Investidura de Pedro Sánchez.

Sois mujeres, verdad? Mayormente... Pues bueno, un tío que hace los comentarios que hizo ayer Pablo Iglesias sobre la Levy y Vila o que ha tratado de forma vejatoria a las mujeres en sus clases, incluyendo conversaciones en twitter subidas de tono con una alumna...

Un tipo que usa el Congreso para hacer ese tipo de cosas, con la audiencia que tuvo ayer el debate y, sobre todo, cuando se llenan la boca con la igualdad y la violencia sobre las mujeres..., pues no se yo, no. No me sirve.

Esa primera parte del discurso sobró, sí. A mí personalmente no me hizo ninguna gracia. El resto del discurso sí.
Dicho esto, no creo que Iglesias sea machista. Y no creo que use el Congreso para eso. Fue un error puntual, quería destensar el ambiente y se le fue de las manos. No era el lugar, no era la ocasión.
Y lo de la alumna al final por lo visto se descubrió que era falso, si no recuerdo mal.
 
Al pan pan.....



La leyenda del beso
MARCELLO | 04/03/2016

Pablo Iglesias les ha vuelto a tomar el pelo. A un Pedro Sánchez que no salió de sus pobres monólogos faltos de fe y de pasión, y también les tomó el pelo Iglesias a quienes pensaban (ahí incluidos los enanos infiltrados del Ibex y del primer Palacio) que Podemos era un tonto comodín que caería cual pardillo en el pacto ‘histórico’ -decían ilusos Sánchez y Rivera- de ‘Los toros de Guisando’, como finalmente lo llamó Rajoy para mofarse de la extraña pareja que hacían Pedro, don Cambio, y Albert, Mr. Churchill, hacia su desembarco en la Moncloa en el día ‘D’ que nunca llegó.

Quien lo ha visto claro desde el principio ha sido Felipe González, al que Pablo Iglesias le recordó que tiene el pasado manchado de cal viva, lo que es verdad por mucho que se enfade el señor Glez. El que cabreado respondió a Iglesias que no entendía ‘su odio y su furia’ contra él para terminar diciendo que el de Podemos: ‘es un discípulo de Anguita’, lo que es verdad. No en vano el Califa cordobés declaró días atrás que a él le hubiera gustado hacer -con el PSOE, se entiende- lo que Podemos está haciendo para subir a la tribuna y decirles: ‘¡y ahora qué hijos de put*!’ (fin de la cita).

Y esa y no otra es la cuestión. Iglesias le pide a Sánchez un beso en el centro del hemiciclo -como el de Doménech- para la coalición de un Gobierno de izquierdas y ahí incluido el referéndum catalán. Pero en realidad el beso que quiere Iglesias es el de Alberto Garzón para lograr la unidad de la izquierda radical y llegar Podemos a nuevas elecciones del 26-J con más de seis millones de votos, delante del PSOE y tras los talones del PP. Estamos, pues, ante una nueva versión de ‘La leyenda del beso’, zarzuela que incluye la romanza de ‘amor de hombre’ y acaba con un beso mortal después de una tragicómica historia de casi nunca acabar.

Esperaban los ilusos que Iglesias le iba a pedir perdón a Felipe Glez. y se equivocaron. O que cambiaría el sentido de su voto a última hora ¡por España y contra Rajoy! y se volvieron a equivocar. Llegaron hasta amenazar a Podemos con derribar las alcaldías del cambio (Madrid, Zaragoza, Coruña y Cádiz) y otro error de los del PSOE tras utilizar a la abuela Carmena que finalmente tuvo que rectificar como en ella suele ser habitual.

Y todavía sueñan en Ferraz con, a partir del lunes, sumar a Podemos al pacto PSOE-Ciudadanos porque los ilusos no escarmientan y aún no han entendido que está en marcha a gran velocidad la ‘Operación Anguita’. La que vio González, para unir Podemos e IU y llevar al PSOE tras los pasos del PASOK.

Que es lo que tiene aterrorizados a la vieja guardia del PSOE por causa del pardillo de Sánchez, y a todos los campanudos ‘oligarcas’ -como les llama Iglesias- del poder económico, que son los dueños de las puertas giratorias que todavía no se han enterado que Podemos, mal que les pese, es un aliado indirecto del PP. Hasta tal punto que, de no ser por La Sexta TV puesta al servicio de Podemos, el PSOE le habría ganado las elecciones cómodamente al PP. ¿Alguien lo duda?

Las cosas son así, como ‘los platos son los platos y las tazas son las tazas’ como dijo Rajoy. A quien Sánchez acusó de usar las instituciones como si fuera corrupción, a lo que respondió el líder del PP diciendo que es Sánchez quien practica la corrupción política utilizando en sus temerarias aventuras al Rey. Uno y otro se han tirado la Corona a la cabeza y cabe esperar que en la Zarzuela (ésta con mayúscula) no le den a ese incidente mayor importancia, porque bastante tienen ahora en Palacio con lo de la Infanta Cristina como para disgustarse más.

El primer acto de la leyenda del beso se acabó, con todos haciendo mutis por el foro y con la caída a plomo del telón. A partir del lunes sonaran los teléfonos de incesante manera y vuelta a empezar a ver si se puede reconducir la situación. Y sobre las peleas parlamentarias ‘pelillos a la mar’ porque el segundo acto está a punto de comenzar.

IMG-20160305-WA0004.jpg
 
Estaremos atentos.
Os adelanto algo: Oltra y Ximo son pareja.

No dejan sus efusividades ni en el trabajo. No, no, no. No se puede estar a todo. O estás por la labor o te vas a tu casa.

ximo-puig-monica-oltra-dan-abrazo-este-jueves-antes-constitucion-las-corts-valencianas-1434015127126.jpg


Se les ha visto juntos saliendo de un restaurante en el que han pedido... ¡mariscada! ¡Menudos obreros y socialistas/rojas independentistas de Benicarló! Las mariscadas solo son para los ricos, ¡hombre! Y, encima, parece que hayan tomado una copa de más...

puigyoltra--644x362.jpg


No contentos con hacer manitas en el trabajo, son un mal ejemplo para quienes los rodean. ¡Menos palmas y más trabajar!
1ximo-puig--620x349.jpg


¡Habrase visto, haciendo "novillos" como dos adolescentes sentados en un banco delante de Les Corts! ¡La culpa, de la LOGSE!
230911-944-649.jpg


Ahí los tienes, de fiesta en fiesta. ¡Corruptos!

valencia15_villancicos%20(2)g.jpg


Ay, Mónica, no se debe señalar. ¡Qué educación tan pésima! Seguro que sus padres no la hicieron estudiar como a las niñas de "casa bien"... No, no nos merecemos esta vicepresidenta.
puigoltra--620x349.jpg

¡Que se besen, que se besen! El socialismo vendido al independentismo radical de Benicarló. ¡Adónde hemos llegado!
Ximo-Puig-y-Monica-Oltra-.jpg


Sin palabras. Me hallo sin palabras. Seguro que le ha regalado algún Vuitton con cargo a nuestro dinero... ¡Ah! y unes taronges... Digo, ¡naranjas! (lo desconozco en arameo).

2340_puig_oltra.jpg


Anda, Indas del mundo. ¡A ver cuándo lo sacáis en la Secta, que ya estáis tardando!

Si es verdad es su problema mientras no metan la mano en cajaaa.

Han estado en Benicarlo invitados a la fiesta de la alcachafa, que Valencia no solo produce naranjas y "chorizos" no de los rojos.
 
El de ciudadanos que está en la sexta noche Villegas, diciendo que por supuesto se sentarán con Podemos a dialogar sobre su pacto :ROFLMAO:
 
Esa primera parte del discurso sobró, sí. A mí personalmente no me hizo ninguna gracia. El resto del discurso sí.
Dicho esto, no creo que Iglesias sea machista. Y no creo que use el Congreso para eso. Fue un error puntual, quería destensar el ambiente y se le fue de las manos. No era el lugar, no era la ocasión.
Y lo de la alumna al final por lo visto se descubrió que era falso, si no recuerdo mal.
Ah si la famosa alumna de las perlas que pasearon por 13tv :ROFLMAO:
 
O
Yo no estoy de acuerdo con esto q se ha instalado .Si tu eres fuerza mayoritaria lo q esperas de los demas es una voluntad de pacto fuerte a la q le obligan sus resultados no al reves.No es normal q tu sakes mas votos y te quieran meter sus politicas enteras en tu Gobierno.Por eso el rey y el presidente del Congreso van nombrando formar gobierno de mas votado a menos.Es mas se puede entender guerra fria entre las 2 fuerzas mayoritarias mas si son ideologicamente antagonicas pero no a mas.Ojo no es de ahora los nacionalistas llevan haciendo la pinza años con muy pokitos votos y cuando vieron q no iba a haber mas pinzas se hicieron independentistas.

¿Para q estan exclusivamente los independentistas/confluencias en el Congreso?Para pedir el referendun de autodeterminacion pues lo piden entero como condicion del pacto aparte de por supuesto blindar lo q ya gestionan y mas autogobierno mientras deciden irse o quedarse.¿Q tiene eso de voluntad de pacto?¿0?
¿Pablemos q pide?Ya aparte de sillones y tal.Un incremento del gasto publico brutal y control de todos los organos sensibles del estado....
¿IU con 2 votitos? 1 silloncito na menos y politicas de gasto desenfrenado ,mas poder publico y sindicatos por todos lados y subidas de impuestos a troche y moche.

Al final da la sensacion q eres tu el q tiene q pactar con ellos cuando son ellos los q por DEBER deben pactar contigo por resultado electorañ.Aki no se hacen elecciones para no formar gobierno sino para q se forme uno y es algo q no debe ser visto como una gracia sino como un MANDATO de la poblacion.A mi no me vale eso de "volvemos a votar" y no pasa nada.Claro q deberia pasar.

Al final hacemos creer q Gomez de la Serna es 1 voto del mismo valor q el de Rajoy o Iglesias pero no es asi .Sumar si pero no a cualkier precio


Vamos a ver. Hablas de voluntad de pacto. Eso suena muy bien si hay ganas y sobre todo capacidad de pactar. Es un comentario en general, pero vamos a la actual situación que nos ocupa en la actualidad y según están las cosas.

Si a PS se le da la investidura tal cual está el tema nos podemos encontrar y seguro que nos encontramos con lo siguiente...

PI y las fuerzas de izquierda llevan a la mesa un proyecto de ley para derogar la ley mordaza por poner un ejemplo. Después de pasar por la mesa del parlamento y si se lleva a pleno pude ocurrir que con los votos del PSOE, C's y el PP esa derogación no salga adelante. Por supuesto que el PSOE y C's iban a votar no porque no lo llevan en su programa, y el PP se sumaría ....Pues no se derogaría y seguiríamos igual.

Con la reforma laboral ídem de ídem...y con otras leyes parecido por no decir igual

¿De que hubiera servido a PI y a la izquierda dar la investidura a Pedro Sánchez? ¡Para nada!

Tal y como están las cosas hay que procurar una investidura con pacto de coalición, porque el PSOE ha generado tanta desconfianza que es imposible que estando en brazos de C's plantee y lleve adelante leyes que la gente necesita empezando por derogar totalmente las leyes que tanto daño han hecho y están haciendo a los mas necesitados. Si la izquierda no se mete en el gobierno con puestos en los ministerios repartidos ... no conseguiremos reflotar los derechos que hemos perdido con la mayoría absoluta del PP, porque ese PP votaría con PSOE y C's por razones obvias.

Hay mucha porquería debajo de las alfombras de los gobiernos del bipartidismo y si entran partidos que no son de ese eje a dos podría salir a la luz historias y porquería que han quedado tapadas. Ese es el tema por el que no quieren perder el control en puestos de relevancia.

Hablas de gasto brutal para poder hacer frente a lo que plantea PI. Pero date cuenta que ha habido gasto brutal durante décadas y legislaturas. Tanto algunas CCAA, no vamos a meter a todas por si acaso hay alguna que se libra, como el Estado han gastado dinero a manos llenas en cuestiones que para nada tenían nada que ver con las necesidades de los ciudadanos, mas bien con el tema de beneficiar a constructores y amiguetes.

Se han llevado comisiones a punta pala, comisiones que se han generado incrementado el presupuesto de obras y contratos en algunos casos faraónicos. Ese incremento innecesario se ha pagado con dinero público por si no te has enterado, dejando arrinconados a empresarios constructores que no eran amiguetes del político de turno y que quizás al ser mas honrados podrían haber construido con un precio sensiblemente inferior.

Como ese dinero no se generaba de lo impuestos recaudados pedían préstamos a los bancos, incrementado de éste modo la deuda pública que la pagamos por si no te enteras todos los españoles con los recortes.

Aparte de todo eso de los constructores hemos tenido que ver como se rescataba a la banca privada con un rescate de Europa, rescate que no nos ha salido gratis precisamente. Recortes en sanidad, educación, dependencia etc etc etc.

Y esa banca privada por petición de Soraya Saenz de Santamaría salva de la quiebra al País para que En su medio no se critique al gobierno y sí a los adversarios...


http://www.elconfidencialdigital.co...ntamaria-PP-Barcenas-Feijoo_0_2032596726.HTML



Por cierto, se planteó también el rescate de las autopistas, que para eso si había dinero...

http://quienmanda.es/posts/autopistas-de-peaje


Muchos diputados cobran dietas de 1.823 € por no tener piso en Madrid...cuando realmente lo tienen y empezando por el propio presidente en funciones Sr. Rajoy. Aparte que Rajoy carga a los gastos de presidencia los gastos originados por la dependencia de su padre y....¡no pasa nada! Si fuera otro de un partido de izquierdas ¡arderíaTroya! pero con Rajoy no pasa nada. Aparte de que barrunto que no es el único gasto que carga a presidencia....Lo dejo ahí.

https://somosmuros.wordpress.com/2012/08/25/dietas-de-alojamiento/

Viendo todo ese desmadre de gasto que no hemos generado los españolitos de a pie.¿Ahora caes en la cuenta de lo que supondría un desembolso para cubrir necesidades de los ciudadanos necesitados?

¡NO ME TOQUES....LA MORAL!
 
Que picajosos están los del pacto a la naranja, parece un solo ellos tienen derecho de pernada y facultad de incomodar y ningunear, ajo y agua....


PSOE y C's critican la visita de Rajoy
a la Diputación de Salamanca

El partido naranja asegura que esta es una institución "caduca", mientras los socialistas le exigen que se disculpe por los casos de corrupción que salpican al PP en diputaciones.


Mariano Rajoy, de tapas en Salamanca. EUROPA PRESS


MÁS INFORMACIÓN
 
Back