Investidura de Pedro Sánchez.

Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
6.836
Calificaciones
9.376
Pobrecillo, algo habrá mujer, que tiene muchos cuartos de Venezuela-Irán -Corea ....:ROFLMAO:

si los braquets metálicos son los mas económicos!!


hay otras alternativas, la ortodoncia lingual o los braquets de zafiro pero son mas caros, y ya no digamos el invisa, ese vale una pasta!!
 
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
6.836
Calificaciones
9.376
La estrategia de la pinza ha fracasado

1. No ha salido presidente en la primera votación. No saldrá tampoco en la segunda. Pedro Sánchez pasará esta semana de investidura con una derrota y dos meses más para intentarlo. Estaba cantado; así lo asumía el propio candidato que, en su discurso del martes, se ponía la venda antes de la herida al justificar que al menos así se salía del limbo. La duda es qué pasará a partir del próximo lunes y si hay acuerdo posible que evite una repetición de las elecciones.

2. La estrategia de Sánchez antes de esta investidura era bastante clara: la escalera de color y después la pinza. Ha fracasado, al menos por ahora. El PSOE quería pactar con Ciudadanos y arrinconar a Podemos llegando a acuerdos con Izquierda Unida y con Compromís. Pedro Sanchez buscaba aislar a Pablo Iglesias como el culpable de una nueva pinza con la derecha, y así intentar forzar al menos su abstención, sin que entrase en el Gobierno. No le ha salido porque falló la coartada: el apoyo o la abstención de IU y Compromís, que sí estaban más cerca que Podemos de un acuerdo –y con condiciones menos duras para el PSOE–, pero tampoco podían firmar cualquier cosa. Y el gran error táctico de una jugada, que era de éxito dudoso en cualquier caso, lo ha recordado hace unas horas desde la tribuna el portavoz del PNV, Aitor Esteban. Fue este pacto y esta foto.

Sanchez-Rivera-gobierno-reformista-progreso_EDIIMA20160224_0269_23.jpg



Sánchez y Rivera firman el pacto para un gobierno "reformista y de progreso" EFE

3. “Usted tomó la opción de construir con Ciudadanos 66 páginas que hacen que otras formaciones se vean fuera (…) los documentos que han utilizado para negociar han sido largos, prolijos; cuanto más texto más posibilidad de tropiezo (…) tampoco le ha ayudado nada, señor Sánchez, esa exposición mediática”, le ha dicho Aitor Esteban al candidato socialista y acierta bastante en su crítica. Para negociar un acuerdo a varias bandas –porque con 130 escaños no hay presidencia– hace falta buscar el mínimo común entre todos los posibles aliados sin enrocarse en máximos que excluyen a las otras partes. ¿En serio alguien en el PSOE pensaba que Podemos iba a tragar un acuerdo cerrado y tan amplio como el que firmaron Pedro Sanchez y Albert Rivera? ¿O es que alguien creía que Mariano Rajoy se abstendría? ¿De dónde pensaban sacar los escaños que faltaban para lograr la investidura?

4. No, 130 escaños no son suficientes. Pero los 161 que sumaría ese pacto de izquierdas que propone Pablo Iglesias entre PSOE, Podemos, IU y Compromis tampoco alcanzan (y seguirían sin alcanzar incluso sumando a Bildu y ERC, que ya es sumar fuerzas heterogéneas). Descartada la gran coalición, el gran dilema es a qué derecha prefieren PSOE y Podemos para sacar a Rajoy de La Moncloa: Ciudadanos por un lado o Convergencia y el PNV por el otro, con distintas combinaciones de votos a favor y abstenciones. Eso, para una investidura. Imaginen para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, una ley contra los desahucios o una subida sustancial del salario mínimo.

5. PSOE sin duda quiere apoyarse en Ciudadanos antes que con los independentistas catalanes. Podemos, justo al contrario. Son preferencias legítimas, pero son solo esas dos, y no otras, las únicas que realmente dan los números si descartamos la gran coalición. Solo hay dos opciones sin el PP: un tripartito de PSOE, Podemos y Ciudadanos, o un pacto de izquierdas apoyado por los independentistas y el PNV. No hay escaños para otra cosa y conviene no hacerse trampas al solitario: no es cierto que la única opción posible para un gobierno “del cambio” pase inevitablemente por Ciudadanos –como pretende el PSOE–, ni tampoco lo es que exista en el actual Parlamento la posibilidad de un gobierno de izquierdas, salvo que creamos que PNV y Convergencia son de izquierdas de toda la vida (y aceptemos pulpo como animal de compañía).

6. Lo que está claro también es que no hay gobierno sin el PP que no pase por que se entiendan el PSOE y Podemos; porque los dos cedan. Y es evidente que los líderes de ambos partidos cada día están más alejados. ¿Lo que pasa en el debate se queda en el debate? ¿Es posible el borrón y pacto nuevo después de las duras acusaciones de este debate? No se sabe. Pero, como la semana que viene no bajen ambos el tono, las elecciones son casi seguras. Lo sorprendente es que el mayor desencuentro entre ambos viniese por un rifirrafe a cuenta de algo tan anacrónico como los GAL y la ETA.

7. Pablo Iglesias hizo un buen debut en el Congreso; pecó de duro a ojos de los que no votan a Podemos, pero es algo que sin duda sus partidarios valoran. Iglesias tiene razón cuando señala a Felipe González como uno de los representantes de ese poder que no se presenta en las urnas y que presiona a Pedro Sánchez para que no se le ocurra pactar con Podemos. También es cierto que aquel Gobierno del PSOE estuvo manchado por el terrorismo de Estado; y que el mismísimo Felipe, en un episodio histórico vergonzoso, se plantó en la puerta de la cárcel de Guadalajara a defender a su ministro encarcelado por esos crímenes. Pero que sea cierta “la cal viva” no hace bueno el duro ataque de Pablo Iglesias, aunque sea por simple táctica política. Hoy el PSOE y su viejo senado de Suresnes, ese que preside de forma vitalicia Felipe y que no quiere que Pedro Sanchez acuerde nada con Podemos, lo tiene mucho más fácil internamente para argumentar el veto a Pablo Iglesias. Fue una salida de tono innecesaria y basta con ver cómo le cambia la cara a Iñigo Errejón cuando llega "la cal" en este vídeo.

8. En cuanto a ETA, también ha sido demagógica la respuesta que ha dado Pedro Sanchez a Iglesias sobre la libertad de Otegi y el asesinato de Isaías Carrasco. No creo que el líder de la izquierda abertzale sea un héroe – ya escribí ayer de esto–, pero Iglesias no es el único político que con razón opina que su última condena fue injusta. No hay que irse siquiera fuera del PSOE para encontrar quien defienda exactamente lo mismo. Pedro Sanchez puede preguntar a Jesús Eguiguren o a Eduardo Madina, dos socialistas que saben, a su pesar, bastante más que la media sobre el terrorismo y sobre ETA.

9. Mariano Rajoy volvió a demostrar por qué es urgente que el PSOE y Podemos pacten lo antes posible para sacarle de una vez y para siempre de La Moncloa. El presidente en funciones fue insultante y chulesco; despreciativo con todo un Parlamento que, con razón, le rechaza unánimemente. Rajoy no acaba de enterarse de lo que dice esa Constitución Española que tanto cita: que en España no gobierna la minoría más votada, sino quien consiga más apoyos en el Congreso de los Diputados. Tal vez le suene raro: se llama democracia parlamentaria.

http://www.eldiario.es/escolar/estrategia-pinza-fracasado_6_490361013.html

menuda sorpresa que el articulo sea de escolar!!

espero que cuando podemos consiga alcanzar los cielos esos por asalto le den al menos la presidencia de rtve, va a tener que competir con ferreras, y en ello está desde luego

p.d. su papa ha pagado ya lo que debe a hacienda?
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.208
si los braquets metálicos son los mas económicos!!


hay otras alternativas, la ortodoncia lingual o los braquets de zafiro pero son mas caros, y ya no digamos el invisa, ese vale una pasta!!

Naaada, él se lo puede permitir, está forrado, FJL dice que no hay uno pobre, todos niños bien, y además trincando de dictaduras bananeras, es un crack de las finanzas y además defraudan a Hacienda con la connivencia de Montoro, si no tampoco te preocupes se lleva muy bien con Malgallo y seguro puede hacerle un préstamo a bajo interés e incluso sin intereses..hay feeling:rolleyes:


MARGALLO E IGLESIAS SE PROFESAN ADMIRACIÓN intelectual
http://www.teinteresa.es/politica/M...ESAN-ADMIRACION-INTELECTUAL_0_1524447665.html
 
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
6.836
Calificaciones
9.376
Naaada, él se lo puede permitir, está forrado, FJL dice que no hay uno pobre, todos niños bien, y además trincando de dictaduras bananeras, es un crack de las finanzas y además defraudan a Hacienda con la connivencia de Montoro, si no tampoco te preocupes se lleva muy bien con Malgallo y seguro puede hacerle un préstamo a bajo interés e incluso sin intereses..hay feeling:rolleyes:

si es que el invisa es para tratamientos de ortodoncia muy leves y el mesías tiene una boquita... madre mía, que apiñamiento dental, nunca mejor dicho... jajaja

hombre, bescansa desde luego su familia está forrada, de todas formas, la ética no está reñida con la estética, y por llevar una camisa del alcampo no pareces mas progre si en tu declaración de bienes se demuestra que estás forrado, porque queda infinitamente peor, es puro postureo

pero esto tampoco es una novedad, todo PODEMOS es postureo, la pena que algunos se lo crean, pobretas ingenuas
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.208
En serio hay mucho postureo y dramatización,en el fondo se deben llevar estupendamente la mayoría y comparten cafés y gin tónics en el bar del congreso, las peleas en el barro las dejan para la plebe votante :p
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.208
Mira hasta el amor ha surgido al fragor del debate político :ROFLMAO:


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


SURGE 'EL AMOR' ENTRE PP Y PODEMOS
Andrea Levy se confiesa con Thais: "Me ha gustado uno de Podemos con el pelo largo, envíame su WhatsApp"
Thais Villas ha conseguido que Andrea Levy, del Partido Popular, le confiese que 'le gusta' un diputado de Podemos, del que no sabía el nombre. Thais ha conseguido encontrarlo fijándose en sus atributos físicos. El afortunado es Miguel Vila, que se ha quedado sorprendido con la noticia.

30.jpg
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.779
Tengo la ligera sensación de que están enredando,dando vueltas,haciendo una especie de teatrillo hacia la galería donde está la gente,para finalmente dando pases de toreo,nos quieran vender,que por el bien de España. Que lo mejor para España.Lo que España necesita.Es un gobierno fuerte y con experiencia, de esos dos partidos de toda la vida,con la ayuda del hermano pequeño como un toque de modernidad.La parte social atomizada, lo va a entender,y la otra la llevarán al matadero victoriosos,por que el que se mueve, no sale en la foto.Brindarán con Champán, comerán perdices y serán muy felices, pensando en lo cojonudos que son.Mientras ríen dirán "si es que los españoles son como niños jajajaja,se lo creen todo"
 
Última edición:
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.779
En serio hay mucho postureo y dramatización,en el fondo se deben llevar estupendamente la mayoría y comparten cafés y gin tónics en el bar del congreso, las peleas en el barro las dejan para la plebe votante :p
Y fuera del Congreso.Tengo una amiga que anda mal de trabajo y en verano va a Marbella como camarera y lo que ve entre varios políticos de ambas formaciones...Como cuando ven que ella va llegando se callan y cuando se va continúan.Asco,me dice que siente.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.208
Y fuera del Congreso.Tengo una amiga que anda mal de trabajo y en verano va a Marbella como camarera y lo que ve entre varios políticos de ambas formaciones...Como cuando ven que ella va llegando se callan y cuando se va continúan.Asco,me dice que siente.
Pero es normal vieira, la política es un teatro, claro que algunos se llevarán bien y otros mal, como en cualquier trabajo....
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.208
G.Margallo cree que hoy Iglesias se ha erigido "nuevo líder" de la izquierda
José Manuel García-Margallo


02/03/2016 15:27
Madrid, 2 mar (EFE).- El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha opinado hoy que Pablo Iglesias se ha erigido, tras su discurso en la sesión de investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como "nuevo líder de la izquierda española".

"Me ha gustado el discurso de Iglesias, aunque está en las antípodas de lo que yo pienso y es un lenguaje antiguo que yo no escuchaba desde la facultad", pero "lo expone con claridad y convicción", ha señalado Margallo a EFE a la salida del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

El titular de Exteriores ha criticado la actuación del líder socialista, Pedro Sánchez, al que ha visto "tan flojo, tan inconsistente y tan falto de contenido" como ayer, mientras que el del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, le ha gustado "enormemente".

Margallo también ha remarcado que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, debe dejar claro el punto de su acuerdo con el PSOE, el que trataba de la supresión de las diputaciones provinciales.

Ha insistido en que Rivera, además, debe explicar a sus votantes "por qué ha cedido sus votos al señor Sánchez prácticamente sin contraprestación" y en que, en un futuro, los votantes de Ciudadanos tendrán que plantearse "si no quieren votar a Sánchez directamente, sin necesidad de intermediarios".

También se ha referido al momento de la sesión de la investidura en el que le ha pedido la palabra por alusiones al presidente del Congreso, Patxi López, para defenderse de Sánchez, que le acusaba de alertar a los aliados europeos de que un pacto PSOE-Podemos podría suponer que España abandonase la coalición internacional contra Daesh.

Margallo ha recordado que estuvo en la Comisión de Exteriores dando explicaciones durante cuatro horas y "nadie" le preguntó sobre ese episodio, por lo que le parece "tremendamente injusto y profundamente desleal" que Sánchez sí lo haya hecho hoy.

Ha resaltado que López ha hecho "bien" en darle la palabra y que debe actuar así "con generalidad", porque, según Margallo, no se puede "estar sentado en un escaño, que te imputen algo que no es verdad y no poder aclararlo".EFE
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.779
Pero es normal vieira, la política es un teatro, claro que algunos se llevarán bien y otros mal, como en cualquier trabajo....
Ya.Pero que estén con sus familias como amigos del alma todos juntos y luego en el Parlamento se pongan a parir..??? Es muy fuerte y una estafa hacía los ciudadanos que se ve claro el negociete de los políticos que viven de nosotros y que encima nos recortan derechos y dinero.No se puede tomar como que es normal,no es nada normal y si lo pienso me enciendo:arghh::arghh:
 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
10.297
Calificaciones
32.431
Qué fácil 40 años después criticar aquello. Qué listos somos todos, qué bien se torea en un salón. Si el Partido Comunista hubiera ganado en todas las elecciones desde el 75, España sería supermadura y democrática desde el principio, me da en la nariz. Y lo del castigo me intriga, ¿qué propones, unos tribunales populares, no votar, una pequeña revolución?

Sigues sin entender nada y arrimando el ascua a tu sardina... o quizás no quieres entender lo que digo. Sólo te haré una breve aclaración -y la última-: castigar a los sinvergüenzas que nos están destrozando la vida y dejándonos sin futuro es no votarles una y otra vez a sabiendas de lo que son.

Me parece que la comprensión lectora no anda muy bien, eh.
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
7.537
Calificaciones
46.222
Bueno, me he desconectado esta mañana....
Ya nos la han metido doblada?
Ya han claudicado a la élites?
Siguen mis héroes podemitas dando caña???
Ha habido besos???;)
Voy a informarme.
Esto es un estrés.
 
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
6.836
Calificaciones
9.376
Mira hasta el amor ha surgido al fragor del debate político :ROFLMAO:


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


SURGE 'EL AMOR' ENTRE PP Y PODEMOS
Andrea Levy se confiesa con Thais: "Me ha gustado uno de Podemos con el pelo largo, envíame su WhatsApp"
Thais Villas ha conseguido que Andrea Levy, del Partido Popular, le confiese que 'le gusta' un diputado de Podemos, del que no sabía el nombre. Thais ha conseguido encontrarlo fijándose en sus atributos físicos. El afortunado es Miguel Vila, que se ha quedado sorprendido con la noticia.


30.jpg

ya lo vi ayer, me parto jajaja

la verdad que el tío esta bastante potable, al menos si lo comparamos con el resto de la fauna podemita, este parece aseadito y tal
 
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
6.836
Calificaciones
9.376
Y fuera del Congreso.Tengo una amiga que anda mal de trabajo y en verano va a Marbella como camarera y lo que ve entre varios políticos de ambas formaciones...Como cuando ven que ella va llegando se callan y cuando se va continúan.Asco,me dice que siente.

di que si, tu sigue el lema de ... hay que tener amigos hasta en el infierno!!!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: