Investidura de Pedro Sánchez.

El Mundo Orbyt.

XAVIER DOMÈNECH

05/03/2016

“CUANDO PABLO (IGLESIAS) BESA, BESA DE VERDAD”
Su ‘pico’ con el líder de Podemos ha sido la imagen estrella del debate de investidura. “No lo llevábamos preparado”. Él tiene mujer e hijo. “Me alegra hacer normal en el Congreso lo que es normal en la calle”. POR JOSÉ LUIS ROMO

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
NI SIQUIERA CUANDO EL CONGRESO aprobó la ley del matrimonio homosexual, hace ya más de una década, sus señorías habían presenciado un beso entre dos hombres, morrito con morrito, pechito con pechito, en el hemiciclo. Quizás de ahí la cara de estupefacción de Luis de Guindos, una mezcla de desaprobación y tierra trágame, ante el pico de Pablo Iglesias y Xavier Domènech. “Fue impresionante, yo no había visto la imagen y es tremendo, creo que debió de alucinar”, dice el líder de En Comú Podem, entre risas.

La efusividad con la que los políticos se fundieron primero en un abrazo y, luego, juntaron sus labios se ha convertido en la imagen estrella del infructuoso debate de investidura. “Yo no era consciente del lío que se iba a formar”, prosigue el político, “sé que la gente cree que en Podemos todo está muy medido y que hay mucho postureo pero para nada... Fue todo muy espontáneo. Cuando Pablo me besó, yo lo vi natural. Es que ni lo pensé”.

Pregunta.— En el vídeo parece que usted lo besa a él...

Respuesta.— ¡Eso dice Pablo también! (ríe) La verdad es que fueron dos segundos, tampoco te puedo decir mucho más. No es que sea usual que nos saludemos así pero tampoco inusual.

P.— ¿A qué saben los labios de Pablo?

R.— Mira, te diré que Pablo cuando besa, besa de verdad (ríe).

Este profesor universitario, especializado en movimientos sociales, se toma con humor el revuelo mediático que ha causado su inesperado ósculo aunque no se le escapa lo potente que es la imagen de dos hombres besándose en el Congreso de los diputados. “Es algo con mucha fuerza, que puede resultar transgresor pero en ese momento transgredíamos sin darnos cuenta, de verdad. Al final, lo que me alegra de todo esto es haber llevado al hemiclo algo que es normal en la calle... o que debería serlo”.

Con algún kilito de más, pendiente en la oreja, perilla y mirada acero azul a lo Zoolander, el novio de Pablo Iglesias, como le han llamado, podría ser un icono osezno. “¿Osos? No te entiendo...”, dice. [nota: los osos son una tribu gay orgullosa de alejarse de los estereotipos metrosexuales y famosos por su pelambrera]. Sin embargo, el político no está para plantígrados, tiene pareja y, sí, es una mujer. De hecho, tienen un hijo de tres años al que Domènech ahora ve menos de lo que quisiera por el tiempo que tiene que pasar en Madrid. “Cuando llamé a mi pareja después del debate, le conté cómo había ido todo y, al final, ella me dijo: ‘¿Pero no tienes nada más que decirme?’. Un montón de gente la había llamado para contarle lo del beso. Así que me pidió el teléfono de Pablo para mandarle un par de mensajitos...”, cuenta divertido.

A diferencia de Duran i Lleida, el político de CiU que recibía en el Hotel Palace, él se aloja en un modesto hostal cerca de la Estación de Atocha. Eso facilita la logística con el AVE. Hasta hace unos meses era un profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona más. Tras las elecciones, en la Villa y Corte le conoce “todo Dios”. Y más después del beso, claro. “Me gustaría vivir más la ciudad, ya pasé aquí un tiempo”, dice este oriundo de Sabadell, “pero ahora mismo vivimos con una intensidad que lo hace todo muy difícil”.

‘MEMES’ Y MONTAJES

Otra cosa difícil: navegar por Internet esta semana sin toparse con un meme que muestre su beso con Iglesias. El más recurrente es la comparación con el fraternal ósculo socialista entre Breznev y Honecker, una de las postales más famosas del muro de Berlín. “Me han preguntado mucho por él. Y no, no prefiero ser ninguno de los dos”, dice con humor. Tampoco tiene nada que ver con un beso masónico, como se ha llegado a publicar.

El montaje favorito de Domènech es el que les muestra a él y al líder de Podemos como trasuntos de Ingrid Bergman y Humphrey Bogart en Casablanca. “Me hizo mucha gracia, con eso de ‘Siempre nos quedará el Congreso’. Las redes han estado muy divertidas. Aunque creo que esto me va a perseguir siempre...”.

Ahora, el momento político resta tiempo a Domènech para aficiones como la música o el cine. Es fan de figuras tan dispares como Marvin Gay, Woody Guthrie, Nirvana, Johnny Cash, Paco Ibáñez, Antónia Font o Jeff Bucley y le gustan películas de ciencia ficción como Matrix, Alien o El imperio contrataca. Sin embargo, hay un vicio al que no puede renunciar: el tabaco. “Sí, es verdad que aprovecho cada vez que puedo para salir a fumar...”.

P.— Tal y como ha empezado la legislatura, ¿no debería utilizar mentolines por si acaso?

R.— Pues, mira, igual sí... (ríe)

m
 
VOZPÓPULI
Nacional - 20:24

Nuevo circo por las alusiones: Patxi López no controla el hemiciclo
Una intervención de Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos, ha desatado la polémica entre los grupos y la Presidencia minutos antes de comenzar la votación de investidura de Sánchez.

3


Nuevo circo en el Congreso. Después de la última intervención de Antonio Hernando, portavoz del PSOE, y antes de que diera comienzo la votación de investidura de este viernes, el diputado y portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha pedido la palabra para pedir a la presidencia de la Cámara invocar el artículo 71.3 por una "falta contra el decoro" cuando Gabriel Rufián, que intervino en nombre de Esquerra, acusó al partido de Rivera de no condenar el franquismo.

Acto seguido, y tras la intervención de Girauta en defensa de su formación, el portavoz del PP, Rafael Hernando, ha querido también invocar el mismo artículo y se ha enzarzado en una discusión con el presidente de la Cámara, Patxi López, sobre si podía o no hablar. "Se ha acabado la discusión y punto", ha cortado tajante López, entre las protestas enfurecidas de la bancada del PP.

A continuación, también Joan Tardá, portavoz de Esquerra y que este viernes no había intervenido en la ronda de oradores, se ha levantado para intervenir, a lo que López ha vuelto a tomar la palabra para explicar cómo funciona el reglamento de la Cámara. Los diputados de Esquerra han hecho amago de abandonar el hemiciclo, ante las amenazas de López llamando al orden a Tardá, pero finalmente se han quedado y ha podido comenzar la votación de investidura.
 
¿Quién es Gabriel Rufián? Un "charnego independentista" en la tribuna sideral
480


Gabriel Rufián, el 'charnego independentista'
123 Comentarios
  • Aporta más información
"Soy lo que ustedes llaman charnego e independentista. He aquí su derrota y he aquí nuestra victoria", ha proclamado desde la tribuna

Llamó "derecha cool" al partido de Albert Rivera, "una derecha barnizada, el Hacendado del Partido Popular"

04/03/2016 22:22
La segunda vuelta del debate de investidura de Pedro Sánchez ha presentado a una nueva estrella del parlamento español. Se llama Gabriel Rufián Romero. "Charnego pero independentista", se ha presentado él. Es el portavoz adjunto de Esquerra Republicana de Cataluña y ha debutado este viernes tras relevar a Joan Tardà, que ejerció de portavoz el miércoles. Han compartido tribuna igual que compartieron piso en Madrid.

Rufián, con tilde castellana en la a, es hijo y nieto de trabajadores andaluces, pero activista del independentismo catalán desde hace años. "Yo estoy aquí y estoy en esto defendiendo el derecho a ser lo que quiera ser cualquier pueblo frente a una urna porque yo soy nieto e hijo de andaluces llegados hace 55 años de Jaén y Granada a Cataluña. Soy lo que ustedes llaman charnego e independentista. He aquí su derrota y he aquí nuestra victoria", ha asegurado a modo de autorretrato.

Luego ha pedido calma y medio hemiciclo no ha podido contener la risa. "Cálmenseeeeeee", ha rogado Rufián, vestido con camisa y americana negra, llevándose la mano al bolsillo en plan Raphael y con un tono pausado, muy pausado, desafiante, teatralizando hasta el asombro de sus señorías. Le faltaba un cubata y un pitillo para recordar a Eugenio. "Saben aquel que diu...". Calada.

Tiene 34 años recién cumplidos, es diplomado en relaciones laborales y pertenece a la plataforma Súmate, que aglutinó en 2013 a los independentistas catalanes castellanoparlantes. Hizo mítines y comparecencias en castellano durante la última campaña electoral, algo inédito en la historia de ERC.

El cabeza de lista de Esquerra en las últimas generales es diplomado en relaciones laborales y máster en dirección de personal por la Pompeu Fabra, además de experto en selección y formación de empleados, aunque recientemente perdió su puesto de trabajo y se fue al paro. En su declaración de bienes como diputado del Congreso no figura más ingreso que su prestación por desempleo: 613,05 euros al mes.

Hoy tenía sólo 5 minutos pero a cámara lenta se le han hecho cortos. "Tengo sólo 5 minutos para decirle un montón de cosas, señor Sánchez, pero tengo mucha gente detrás", había avisado de forma preventiva.

Luego dedicó más tiempo a Ciudadanos que al PSOE. "Creer que Albert Rivera es Churchill y no Donald Trump se cura en Catalunya, viendo cómo salen pitando del Parlament para no condenar el Franquismo", ha censurado Rufián. La bancada naranja reaccionaba con la risa floja.





Rufián ya se había despachado el miércoles contra Rivera desde su móvil:





El diputado independentista llamó "derecha cool" al partido de Rivera, "una derecha barnizada, el Hacendado del Partido Popular" (en referencia a la marca blanca de Mercadona) y se dirigió de nuevo a Ciudadanos y "a todos ustedes" para presumir del resultado electoral en Cataluña el pasado 27 de septiembre: "Tengo una muy buena noticia: les ganamos, donde nunca y como nunca".

A Sánchez le anticipó que "crisis de convivencia" es lo que tendrá él en el PSOE a partir de mañana y no lo que hay en Cataluña y volvió al llamado "procés" para reivindicar un "proceso que ha trascendido cualquier origen, lengua, bandera, apellido o barrio".

Quiso citar luego los apellidos de todos los diputados de ERC, pero se le acabó el tiempo que había pronosticado. Tanto, que Patxi López le cortó el micro, cosa rara en la tribuna.

Se dirigía a "una gente que dice que si Cataluña se independiza se convertirá en una república medieval que vagaría por el espacio sideral". Y sonó todo tan sideral...

http://www.elmundo.es/espana/2016/0...mismo_porque_no_saben_construir_solo_destruir
 
Ya veo lo bien que lo habéis pasado desde el lugar confortable de la casa jajajajaja.Viendo la no investidura.Yo he visto la otra cara de la moneda jejejejeje.Seguro que no os habéis enterado que ha estado #stop desahucios#Como la policia hizo un cordón para echarlos hacia la calle del Prado.Como había alrededor del circo mediático con sus carpas, muy lujosas por cierto,con seguridad "privada".Y mientras grababan a los manifestantes inútilmente por que no han salido en ningún medio,que yo sepa.Muy interesante los comentarios de la gente.Uno del P..E diciendo como lo habían hecho otra vez,engaño tras engaño,que ya no habría otra vez.Quisimos esperar a que salieran de la "casa del pueblo" nuestros "representantes" pero empezó a llover con tanta furia,que nos calamos hasta chorrear jajajajaja.Cotillear a esos hombres trajeados que parecen que son espectadores,pero que llevan un pinganillo en el oído con cierto disimulo, te cruzas con su mirada,sonríes, te tocas la oreja, y ves la cara que pone jajajaja eso no tiene precio.El ruido que hizo la PAH tuvieron que oírlo sus señorías jejejejeje por que vino un señor muy bien vestido con otro pinganillo en la oreja,habló con la poli y los arrinconaron un poco más lejos todavía.Que democracia tan sana tenemos.Viva Hispañistan.
 
Ya veo lo bien que lo habéis pasado desde el lugar confortable de la casa jajajajaja.Viendo la no investidura.Yo he visto la otra cara de la moneda jejejejeje.Seguro que no os habéis enterado que ha estado #stop desahucios#Como la policia hizo un cordón para echarlos hacia la calle del Prado.Como había alrededor del circo mediático con sus carpas, muy lujosas por cierto,con seguridad "privada".Y mientras grababan a los manifestantes inútilmente por que no han salido en ningún medio,que yo sepa.Muy interesante los comentarios de la gente.Uno del P..E diciendo como lo habían hecho otra vez,engaño tras engaño,que ya no habría otra vez.Quisimos esperar a que salieran de la "casa del pueblo" nuestros "representantes" pero empezó a llover con tanta furia,que nos calamos hasta chorrear jajajajaja.Cotillear a esos hombres trajeados que parecen que son espectadores,pero que llevan un pinganillo en el oído con cierto disimulo, te cruzas con su mirada,sonríes, te tocas la oreja, y ves la cara que pone jajajaja eso no tiene precio.El ruido que hizo la PAH tuvieron que oírlo sus señorías jejejejeje por que vino un señor muy bien vestido con otro pinganillo en la oreja,habló con la poli y los arrinconaron un poco más lejos todavía.Que democracia tan sana tenemos.Viva Hispañistan.
Verse no se vio mucho, pero si llegaron los abucheos cuando entraban...
 
El Mundo Orbyt.

XAVIER DOMÈNECH

05/03/2016

“CUANDO PABLO (IGLESIAS) BESA, BESA DE VERDAD”
Su ‘pico’ con el líder de Podemos ha sido la imagen estrella del debate de investidura. “No lo llevábamos preparado”. Él tiene mujer e hijo. “Me alegra hacer normal en el Congreso lo que es normal en la calle”. POR JOSÉ LUIS ROMO

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
NI SIQUIERA CUANDO EL CONGRESO aprobó la ley del matrimonio homosexual, hace ya más de una década, sus señorías habían presenciado un beso entre dos hombres, morrito con morrito, pechito con pechito, en el hemiciclo. Quizás de ahí la cara de estupefacción de Luis de Guindos, una mezcla de desaprobación y tierra trágame, ante el pico de Pablo Iglesias y Xavier Domènech. “Fue impresionante, yo no había visto la imagen y es tremendo, creo que debió de alucinar”, dice el líder de En Comú Podem, entre risas.

La efusividad con la que los políticos se fundieron primero en un abrazo y, luego, juntaron sus labios se ha convertido en la imagen estrella del infructuoso debate de investidura. “Yo no era consciente del lío que se iba a formar”, prosigue el político, “sé que la gente cree que en Podemos todo está muy medido y que hay mucho postureo pero para nada... Fue todo muy espontáneo. Cuando Pablo me besó, yo lo vi natural. Es que ni lo pensé”.

Pregunta.— En el vídeo parece que usted lo besa a él...

Respuesta.— ¡Eso dice Pablo también! (ríe) La verdad es que fueron dos segundos, tampoco te puedo decir mucho más. No es que sea usual que nos saludemos así pero tampoco inusual.

P.— ¿A qué saben los labios de Pablo?

R.— Mira, te diré que Pablo cuando besa, besa de verdad (ríe).

Este profesor universitario, especializado en movimientos sociales, se toma con humor el revuelo mediático que ha causado su inesperado ósculo aunque no se le escapa lo potente que es la imagen de dos hombres besándose en el Congreso de los diputados. “Es algo con mucha fuerza, que puede resultar transgresor pero en ese momento transgredíamos sin darnos cuenta, de verdad. Al final, lo que me alegra de todo esto es haber llevado al hemiclo algo que es normal en la calle... o que debería serlo”.

Con algún kilito de más, pendiente en la oreja, perilla y mirada acero azul a lo Zoolander, el novio de Pablo Iglesias, como le han llamado, podría ser un icono osezno. “¿Osos? No te entiendo...”, dice. [nota: los osos son una tribu gay orgullosa de alejarse de los estereotipos metrosexuales y famosos por su pelambrera]. Sin embargo, el político no está para plantígrados, tiene pareja y, sí, es una mujer. De hecho, tienen un hijo de tres años al que Domènech ahora ve menos de lo que quisiera por el tiempo que tiene que pasar en Madrid. “Cuando llamé a mi pareja después del debate, le conté cómo había ido todo y, al final, ella me dijo: ‘¿Pero no tienes nada más que decirme?’. Un montón de gente la había llamado para contarle lo del beso. Así que me pidió el teléfono de Pablo para mandarle un par de mensajitos...”, cuenta divertido.

A diferencia de Duran i Lleida, el político de CiU que recibía en el Hotel Palace, él se aloja en un modesto hostal cerca de la Estación de Atocha. Eso facilita la logística con el AVE. Hasta hace unos meses era un profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona más. Tras las elecciones, en la Villa y Corte le conoce “todo Dios”. Y más después del beso, claro. “Me gustaría vivir más la ciudad, ya pasé aquí un tiempo”, dice este oriundo de Sabadell, “pero ahora mismo vivimos con una intensidad que lo hace todo muy difícil”.

‘MEMES’ Y MONTAJES

Otra cosa difícil: navegar por Internet esta semana sin toparse con un meme que muestre su beso con Iglesias. El más recurrente es la comparación con el fraternal ósculo socialista entre Breznev y Honecker, una de las postales más famosas del muro de Berlín. “Me han preguntado mucho por él. Y no, no prefiero ser ninguno de los dos”, dice con humor. Tampoco tiene nada que ver con un beso masónico, como se ha llegado a publicar.

El montaje favorito de Domènech es el que les muestra a él y al líder de Podemos como trasuntos de Ingrid Bergman y Humphrey Bogart en Casablanca. “Me hizo mucha gracia, con eso de ‘Siempre nos quedará el Congreso’. Las redes han estado muy divertidas. Aunque creo que esto me va a perseguir siempre...”.

Ahora, el momento político resta tiempo a Domènech para aficiones como la música o el cine. Es fan de figuras tan dispares como Marvin Gay, Woody Guthrie, Nirvana, Johnny Cash, Paco Ibáñez, Antónia Font o Jeff Bucley y le gustan películas de ciencia ficción como Matrix, Alien o El imperio contrataca. Sin embargo, hay un vicio al que no puede renunciar: el tabaco. “Sí, es verdad que aprovecho cada vez que puedo para salir a fumar...”.

P.— Tal y como ha empezado la legislatura, ¿no debería utilizar mentolines por si acaso?

R.— Pues, mira, igual sí... (ríe)

m
Que raro que nunca hayan visto una cosa así jajajajaja.A Pablo y al otro sus gustos son las mujeres jejejeje.Pero los del PP estuvieron en la boda de Maroto y tuvo que besarse con su esposo como cualquier matrimonio recién casado jajajaja,y ese si que debió ser de garganta profunda :LOL::LOL:
 
Verse no se vio mucho, pero si llegaron los abucheos cuando entraban...
No te puedes imaginar lo que nos pudimos reír.Cuando empezó a llover con fuerza, nos metimos todos en tromba en un garaje que estaba abierto y al poco cuando estábamos tan a gusto dentro, llega un coche que quiere entrar,y nosotros que no queríamos salir jajajajajaja,el coche pitando los policías debajo de la acera sin saber que hacer jajajajaja.Hicimos una fila india contra la pared,para que el coche pudiera entrar,el coche que no quería entrar jajajajaja.Una que grita ¡¡¡Que quieres hijo,que cojamos una pulmonía!!Ahí ya creí que me moría de risa jajajajaja.Eso era para verlo jajajaja.En fin, me voy a la cama ,y mañana será otro día.
 
El fracaso de Sánchez empeora la situación
PABLO SEBASTIÁN 05/03/2016


Investidura fallida de Pedro Sánchez. Se veía venir y nunca ha ocurrido una cosa así desde el inicio de la transición. Ni en España ni en la Unión Europea, porque presentarse ante el Parlamento a pedir los votos de la Cámara para presidir y formar gobierno sin contar previamente con los votos necesarios no solo es una temeridad sino una frivolidad.

Y un desprecio a la vida democrática, amén de un engaño al Jefe del Estado -en este caso el Rey Felipe VI- a quien Sánchez aseguró que él podría formar gobierno y al que debió volver para comunicarle que había fracasado en su intento y que por lo tanto no podía someterse a la investidura. Que es lo que dijo Rajoy al monarca. Y lo que muchas veces ha ocurrido en países como Italia, Bélgica, Holanda, etc, cuando los encargados de formar gobierno no lo logran y desisten del intento antes de acudir al Parlamento para que el Jefe del Estado proponga a otro candidato.

Que Pedro Sánchez lo ha intentado y ha actuado de buena fe -él y su compañero de fracaso Albert Rivera- no cabe duda. Pero cuando vio que no tenía apoyos debió dar un paso atrás porque su excusa de decir que ‘ha desbloqueado las instituciones’ camino de elecciones generales es una falacia con la que intenta justificar su fracaso, tras el que sin duda se esconde su intento de permanecer en el liderazgo del PSOE.

Y sorprende que Sánchez haya caído en la trampa de Pablo Iglesias quien desde el primer momento dejó claro que no quería un pacto con el PSOE al poner un precio impagable a sus apoyos: un gobierno de coalición al 50% PSOE-Podemos, una super vicepresidencia para él, un referéndum en Cataluña, política social deficitaria, impuestos a granel y fin de la convergencia fiscal con la UE.

Y ante semejante oferta, que Iglesias la hace pública cuando Sánchez está reunido con el Rey, el líder del PSOE responde: ‘doy las gracias a Pablo, porque los militantes y los votantes del PSOE y Podemos nunca entenderían que no llegáramos a un pacto de Gobierno’ (sic).

Luego Sánchez se va con Albert Rivera y firma un pacto de gobierno, sin previamente consultar el contenido del mismo a Podemos ni al PP, y después de las pomposas firmas –diciendo que era un pacto histórico y el inicio de la segunda transición- le piden al PP y a Podemos que les regalen sus votos o su abstención, como si los demás fueran un par de tontos a su servicio.

Y a todo esto se presta Albert Rivera con igual temeridad que Sánchez firmando un pacto que nunca se cumplirá, que solo le sirve a Sánchez para justificarse ante su partido y a Ciudadanos para vender la idea de partido conciliador que busca un gobierno estable. Bonitas palabras al margen de la realidad. Y asombroso resulta que Rivera le pida a Rajoy que lo reciba para contarle el pacto que ya está firmado -y que conocía todo el mundo- y para pedirle la abstención del PP justo después que Sánchez dijera que dicho pacto era solo para echar a Rajoy y al PP del Gobierno.

Rivera también perdió el contacto con la realidad y para empeorar más si cabe su situación tuvo el mal gusto de invitar a los dirigentes del PP a sublevarse contra Rajoy. Con lo que han roto definitivamente los puentes con el PP, como Iglesias los rompió con el PSOE cuando dijo que Felipe González tiene el pasado manchado de cal viva de los GAL.

Y ahora qué. Pues cabe temer que Sánchez a pesar del fracaso quiera intentar otra vez sumar Podemos a Ciudadanos, lo que parece difícil de imaginar porque Podemos está en la llamada ‘Operación Anguita’, que consiste en buscar un acuerdo muy sólido entre Podemos (5.300.000 votos) e IU (923.000 votos) para en unas nuevas elecciones convertirse en partido líder de la izquierda y segundo partido nacional tras el PP.

La otra posibilidad de la coalición de izquierdas que propone Iglesias -para tomar el pelo a Sánchez- no pasará la criba del Comité Federal del PSOE porque incluye el referéndum catalán. Homs lo dejó muy claro: referéndum de autodeterminación a cambio de apoyo al gobierno de izquierdas.

En realidad solo quedan dos meses de negociaciones y dos opciones: una gran coalición PP-PSOE sin Rajoy y sin Sánchez (Ciudadanos no les hace falta ni puede que los quiera el PP); o nuevas elecciones generales el 26-J, lo que podría provocar que Rajoy se quede en la Moncloa hasta el mes de octubre. O sea que más que desbloquear las instituciones lo que ha hecho Sánchez ha sido abrir la puerta a las nuevas elecciones para obligar al PSOE a volver a contar con él en la cabecera del cartel.
 
.Seguro que no os habéis enterado que ha estado #stop desahucios#.Quisimos esperar a que salieran de la "casa del pueblo" nuestros "representantes" pero empezó a llover con tanta furia,que nos calamos hasta chorrear jajajajaja.El ruido que hizo la PAH tuvieron que oírlo sus señorías jejejejeje por que vino un señor muy bien vestido con otro pinganillo en la oreja,habló con la poli y los arrinconaron un poco más lejos todavía.Que democracia tan sana tenemos.Viva Hispañistan.

Claro, tronka, la democracia es que tu y siete piojosos os planteis en la puerta del Parlamento, que es la sede de la soberanía nacional, el dia que te sale de las narices a gritar lo que te salga de las narices. Las manifas y escraches en los alrededores del parlamento tienen un tratamiento especial, como no podia ser de otra forma. ¿Si se hubiesen manifestado los de Fuerza Nueva te parecería tan chupiguay? Pues es exactamente lo mismo.

De democracia me parece que vamos tan cortos como de historia y otras materias de general conocimiento
 
Back