Investidura de Pedro Sánchez.

Una pregunta. Yo tengo entendido que Sánchez no se puede volver a presentar a la investidura si no hay elecciones por medio, pero que el resto de los líderes si se pueden ir presentando hasta el 26 de Junio. ¿Eso quiere decir que si Psoe y Podemos llegan a un acuerdo y C's sigue apoyando el siguiente candidato a ser investido sería el Mesías? Porque eso ya sería de teatro del absurdo total.

Sánchez tiene dos meses para intentar formar gobierno, y se puede volver a presentar a la investidura dentro de esos dos meses, si pasado ese plazo no ha consguido formar gobierno, el rey convocaría nuevas eleciones, o abriría una nueva ronda de contactos para proponer a otro candidato, podrían ser incluso ambas cosas, ronda de contactos y como no haya acuerdos ya cerrados, convocará elecciones.
 
Yo creo que eso depende del rey, aunque no lo veo yo con talante aventurero ni valiente, no creo que proponga a Rivera, mucho menos a Pablemos, aunque algún medio si ha insinuado que no sería raro que propusiera a Naranjito, pero yo no lo veo...

Se comentó que sus mejores consejeros de Bartolo son FG y Pérez. R.
A mí ya no me extraña nada de lo que ocurra.
 
Yo creo que eso depende del rey, aunque no lo veo yo con talante aventurero ni valiente, no creo que proponga a Rivera, mucho menos a Pablemos, aunque algún medio si ha insinuado que no sería raro que propusiera a Naranjito, pero yo no lo veo...

yo no lo veo, es más tampoco me parecería lo más lógico siendo el cuarto partido y con 40 diputados, aunque cosas mas raras se han visto últimamente por europa.

lo que si creo sinceramente, es que Rivera SI podría conseguir los apoyos necesarios para un gobierno reformista y progresista, con el apoyo del pp y del psoe, pero eso no va a ocurrir
 
¿Qué hay que leer a veces?. ¿Que no quiero seguir teniendo un gobierno de mafiosos?. ¿Eso es lo que te escandaliza?. ¿De qué democracia parlamentaria me hablas?.

lo de respetar los resultados de las urnas, y la democracia parlamentaria en la que vivimos, simplemente
 
eramos pocos y parió la abuelita!!

Carmena pide el apoyo a la investidura de Pedro Sánchez

La alcaldesa de Madrid considera que Podemos debería apoyar un "Gobierno de progreso" y "de cambio"

Recuerda que la candidatura ciudadana patrocinada por la formación morada que ella encabezó llegó a la Alcaldía con el apoyo del PSOE

yo es que me descojono... jajaja


images
 
Dejad a Zapatero donde está, contando nubes y haciendo el tolay por donde pasa. Como se arrime a Sánchez lo hunde

Felipe Gonzalez ha entrado a saco con el partido de PI relacionándolo con Venezuela y sin pruebas. Claro que cuando se devuelve la pelota con hechos ciertos y claros sienta mal.
 
Back