Investidura de Pedro Sánchez.

Eso no es hablar en nombre de nadie, sino comentar algo real. ¿Cómo explicas tú la pérdida de más de cuatro millones de votos?. ¿Han dejado de votarles por razón de exotismo personal?. ¿Porque son unos snobs?. Consulta los datos... Desde el año 2011, el PSOE no ha dejado de perder votos, e "in crescendo". Y es más que evidente que la razón estriba en el giro a la derecha que ha dado el partido, y que a la vista está, no parecen querer abandonar.

Un partido que llegó a tener más de 200 escaños y actualmente tiene 90. ¡Vergüenza de socialismo!.


yo misma he dejado de votarles, así que fijate si si soy consciente de la pérdida de votos del psoe, mi entorno mas joven, votantes socialistas se han ido todos a ciudadanos.

es normal que se pierdan votos, hay un partido nuevo, con un cantamañanas que habla muy bien, y que canaliza el cabreo de la gente, pero hay que reconocer que es más mérito de zapatero que de pablete

y ahora si, me voy

chao
agur
adeu
 
Yo no hablo en representación de nadie, sino de mí misma. Lo que nadie puede creerse es que los militantes a favor del pacto se hayan quedado en casita viéndolas venir. No se trata de bolas de cristal, sino de sentido común y pura lógica.

¡Jo! Ya es fuerte que cierta gente te acuse de hablar en representación de algún partido, ya es fuerte.
En la bella (y en contra de lo que piensen ciertas especies animales) amada por mí lengua cervantina:
"Ver la Paj* en ojo ajeno y no la viga en el propio".

¡Entrecomillado, señora allende los mares y allende los foros! ¡Entrecomillado, para que se sepa que no es mío, cantora italiana!
 
Última edición:
me indigna sobre manera que algunos diputados cuando hablan los grupos minoritarios se vayan del hemiciclo, es una falta de respeto, me da igual de que partido sean, representan a los ciudadanos que les han votado.

que es un tostón? pues igual sí, pero les pagamos para ello, a mi tambien me da el tostón mi jefe y me lo como con patatas



no puedo estar mas de acuerdo contigo, si eso es ahora que será cuando se forme algún dia gobierno
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
5K
Back