Investidura de Pedro Sánchez.

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:España, España, España.
Este se despierta con el himno español y en su cuarto y toda su casa tiene una bandera española
descarga (1).jpg
descarga.png
pongo las dos dado que no se cual le gusta mas,pero me decanto por la primera.
 
uy uy uy a algun maestrillo le debe estar saliendo sarpullido con lo que está diciendo Rivera... jajajajaja
 
Como diría mi padre... A nosotras nos importa un pimiento lo que piense tu padre. So tonto.

Habla por tí. A mucha gente tu opinión seguro que tampoco le importa, pero cada uno habla por sí mismo. ¿o te han hecho portavoz de algo y no nos hemos enterado?
Por cierto: ¡Viva España y vivan los españoles!
 
No cobesa, no. Aunque los de Pablo Iglesias voten SÍ a Pedro Sanchez....a éste le faltaran votos para poder ser presidente. No es cuestión SOLO de "Podemos", también tiene que sumar los demás votos de otros partidos.

Lo de Pedro Sanchez de echar la culpa de que gobierne Rajoy si no se acepta su investidura, la de Pedro Sanchez, es una falacia, o bien a Pedro Sanchez le tienen que reciblar en las sumas y restas.

Creo que cualquiera que sabe sumar y restar llega a la conclusión de que aunque Pablo Iglesias y las confluencias le dan el sí...no le llega.

Pablo Iglesias por sí solo no auparía a Pedro Sanchez a ser presidente para que no lo sea Rajoy.

La verdad por delante.

explicaselo a Pablo Iglesias y algun podemita del foro que dice que SI SUMAN

jajaja
 
Back