Un poco de humor de un programa de la ETB, desde mi tierra...
¿Vaya semanita? jajajajaja... son geniales!!!.
Un poco de humor de un programa de la ETB, desde mi tierra...
Si, es la Bego. Esa cara cuadrada es inconfundible. La de al lado puede ser la madre de Pedro, porque amigas la Bego muy poquitas..La rubia de la foto de arriba es la Bego no? Está en un sinvivir la pobre
¿Y con 130 pretende gobernar?. ¿
Yo insisto, cuando se hacen acusaciones de este calibre, hay que mostrar pruebas e ir inmediatamente a un Juzgado. Mientras tanto, hay ya una sentencia de la Sala 15 de la Audiencia Provincial de Madrid, que tumba nuevamente la campaña mediática contra Podemos.
Tienen mayoría simple.
Pues creo que ya le toca....a ver que tal le sale su primera intervención en el congreso,espero que reparta pana.Lo que me interesa es el discurso en el Parlamento de PABLO, el resto es mas de lo mismo reproches entre las derechas PP-PS.
Lo que me interesa es el discurso en el Parlamento de PABLO, el resto es mas de lo mismo reproches entre las derechas PP-PS.
Jo que careto el primo de Rivera 2.0
Ver el archivo adjunto 379431
No estaban contentos los naranjitos no....
Ver el archivo adjunto 379432
Parece que el que pasa por el congreso se queda "pedo" de por vida y es que el poder "engancha" y deja secuelas a la larga,yo estoy en la sexta,escuchar chorradas de perdedores es insufrible.Leguina "no sin mi paguita y mi coche ofisiá" opinando en A3 y por cómo se expresa parece que se ha bebido medía bodega de campechano.
P Es que el poder "engancha" y deja secuelas a la larga.