Investidura de Pedro Sánchez.

Mira hasta el amor ha surgido al fragor del debate político :ROFLMAO:


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


SURGE 'EL AMOR' ENTRE PP Y PODEMOS
Andrea Levy se confiesa con Thais: "Me ha gustado uno de Podemos con el pelo largo, envíame su WhatsApp"
Thais Villas ha conseguido que Andrea Levy, del Partido Popular, le confiese que 'le gusta' un diputado de Podemos, del que no sabía el nombre. Thais ha conseguido encontrarlo fijándose en sus atributos físicos. El afortunado es Miguel Vila, que se ha quedado sorprendido con la noticia.


30.jpg
Es guapetón, el chaval.
 
totalmente de acuero, ojala y esa reforma de la constitución la votaran los 350 diputados del congreso, ahh y por cierto, que dicha reforma si toca ciertos artículos ha de someterse a referendum por la ciudadanía
Es lo suyo, a mí eso de las reformas exprés nosotros lo guisamos nosotros lo comemos como que no.
 
Me informan mis fuentes que la última puesta en escena podemita será un apasionado beso de tornillo entre los dos líderes,el del gobierno y el de la oposición, ósea Mariano y Pablo ante la atenta mirada de la hobbit y los celos indisimulados de Sanchez, todo por dar gusto a @cobesa y a MiFede :p

A ver si puedes concretar un poco la hora ;)...
Que tengo la tarde muy liada.
Y no quiero perderme ese momento historico.:D
 
Cobesa, te agradecería que cuando te dirijas a mí, lo hagas en singular. No pertenezco a ningún colectivo ni hablo en nombre de nadie, sólo en el mío.

Y me parece que quien arrea aquí eres tú con esa manifiesta antipatía por Podemos, y lo haces de tal modo que generalizas hasta la extenuación tildándonos de "podemitas" a todos aquellos que no compartimos tu opinión. Revisa tus comentarios antes de acusar con el "arreo" y descansa un poco del pack en el que nos metes a muchos.
Yo de ti no me preocuparía, vistos los antecedentes.
 
Debate en el PP: ¿hay que bajarle los humos a Ciudadanos?
Después del debate llega la calma. Y la negociación. Rajoy telefoneará a Sánchez para reunirse la semana próxima. En el PP no saben qué hacer con Ciudadanos. Rivera se mostró muy duro en su intervención. ¿Tender puentes o bajarle los humos?
 
VOZPÓPULI
Nacional - 14:58

Último intento del PSOE para convencer a Iglesias: le ofrece 140 medidas para investir a Sánchez
Los socialistas pretenden con estas medidas hacer ver a la formación morada de que hay base para que pueda ponerse ya en marcha un nuevo gobierno y que no se convierta en "la última y la única esperanza de Rajoy".

0



El líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto a Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados - Foto EFE

A escasas horas de que tenga lugar la segunda votación de la investidura de Pedro Sánchez, el PSOE ha realizado un último intento para contar con los votos necesarios. Así, el portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha presionado a Podemos, y a su líder, Pablo Iglesias, para que se abstengan en la segunda votación de la investidura de Pedro Sánchez, ofreciéndole 140 medidas del pacto con Ciudadanos con las que podría estar de acuerdo la formación morada. Los socialistas han presentado este texto que "puede ser compartido por más de 200 diputados" para que haya "una mayoría amplia para el cambio".

"¿Vamos a parar el cambio? No tiene ningún sentido, ni ninguna justificación. No hay excusas para esperar dos meses más, ni un día más", ha apremiado
La pretensión del PSOE con este texto no es abrir una negociación de última hora, sino hacer ver que hay base para que pueda ponerse ya en marcha un nuevo gobierno. López se ha dirigido especialmente a Iglesias para que "no se sume al bloque de los que no quieren cambio" y no se convierta en "la última y la única esperanza de Rajoy". "¿Vamos a parar el cambio? No tiene ningún sentido, ni ninguna justificación. No hay excusas para esperar dos meses más, ni un día más", ha apremiado.

"No hay mayorías de izquierdas ni de derechas"

"Sobre las excusas de Iglesias para frenar el cambio y sobran los motivos para poner en marcha ese cambio. Lo demás, son excusas de mal pagador", ha asegurado López en una rueda de prensa en el Congreso. La mayoría de las propuestas, centradas en asuntos de ámbito social, regeneración democrática y recuperación de derechos, están recogidas en el pacto con Ciudadanos y algunas otras han sido consensuadas con partidos como IU y Compromís durante los contactos bilaterales que hubo en la primera fase de las conversaciones para intentar formar gobierno.

El portavoz socialista ha insistido en que en el Congreso no hay ni mayoría de izquierdas, ni de derechas, y que si fracasa la investidura de Sánchez, "el color de las fuerzas políticas no va a cambiar mañana". López ha reiterado que la solución al actual bloqueo no pasa por una gran coalición con el PP. "El PSOE propone un cambio y el cambio es incompatible con el PP. No contamos con el PP para corregir lo que ha hecho el PP", ha zanjado.

0
 
Viajando en el avión presidencial de Maduro y con un Iphone pagado por Irán, 100.000 euros en la cuenta, cobrando 13.000 €al mes de un país al q odia........de qué elite me hablas....cuando además se hace pipí x ser Vicepresidente del Psoe?(n)

Si la solución es ponerse una koleta, ir al 15 m y tocar la flauta...vamos todos dejamos nuestros trabajos...y a ver si viene Francia o Italia a mantenernos....xq claro, además de levantar el puño, llevar koleta y soltar espumarajos habrá q trabajar para mantener todo lo q disfrutamos todos en este país.....no?? Claro q los perrosflautas de trabajar saben poco, eso se lo dejan a los lumpenes...ellos son mas listos q nadie y van a asaltar el cielo...hasta q alguien a gorrazo limpio los lleve a poner el despertador en casita y sacarse sus garbancitos haciendo por este pais y por su mantenimiento algo más q el gilipollas.

La Audiencia de Madrid tumba
las bases de la campaña mediática
contra Podemos

La Justicia ha desechado la penúltima querella de Manos Limpias contra el partido de Pablo Iglesias por financiación ilegal y otros tantos supuestos delitos. El sindicato ultra repite las mismas acusaciones en su nueva ofensiva contra la formación, que respalda en un informe hecho a medida por la Policía, pero no por la UDEF, como se afirma.
Es guapetón, el chaval.

Buen gusto... el chico tiene un ratito... ;)
 
Pablo Iglesias critica a Felipe González y Aznar por sus sueldos en el sector privado
  • El líder de Podemos agradece que el expresidente socialista le llame “discípulo de Anguita” recordando que el de IU renunció a su paga vitalicia como exdiputado
253569166_0-3_20160302160219-kdIH-U40191007898uUC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate de Investidura en el Congreso (Angel Navarrete - Bloomberg)


DAVID RUIZ MARULL, Barcelona
04/03/2016 06:00 | Actualizado a 04/03/2016 15:00
La enemistad entre Pablo Iglesias y Felipe González va camino de convertirse en uno de los grandes hits de la política española reciente. No pasa día sin que el líder de Podemos y el expresidente socialista no se lancen un dardo, una puya, un virulento ataque. Iglesias ningunea a Pedro Sánchez día sí, día también dirigiendo sus ataques hacia un González que aún tiene demasiado peso en el PSOE como para morderse la lengua y dejar que sea el ahora secretario general socialista el que lleve la voz cantante.

Es cierto que la frase de Pablo Iglesias en la que acusó a Felipe González, en pleno debate de investidura en el Congreso, de tener “el pasado manchado de cal viva” era suficientemente dura para que el veterano político andaluz la deja pasar sin contestar. El líder de Podemos hacía clara referencia a los GAL y al secuestro, tortura y asesinato de los etarras José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, cuyos cadáveres fueron hallados enterrados en cal viva en 1985, durante los primeros años de Gobierno de González.

Al expresidente le faltó tiempo para salir a la palestra y lo hizo junto a Pedro Sánchez, que ni abrió la boca durante un homenaje al escritor Gabriel García Márquez en el Instituto Cervantes de Madrid. Felipe González ya lo dijo todo y eso que, durante su charla con los periodistas, recordó que tiene “74 años, una edad para callar ya a estas alturas”.

“(Iglesias) es un buen discípulo de Anguita, pero está un poco sobrecargado, se debería serenar”, afirmó. Y añadió: “El país necesita acuerdos y no rabia ni odio”. Suficiente material para que Pablo Iglesiasvolviera a atacar a Felipe González y, de paso, a José María Aznar.

“Hay pocos honores mayores que a uno le llamen aprendiz de Anguita. No solo por sus ideas, sino por su ejemplo”, escribió el secretario general de Podemos en Twitter. Y la frase no se quedó ahí. Pablo Iglesias trufó su tuit con una imagen en la que aparecían los sueldos de González y Aznar en el sector privado y también Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida.

El socialista recibe un sueldo de 126.500 euros como consejero de Gas Natural. El popular, 200.000 como asesor externo de Endesa. ¿Y Anguita? El exlíder de IU renunció a su paga vitalicia como exparlamentario. “Con mi pensión de maestro tengo bastante”, declaró el exalcalde de Córdoba.

No fue este el único mensaje que Iglesias le mandó a González, en un debate que transmite la sensación que, además de que Podemos y PSOE luchan por el mismo espacio electoral, son Pablo y Felipe los que lideran a sus partidos. “La memoria no es rabia ni odio, sino desear un futuro sin los errores del pasado”, escribió el político madrileño.

Mostra la imatge al Twitter
CcplpztXIAE19gS.jpg:large


Segueix
Pablo Iglesias

✔‎@Pablo_Iglesias_



Hay pocos honores mayores a que a uno le llamen aprendiz de Anguita. No sólo por sus ideas sino por su ejemplo

21:20 - 3 març 2016
 
VOZPÓPULI
Nacional - 14:58

Último intento del PSOE para convencer a Iglesias: le ofrece 140 medidas para investir a Sánchez
Los socialistas pretenden con estas medidas hacer ver a la formación morada de que hay base para que pueda ponerse ya en marcha un nuevo gobierno y que no se convierta en "la última y la única esperanza de Rajoy".

0



El líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto a Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados - Foto EFE

A escasas horas de que tenga lugar la segunda votación de la investidura de Pedro Sánchez, el PSOE ha realizado un último intento para contar con los votos necesarios. Así, el portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha presionado a Podemos, y a su líder, Pablo Iglesias, para que se abstengan en la segunda votación de la investidura de Pedro Sánchez, ofreciéndole 140 medidas del pacto con Ciudadanos con las que podría estar de acuerdo la formación morada. Los socialistas han presentado este texto que "puede ser compartido por más de 200 diputados" para que haya "una mayoría amplia para el cambio".

"¿Vamos a parar el cambio? No tiene ningún sentido, ni ninguna justificación. No hay excusas para esperar dos meses más, ni un día más", ha apremiado
La pretensión del PSOE con este texto no es abrir una negociación de última hora, sino hacer ver que hay base para que pueda ponerse ya en marcha un nuevo gobierno. López se ha dirigido especialmente a Iglesias para que "no se sume al bloque de los que no quieren cambio" y no se convierta en "la última y la única esperanza de Rajoy". "¿Vamos a parar el cambio? No tiene ningún sentido, ni ninguna justificación. No hay excusas para esperar dos meses más, ni un día más", ha apremiado.

"No hay mayorías de izquierdas ni de derechas"

"Sobre las excusas de Iglesias para frenar el cambio y sobran los motivos para poner en marcha ese cambio. Lo demás, son excusas de mal pagador", ha asegurado López en una rueda de prensa en el Congreso. La mayoría de las propuestas, centradas en asuntos de ámbito social, regeneración democrática y recuperación de derechos, están recogidas en el pacto con Ciudadanos y algunas otras han sido consensuadas con partidos como IU y Compromís durante los contactos bilaterales que hubo en la primera fase de las conversaciones para intentar formar gobierno.

El portavoz socialista ha insistido en que en el Congreso no hay ni mayoría de izquierdas, ni de derechas, y que si fracasa la investidura de Sánchez, "el color de las fuerzas políticas no va a cambiar mañana". López ha reiterado que la solución al actual bloqueo no pasa por una gran coalición con el PP. "El PSOE propone un cambio y el cambio es incompatible con el PP. No contamos con el PP para corregir lo que ha hecho el PP", ha zanjado.

0
Los del psoe están echando humos y sus "seguidores" mejor no hablo,también lo entiendo,les han quitado el juguetito con los peores resultados,hasta Rubalcaba sacó mas escaños,se hubieran quedado con él sinceramente.
 
C's expulsa a su portavoz en Avilés por llamar "put* vaga" a una compañera

El incidente habría tenido lugar por un error del portavoz avilesino, que envió "por equivocación" ese comentario a un grupo de WhatsApp integrado por una veintena de miembros de la formación naranja
.



El portavoz de Ciudadanos en Avilés, Juan Cuesta - Foto Ciudadanos

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha expulsado del partido al portavoz en Avilés, Juan Cuesta, por haber llamado "put* vaga" a su compañera en la Corporación local, Carmen Pérez Soberón, en mensaje dirigido a un grupo de "WhatsApp", tal y como han informado a la agencia Efe fuentes de la agrupación local del partido.

El incidente habría tenido lugar por un error del portavoz avilesino, que envió por equivocación ese comentario a un grupo integrado por una veintena de miembros de este partido. En un comunicado, Ciudadanos Asturias manifiesta que "los estatutos del partido son un marco inquebrantable que garantizan la regeneración y transparencia de la formación".

"La expulsión es el castigo más duro que el partido puede imopner", sostiene el Delegado de Grupos Institucionales
El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos decidió abrir un expediente disciplinario al concejal por incumplir los estatutos de régimen interno. En el comunicado se asegura que el comportamiento de dicho concejal "no se adecuaba a las exigencias que un partido regenerador y democrático como C's se marca en la nueva forma de hacer política y por ello se trabaja en el cumplimiento de un ideario que garantice la responsabilidad y el compromiso".

"La expulsión es el castigo más duro que puede imponer el partido a quien haya incurrido en una falta muy grave, según establecen los estatutos y en base a ellos se actúa siempre desde Ciudadanos", explica el Delegado de Grupos Institucionales, José Carlos Fernández Sarasola.

Ciudadanos asegura que se trabaja con el cumplimiento de un ideario que garantice la responsabilidad y el compromiso. Se trata de un ejemplo más de regeneración democrática que otros partidos deberían emular, añade la nota. "En C's no se toleran este tipo de actuaciones porque entendemos que no caben en una organización sólida, coherente y transparente" concluye el Responsable de Grupos Institucionales. C's quiere recordar que es un partido que cumple sus estatutos de régimen interno, garantizado con ello transparencia y regeneración interna.

http://vozpopuli.com/actualidad/771...n-aviles-por-llamar-put*-vaga-a-una-companera


 
Back