Investidura de Pedro Sánchez.

Está en modo mitin preparando la campaña, lo que sí le voy a aplaudir es poner el silenciado TTIP encima de la mesa.
 
le ha faltado decir a Pablemos... Y DOS HUEVOS DUROS!!!


que le pregunte a los griegos, Txipras que prometió lo mismo que él y cuando puso los pies en la tierra se dió cuenta de la realidad

hablar de unicornios de colores está muy bien, pero solo vale a aquellos con pocos recursos intelectuales, porque a nada que rascas un poco ves la utopía
 
CcekixHW4AEIRR9.jpg
 
ver a diputados de podemos aplaudir el discurso de Rajoy no tiene precio....
 
Me parto con el sucedáneo de político autoinvistiéndose....lo q no le han dado las urnas se lo intenta dar a sí mismo en una comedia de la q disfruta el solito, mientras el resto de españoles se cachondean en su cara, pobre niñato, q trauma infantil tan grande arrastra.

Hay algo más risible, vergonzante y bochornoso que ver a un perdedor jugando a presidente por un día, dejando traslucir por los poros de su cara hecha un crater la ambición por el poder enfermizo?? Pues en este caso sí...todavía tenemos a alguien q le supera y q se vanagloria de apoyar a ex convictos etarras...al inefable, casposo y mentiroso KolETAs, lo más nauseabundo q ha aparecido en politica desde los GAL.
 
Pablo es un gran político, sobre todo despues de oir a Rajoy y a Pedro.
Otro nivel. Me alegro de haberle oido hablar. Le deseo una larga y fructifera carrera.
España necesitaba a alguien con el, inteligente, joven,valiente, con pasion, principios e ideales

De momento lo unico q ha tenido q hacer de politico para mi la ha cagado ya q lo unico q ha hecho en politica es intentar pactar un Gobierno y salir de ver al rey con el gobierno montado y demandando sillones fue muy grosero y desagradable yo creo q hasta para sus votantes

No confundamos ser politico con ser un buen orador (q no lo discuto) entre otras cosas pq esta hiperentrenado en eso q es lo q lleva haciendo toda su vida.
 
Back