Investidura de Pedro Sánchez.

Me encanta lo de "el ciudadano Felipe de Borbón".
Muy bien: la democracia la trajo el pueblo, las clases trabajadoras.
"No use nuestra ideología para justificar sus acuerdos, señor Sánchez".
¡Bravo! Se puede decir más alto pero no más claro.

Rectifico. Sus palabras iban dirigidas a Rivera, no a Sánchez: "No use nuestra historia para justificar sus acuerdos".
 
Por favor, no soy española...tengo una duda...es que no tengo claro algo...de tener que ir a nuevas elecciones...qué se se estaría votando?...nuevos diputados? Nuevo presidente de gobierno directamente?...gracias de antemano a quien me conteste...
Se votaría presidente de nuevo y por lo tanto se disuelve la cámara, si varía el número de votos también puede variar el número de escaños de cada formación, algunos diputados caerían de la lista otros subirían, eso depende de sus partidos.
 
Mucho se critica a Patxi López, y no digo yo que sea el mejor presidente del Congreso, pero hay que recordar al anterior, que parecía borracho permanentemente, se le entendía la quinta parte de lo que hablaba. Producía vergüenza ajena.
 
Bueno, hermosas. Ha sido una tarde divertida. Pero una se ha levantado a las 6 y ya no puede más.
Un besazo a todas. Buenas noches.
 
Quien se presenta a una investiura es el encargado de atraer al resto de grupos para que le apoyen para gobernar. Debe convencerlos para que le voten.

Todos los ex presidentes han tenido que ceder para conseguir el voto o su abstención de los demás.

Lo que no es de recibo es exigir a los demás grupos, en especial a "Podemos", el PP lo dejo aparte, que le digan amen a todo, y si no es que quieren romper España, votan a favor del PP, no quieren un gobierno estable, no les preocupan la gente necesitada para poder poner en marcha las medidas, etc etc.

Parece que los tertulianos que he ido escuchando en diferenes medios de comunicación quieren echar sobre los hombros de "Podemos" principalmente la culpa del fracaso de Sanchez, y no es así, ha sido Sanchez o su equipo negociador quienes no han sido capaces de conquistar e interesar a los demás grupos políticos.

Quitando el Pp que va a lo suyo...todos los demás les han dado la espalda. Deben reflexionar y buscar el motivo de porque ha sido así. No un partido, ni dos, sino ABSOLUTAMENTE TODOS.

Deben preguntarse en que han fallado para estrellarse de esa manera y corregir el rumbo. No son dioses pero se lo han creído.:love:
 
Idolo, ¿y si es exigible que podemos reclame para sí el núcleo de lo que es el poder en el gobierno? También estaban exigiendo que el PSOE les dijera amen a todo...

Lo de estos tres días ha sido una payasada. Uno no se somete a una investidura a sabiendas de que no la va a sacar adelante ni de coña. Pedro Sánchez engañó al pánfilo del Rey Pasmado que tenemos y a sus votantes.

Lo único que me ha quedado claro es que muchos no saben ni lo que es el respeto formal a las cosas. Uno puede ser transgresor y revolucionario pero eso no implica, necesariamente, hacer el indio en el Congreso porque en su papel de diputados LES PAGAMOS TODOS.

Ahora mismito, los Podemitas viven de mi dinero y del dinero del resto de los que cotizamos y aportamos ingresos al Estado y como les pago, me merezco un mínimo de respeto a las instituciones en las que están porque ESTAN TRABAJANDO PARA MI y me revienta pagar a payasos.

Hoy Pablemos se ha comportado como si en lugar de estar en el Congreso estuviera en "El Club de la Comedia".

Las formas pueden no ser importantes, pero importan.

Ahora sacaréis lo de la corrupción y volveremos a entrar en bucle pero, ojo, que unos sean unos chorizos, no justifica todo lo que hagan los demás. Que unos hayan robado no da carta blanca a otros para pasarse todo por el arco del triunfo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
5K
Back