Investidura de Pedro Sánchez.

Calificaciones
32.567
Este partido podrido se cree con derecho de pernada,los amos del dinero público y los señoritos de una clase por encima de la plebe.Si la arrogancia fuera tiña...bastante desgracia tienen esos parlamentarios con tener que verlos y aguantarlos, para que encima pactar con ellos.Todos los día nace un gilipollas que otro,y aquí los eligen para que los "representen".Hispañistan no levanta cabeza,siente demasiada vergüenza para alzar la cabeza y mira a hurstadillas a ver si encuentra un lugar donde no se vea fango.Lo lleva claro..

Los amigos de don Vito quieren seguir en el gobierno, y probablemente vayan a continuar, pero no pasa nada, tenemos Sálvame y Gran Hermano para consolarnos.

Calificaciones
54.706
Y Jimenez-Villarejo diciendo que podemos debe apoyar a pedrito cara crater. Tócate los c´s.

Lo presentaron a lo grande como ejemplo de su politica.Es mas me parece q deberian ser agradecidos ya q les dio visibilidad y credibilidad cuando pokitos lo hacian....ahora lo ningunean y lo ponen de tarado.Muy mal.No ha dicho nada violento ha cuestionado no tanto q no apoyen a Sanchez sino la estrategia q estan teniendo claramente poco decente.

Hombre siendo exfiscal anticorrupcion aplicar tecnicas de chantaje y amenaza no casan bien.

Calificaciones
1.608

¿Me quieres decir cuántas faltas de ortografía, gramática, léxico o sintaxis cometo yo? ¿Desde cuándo emplear el caló contraviene las normas de la RAE? Tú sí que cometes faltas en kantidades industriales. Estudia un poco más, por favorín te lo pido, y cuando aprendas a hacer la o con un canuto, vuelves. Tu incultura roza el analfabetismo funcional. La diferencia entre tú y yo es que yo puedo cambiar de registro cuando me dé la gana.

Calificaciones
131.209
Lo presentaron a lo grande como ejemplo de su politica.Es mas me parece q deberian ser agradecidos ya q les dio visibilidad y credibilidad cuando pokitos lo hacian....ahora lo ningunean y lo ponen de tarado.Muy mal.No ha dicho nada violento ha cuestionado no tanto q no apoyen a Sanchez sino la estrategia q estan teniendo claramente poco decente.

Hombre siendo exfiscal anticorrupcion aplicar tecnicas de chantaje y amenaza no casan bien.
No le he oído decir eso esta mañana a Pablemos, al contrario.

Calificaciones
867
Por cierto creo que este hilo ya no tiene mucho sentido, deberíamos volver al de elecciones generales ....:)
Pues si,ya ni hay investidura,ni elecciones,ni acuerdos,ni tampoco hay negociaciones (excepto si viene falangito al lado del p__e )........estamos en punto muerto,estamos en un bucle continúo y no tiene mucha pinta de avanzar hacia ningún lado,ni derecha y menos a la izquierda......ni de coña (p__ec´s)(n)(n)(n):hungover::hungover::hungover:

Calificaciones
131.209
Pues si,ya ni hay investidura,ni elecciones,ni acuerdos,ni tampoco hay negociaciones (excepto si viene falangito al lado del p__e )........estamos en punto muerto,estamos en un bucle continúo y no tiene mucha pinta de avanzar hacia ningún lado,ni derecha y menos a la izquierda......ni de coña (p__ec´s)(n)(n)(n):hungover::hungover::hungover:

Pues si....

El PSOE no irá a la reunión a cuatro porque Podemos veta a Ciudadanos
Errejón llama a Hernando para anunciarle la cita con Compromís e IU el miércoles y este le anticipa que acudiría con los de Rivera. El portavoz morado le dice que la invitación era sólo para el PSOE

Leer más: Pactos Electorales 20-D: El PSOE no irá a la reunión a cuatro porque Podemos veta a Ciudadanos Elecciones Generales 2015http://goo.gl/TwPfM2

Calificaciones
46.405

Y el salvador de la patria, ergo: el borbón del sexto, con la picha hecha un lío por semejante sudoku constitucional.
A este le quitas las cortinitas... y se pierde.

Calificaciones
74.272
Pues si....

Errejón llama a Hernando para anunciarle la cita con Compromís e IU el miércoles y este le anticipa que acudiría con los de Rivera. El portavoz morado le dice que la invitación era sólo para el PSOE

L

ACTOS POSTELECTORALES
Rivera aceptaría ahora la abstención de Podemos para hacer valer su pacto con el PSOE
  • A Ciudadanos también le valdría el PNV, pero mantiene el veto a ERC, Democràcia i Llibertat y Bildu
  • También mantiene la mano abierta al PP aunque afea a Rajoy que quiera "su silla a cualquier precio"
Pues si....

Leer más: Pactos Electorales 20-D: El PSOE no irá a la reunión a cuatro porque Podemos veta a Ciudadanos Elecciones Generales 2015http://goo.gl/TwPfM2

ACTOS POSTELECTORALES
Rivera aceptaría ahora la abstención de Podemos para hacer valer su pacto con el PSOE
  • A Ciudadanos también le valdría el PNV, pero mantiene el veto a ERC, Democràcia i Llibertat y Bildu
  • También mantiene la mano abierta al PP aunque afea a Rajoy que quiera "su silla a cualquier precio"
http://www.infolibre.es/noticias/po...ra_hacer_valer_pacto_con_psoe_46063_1012.html

¿Por qué no se publicita tanto los vetos que va poniendo Rivera a los demás partidos de la izquierda?

Parece que solo hay veto por parte de Pablo Iglesias a Rivera.

También lo veta IU en la persona de Alberto Garzón y tampoco se dice nada....

http://www.elespanol.com/espana/20160306/107489386_0.html