Investidura de Pedro Sánchez.

Bueno, me he desconectado esta mañana....
Ya nos la han metido doblada?
Ya han claudicado a la élites?
Siguen mis héroes podemitas dando caña???
Ha habido besos???;)
Voy a informarme.
Esto es un estrés.
 
Mira hasta el amor ha surgido al fragor del debate político :ROFLMAO:


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


SURGE 'EL AMOR' ENTRE PP Y PODEMOS
Andrea Levy se confiesa con Thais: "Me ha gustado uno de Podemos con el pelo largo, envíame su WhatsApp"
Thais Villas ha conseguido que Andrea Levy, del Partido Popular, le confiese que 'le gusta' un diputado de Podemos, del que no sabía el nombre. Thais ha conseguido encontrarlo fijándose en sus atributos físicos. El afortunado es Miguel Vila, que se ha quedado sorprendido con la noticia.


30.jpg

ya lo vi ayer, me parto jajaja

la verdad que el tío esta bastante potable, al menos si lo comparamos con el resto de la fauna podemita, este parece aseadito y tal
 
Y fuera del Congreso.Tengo una amiga que anda mal de trabajo y en verano va a Marbella como camarera y lo que ve entre varios políticos de ambas formaciones...Como cuando ven que ella va llegando se callan y cuando se va continúan.Asco,me dice que siente.

di que si, tu sigue el lema de ... hay que tener amigos hasta en el infierno!!!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
G.Margallo cree que hoy Iglesias se ha erigido "nuevo líder" de la izquierda
José Manuel García-Margallo


02/03/2016 15:27
Madrid, 2 mar (EFE).- El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha opinado hoy que Pablo Iglesias se ha erigido, tras su discurso en la sesión de investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como "nuevo líder de la izquierda española".

"Me ha gustado el discurso de Iglesias, aunque está en las antípodas de lo que yo pienso y es un lenguaje antiguo que yo no escuchaba desde la facultad", pero "lo expone con claridad y convicción", ha señalado Margallo a EFE a la salida del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

El titular de Exteriores ha criticado la actuación del líder socialista, Pedro Sánchez, al que ha visto "tan flojo, tan inconsistente y tan falto de contenido" como ayer, mientras que el del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, le ha gustado "enormemente".

Margallo también ha remarcado que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, debe dejar claro el punto de su acuerdo con el PSOE, el que trataba de la supresión de las diputaciones provinciales.

Ha insistido en que Rivera, además, debe explicar a sus votantes "por qué ha cedido sus votos al señor Sánchez prácticamente sin contraprestación" y en que, en un futuro, los votantes de Ciudadanos tendrán que plantearse "si no quieren votar a Sánchez directamente, sin necesidad de intermediarios".

También se ha referido al momento de la sesión de la investidura en el que le ha pedido la palabra por alusiones al presidente del Congreso, Patxi López, para defenderse de Sánchez, que le acusaba de alertar a los aliados europeos de que un pacto PSOE-Podemos podría suponer que España abandonase la coalición internacional contra Daesh.

Margallo ha recordado que estuvo en la Comisión de Exteriores dando explicaciones durante cuatro horas y "nadie" le preguntó sobre ese episodio, por lo que le parece "tremendamente injusto y profundamente desleal" que Sánchez sí lo haya hecho hoy.

Ha resaltado que López ha hecho "bien" en darle la palabra y que debe actuar así "con generalidad", porque, según Margallo, no se puede "estar sentado en un escaño, que te imputen algo que no es verdad y no poder aclararlo".EFE

la pinzaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

ahora en serio, ver al pp aplaudiendo a podemos es de risa

algunos hace mucho tiempo venimos diciendo que a podemos le está aupando el pp, que son sus protegidos ... cada día disimulan menos
 
Sigues sin entender nada y arrimando el ascua a tu sardina... o quizás no quieres entender lo que digo. Sólo te haré una breve aclaración -y la última-: castigar a los sinvergüenzas que nos están destrozando la vida y dejándonos sin futuro es no votarles una y otra vez a sabiendas de lo que son.

Me parece que la comprensión lectora no anda muy bien, eh.

es igual, yo he dejado de votarles (a los partidos corruptos) y tambien me arrais porque ese partido tampoco os vale

así que decir claramente que solo valen los vuestros y dejad de disimular
 
es igual, yo he dejado de votarles (a los partidos corruptos) y tambien me arrais porque ese partido tampoco os vale

así que decir claramente que solo valen los vuestros y dejad de disimular

Cobesa, te agradecería que cuando te dirijas a mí, lo hagas en singular. No pertenezco a ningún colectivo ni hablo en nombre de nadie, sólo en el mío.

Y me parece que quien arrea aquí eres tú con esa manifiesta antipatía por Podemos, y lo haces de tal modo que generalizas hasta la extenuación tildándonos de "podemitas" a todos aquellos que no compartimos tu opinión. Revisa tus comentarios antes de acusar con el "arreo" y descansa un poco del pack en el que nos metes a muchos.
 
Lo que hace falta es saber lo que queremos,y la firmeza con lo que queremos.Yo no quiero un pacto para que todo siga, igual o peor.No quiero un gobierno que quiera firmar el TTIP,CETA,TISA cuanto antes mejor y que ya sea todo irreversible.Un pacto sin garantías de ciertos asuntos importantes.No gracias.Al final el problema es eso que se dice mucho en Galicia.A muller e o vento,cambian a momento.No todo vale.Se está para algo importante pero estar para no estar.para eso no se necesita tanto trabajo y esfuerzo de mucha gente.

Tranqui.
Yo de momento no cambio, pero alguna gente puede hacerlo.
Tengo muy claro lo que quiero y lo que no.
Y tampoco quiero un pacto cualquiera y a cualquier precio.
 
Cobesa, te agradecería que cuando te dirijas a mí, lo hagas en singular. No pertenezco a ningún colectivo ni hablo en nombre de nadie, sólo en el mío.

Y me parece que quien arrea aquí eres tú con esa manifiesta antipatía por Podemos, y lo haces de tal modo que generalizas hasta la extenuación tildándonos de "podemitas" a todos aquellos que no compartimos tu opinión. Revisa un poco tus comentarios antes de acusar con el "arreo" y descansa un poco del pack en el que nos metes a muchos.

es que no estaba solo refiriendome a ti, hablaba en general, todo lo que no sean algunos partidos el resto no valen, y sus votantes menos.

y si, tengo una manifiesta antipatía por podemos, y no trato de disimularla en absoluto, es que me gusta la democracia y tal y claro es dificil estar de acuerdo con un partido que en mi opinión no respeta las normas democráticas que nos dimos en el año 1978.

no se me ocurriría llamar podemita a los simpatizantes del psoe y pp (aunque ultimamente quieran mucho a podemos) jajaja

no se si es que algunos se averguenzan de decir que son podemitas, allá cada cual...
 
No va a haber pacto PP-Cs-PSOE. Me apuesto las pestañas. Va a haber un pacto PSOE-Podemos, en paralelo con el pacto PSOE-Cs, que permitirá la investidura de Pedro con la abstención/NO del PP.

La investidura no se puede hacer sin Podemos (y las mareas periféricas) simplemente porque la reforma constitucional no se puede hacer al margen de la izquierda anti-austeridad, como tampoco se puede hacer al margen de vascos y catalanes.

Y si no hay acuerdo con Podemos, vamos a unas nuevas elecciones. Para volver más o menos a lo mismo porque la correlación de fuerzas izquierda/derecha y españolistas/nacionalistas-soberanistas no va a cambiar gran cosa por cien veces que se repitan las elecciones.
 
Oportunidad de cambio y progreso
No son tiempos de asaltar el cielo,( Solo son tiempos de que pueda pillar sillón) pero sí de mejorar la vida de la gente. Podemos no puede pedir el cambio e impedirlo: o progreso o Rajoy
 
Back