Investidura de Pedro Sánchez.

De los 190.000 militantes del PSOE votaron el pacto 95.753, de los cuales 73.940 dijeron "sí" y 19.692 "no". ¿Dónde dejas al resto?. Si hubiesen querido el pacto, lo hubieran votado. Me parece que no cuentas ni interpretas bien los datos. Decir que ha respaldado el pacto "el 78% de los militantes" es faltar a la verdad.

La sucesiva pérdida de votos del PSOE elección tras elección también es indicativa de lo contentos que están muchos de sus votantes con políticas tan socialistas como aplican.
Mi hermana, que es militante, va a dejar de votarles. Y dice que conoce a muchos que van a hacer lo mismo.
 
¿te refieres a este?

slide_400950_4956764_compressed.jpg
Un botón que diga "¡qué asco!"... ¡ya!
 
Tengo que reírme... los que no quieren un gobierno de cambio son todos aquellos que no quieren perder sus privilegios, es decir, la derecha: PP, PSOE, Ciudadanos y el poder económico y empresarial del país.

El sorpasso, como tú dices, se lo da solito el propio PSOE, se basta y sobra para hacerse el hara kiri una vez más, traicionando a sus votantes y al socialismo, que a saber dónde quedó.
Me admira la capacidad de quienes se consideran de izquierdas :ROFLMAO::ROFLMAO: para que les den por saco y no solo les dé igual, sino que se partan con ello.
Alucinada estoy.
 
Back