede ocurrir en un país como ESpaña, bueno, o Italia,
si ocurriese en un país donde la democracia es de verdad y se respeta al ciudadano, ya hubiesen dimitido todos, y estarían saneando su partido
son sinceramente, un partido podrido
 
Vaya, de eso nadie comenta... Escuece más una broma (si se quiere, que no venía al caso) que ciertas realidades.

¿Doble rasero? ¡Nooooooo, por Dios!

Se ha comentado lo del portavoz de C's en Avilés hasta la extenuación. Lo que al parecer no se lee del titular por ceguera parcial-sectarista es que este impresentable fue expulsado por esto de su partido.

Te refresco la memoria del titular del que te quejas que no hay comentarios. Te marco la parte relevante por si no encuentras por ti misma las palabras "expulsa a su portavoz" Son las que llevan una rayita por debajo:

Ciudadanos expulsa a su portavoz en Avilés por llamar "put* vaga" a su compañera.

Lo de Iglesias en el Congreso de los Diputados fue la cosa mas zafia, mas estúpida y maleducada y mas machista que se ha oido por allí en años.

Lo del calentamiento, aqui lo tienes, sobre el minuto1:15:
 
A lo mejor el problema lo tenéis vosotros porque estáis acostumbrados a soltar soflamas sin que nadie os rebata y, claro, eso molesta. Yo lo entiendo, pero con no leer... No por armar más escándalo se tiene más razón.
Has dado en el clavo Batuca pero no con los tiempos. Lo correcto sería decír "estábais acostumbrados"...porque eso es así. La izquierda radikal es chillona, amenaza, se cree en posesión de la verdad...y la gente pasa de contestar porque no pierde el tiempo....es decír "pasaba"...pero ahora ya nó, ahora la gente no se calla y si a la izquierda radikal no les cae bien, ajo y agua...que se aguanten o que te ignoren. Lecciones ninguna que no son ejemplo de NADA.
Saluditos.
 
Curiosa frase para los que destilan odio en cuanto huelen un mínimo indicio de conservadurismo y ya empiezan con lo de siempre: curcundia, facha, fascista, la guerra civil...

Suele ocurrir que el que da consejos es el más ignorante acerca de su propio comportamiento.
ya ves hoy el Koletero mayor del reino dice : "La amenaza no es una buena vía en polítika"...y lo suelta un fulano que se pasa el día con el puño en alto y apoyando a terroristas...
 
De verdad, yo no sé cómo aguantáis a ciertos foreros. Se puede discrepar educadamente, pero cuando te insultan (y no, no me refiero a que te llamen imbécil o tonto, así a las claras, sus insultos son más sibilinos) o cuando se arrogan la exclusividad de la inteligencia y del sentido común... pues, ¿qué quieres que te diga? Cuando llegas a una edad te entran ganas de mandar a gente así a la mierda. No respetan nada. Su estulticia les lleva a partirse hasta cuando haces alguna alusión personal, hasta cuando no estás dando ninguna opinión. Se creen superiores.
Y aquí, de lecciones, las justas.

Lecciones las justas, efectivamente. Y de según quien, ninguna en absoluto

Sobre todo de quien no puede darlas porque insulta a mansalva, cree (erradamente) que tiene el derecho de ir repartiendo carnets de demócrata y piensa que está en posesión del metro de platino iridiado de la ética, desde el sectarismo izquierdoso mas rancio.
 
Todo el día pidiendo,si no son votos,son abstenciones.....y este caso dinero.

El PSOE de Madrid pide dinero 'extra' a sus militantes para pagar las deudas acumuladas tras las últimas campañas electorales

Los socialistas madrileños han optado por "solicitar a todos los/as militantes" a través de una carta informativa una cuota extraordinaria de "dos euros mensuales"

El PSOE madrileño asegura que antes de tomar la decisión han "examinado otras opciones para que el esfuerzo no repercutiera en los militantes y en los cargos públicos"

Juanjo Carrillo Córdoba

06/03/2016 - 20:03h

Sara-Hernandez-Pedro-Sanchez-Carmona_EDIIMA20150822_0198_19.jpg

Sara Hernández, Secretaria General del PSOE de la Comunidad de Madrid EFE

MÁS INFO
La situación económica del PSOE de Madrid no atraviesa su mejor momento. Los socialistas madrileños han optado por "solicitar a todos los/as militantes", a través de una carta informativa, una cuota extraordinaria de "dos euros mensuales".

Los firmantes de la circular, Enrique Rico García-Hierro e Isaura Leal Fernández, Secretario de Organización y Secretaria de Administración de los socialistas madrileños, califican este pago como "un esfuerzo adicional" de cara al año 2016. Una cuota que, según informan los socialistas de Madrid, "girará en un solo pago anual de 24 euros" a principios de este mes.


La carta asegura que el PSOE de Madrid ha podido hacer frente a los compromisos de partido y las dos campañas electorales -tanto las autonómicas del pasado mes de mayo como las generales de diciembre- gracias a la colaboración en forma de préstamos de la Comisión Ejecutiva Federal. Unos anticipos que ahora tiene que devolver el PSOE-M a sus acreedores. El PSOE desliza en esa misiva que los gastos acometidos por la Ejecutiva de Tomás Gómez dejó las cuentas en una situación precaria.

Los firmantes de la circular aseguran que han reducido los gastos generales previstos para este ejercicio en aproximadamente 160.000,00 euros de los que 120.000,00 corresponden al ahorro en el gasto por el alquiler de la antigua sede de los socialistas en el madrileño Palacio de la Prensa, en la Plaza de Callao. Actualmente, la sede del PSOE-M se ha trasladado a la calle del Buen Suceso, muy próxima a Ferraz, el epicentro de poder del Partido Socialista a nivel nacional.

El documento asegura que antes de tomar la decisión se han "examinado otras opciones para que el esfuerzo no repercutiera en los militantes y en los cargos públicos". No obstante, se afirma que "los límites que establece la Ley de Financiación de Partidos limitan las actuaciones" que pueden llevar a cabo.
DOCUMENT
PAGES
TEXT

Zoom





CIRCULAR-CUOTAS-EXTRAORDINARIAS-2016-Militantes-p1-normal.gif
 
Si hubiesen hecho -de modo especial en los últimos años- las políticas que exigen sus siglas, no necesitarían pedir dinero a sus militantes.
 
De verdad, yo no sé cómo aguantáis a ciertos foreros. Se puede discrepar educadamente, pero cuando te insultan (y no, no me refiero a que te llamen imbécil o tonto, así a las claras, sus insultos son más sibilinos) o cuando se arrogan la exclusividad de la inteligencia y del sentido común... pues, ¿qué quieres que te diga? Cuando llegas a una edad te entran ganas de mandar a gente así a la mierda. No respetan nada. Su estulticia les lleva a partirse hasta cuando haces alguna alusión personal, hasta cuando no estás dando ninguna opinión. Se creen superiores.
Y aquí, de lecciones, las justas.

@Carolino, mujer....
Si no se trata de aguantar a nadie.
Ya sabes que ofende el que puede, no el quiere.
La superioridad intelectual, moral y demás de estos seres "superiores" ya sabes por donde nos la pasamos, a que sí?...
Si, en el fondo, a mi me divierte mucho porque se desacreditan solos.

"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil" (Kurt Tucholsky)
 
Vaya arrogancia se gasta el chulangano de barriada de Sánchez, menos lobos caperucita, le estoy viendo en la rueda de prensa y alucino, le ha debido pegar su socio, el que se ha tragado a un abuelo la sobradez
 
Sánchez advierte a Rajoy: sólo él convocará una reunión porque tiene más escaños que PP
"Quien convoca es el candidato que tiene más apoyos, que soy yo", ha dicho Sánchez, que cree que el Rey le elegirá, de nuevo, a él. Argumenta que 131 escaños son más que los 122 del PP
 
Back