Investidura de Pedro Sánchez.

La opinión de Carmena es muy respetable, no sé a que viene tanto jaleo.
Efectivamente, PODEMOS firmará con el PS un verdadero gobierno del cambio, nunca le han negado su apoyo.
Evidentemente con el partido de los líos y bofetadas NO.

Ciudadanos termina su Ejecutiva de Torrevieja a tortas y en la Guardia Civil
La reunión de la junta directiva de la formación naranja termina con denuncias cruzadas por agresión de las dos representantes de las corrientes internas que dividen el partido.

http://www.esdiario.com/
 
Si esas son las pruebas ...me extraña que se hayan archivado las querellas contra Podemos.

tu has hablado de vinculacion de podemos con venezuela y ahí está en youtube para todo el que quiera buscarlas

pero tu tranquila, que ya está la asamblea venezolana investigando los pagos a podemos, no tengas tanta prisa. De momento hoy el tribunal ha solicitado al congreso la confirmación de que Errejón es aforado para imputarle.
 
La opinión de Carmena es muy respetable, no sé a que viene tanto jaleo.
Efectivamente, PODEMOS firmará con el PS un verdadero gobierno del cambio, nunca le han negado su apoyo.
Evidentemente con el partido de los líos y bofetadas NO.

Ciudadanos termina su Ejecutiva de Torrevieja a tortas y en la Guardia Civil
La reunión de la junta directiva de la formación naranja termina con denuncias cruzadas por agresión de las dos representantes de las corrientes internas que dividen el partido.

http://www.esdiario.com/

si despues de buscar cosas negativas de ciudadanos todo lo que has encontrado es esto, es que el partido está genial

jajajajaja

por cierto, terminaste ya con la calculadora? o sigues sin ver que podemos+iu+compromís NO SUMAN MAYORÍA?
jajajajajajajaajaja
 
Pero tampoco quiero un gobierno a cualquier precio pasando por encima de los intereses generales de la gente humilde y trabajadora, y por ahora con PSOE y C's no lo veo. Sólo veo maquillaje y las reformas de verdad no las afrontan.

Como si a vuestro líder de la secta le importara un carajo el "lumpen de clase mas baja que la suya", a la que es "normal quererle romper la boca" . Si no te acuerdas o no te quieres acordar, aquí lo tienes, para que a todos se nos refresque la memoria sobre quien es el tiparraco. Sus palabras podría haberlas suscrito cualquier lider de Falange o cualquier skinhead hablando de un moro o un negro:

 
La próxima vez que PABLO se refiera a la naranja mecánica lo hará así...., a ver si lo pilla jejejejeje

 
Jopé, esto es lo que se llama contumacia y sectarismo en directo. C*ño, si lo dice el mismo Mesías todo ufano. ¿Vas tú a desmentir al líder y a su Alfonso Guerra particular, que es Monedero-nopagoloquedebo?

Muy creíbles los de la ...

upload_2016-3-3_14-30-51.jpeg
 
los que no os habeis enterado sois lo votantes de podemos, su pais le importa entre cero y nada, la emergencia social le importa entre o y menos 7, igual por eso ha pedido los ministerios sociales... jajaja

pero no pasa nada, tiempo al tiempo, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, tranquilos que mas pronto que tarde os daréis cuenta que estais perpetuando al pp en el poder

No sólo los de Podemos , los votantes del PP se tienen que dar cuenta que sólo les ha interesado trincar,llevarse comisiones y sobres mientras al resto nos recortaban los sueldos, nos reducían prestaciones, ellos todo para Suiza, venga a hacer negocio con la sanidad, la educación, venga comisión y a inflar presupuestos de obras.

Lo mismo los del PSOe, Ere para aqui, ERE para allá y lo s de CiIU venga 3%

¿A quien dices que este país le importa una mierda?
 
Cada uno tiene su opinion. Yo a Pablo lo veo un tipo con un discurso forzado y muy flojo...pero lleno de los viejos defectos. Tb al candidato de ciudadanos, distinta forma pero mismo fondo.

En Espanha ahora mismo haria falta un consenso, un sentarse e intentar hacer las cosas bien por una punhetera vez en la vida. No es el momento de tirarse trastos a la cabeza recordando el GAL y ETA, Felipe y Otegui, una y otra vez. Esto ya lo hacia Aznar en sus tiempos mozos, y me repateaba.

Sí ,pero los actores tienen que cambiar, no pueden seguir en el poder políticos corruptos o no ejemplares
 
lo primero, mas del 50% de los votantes han votado a pp y a psoe

lo segundo, si según tú un verdadero gobierno de cambio no puede incluir al psoe, que co*o hace podemos intentando pactar con ellos?

siguiendo tu misma lógica, solo podrían formar gobierno podemos y cs, porque hasta iu tiene líos en las black, y a fecha de hoy eso no representa ni al 35% de los votos.

Yo, simplemente, opino, no decido. Y respecto a Podemos, pregúntales a ellos, no a mí.
 
Back