Investidura de Pedro Sánchez.

bueno, entonces ya vimos a dos, cada una a uno

Cada uno tiene su opinion. Yo a Pablo lo veo un tipo con un discurso forzado y muy flojo...pero lleno de los viejos defectos. Tb al candidato de ciudadanos, distinta forma pero mismo fondo.

En Espanha ahora mismo haria falta un consenso, un sentarse e intentar hacer las cosas bien por una punhetera vez en la vida. No es el momento de tirarse trastos a la cabeza recordando el GAL y ETA, Felipe y Otegui, una y otra vez. Esto ya lo hacia Aznar en sus tiempos mozos, y me repateaba.
 
No creo q sean los mismos resultados, ni q Potemos se meriende al PSoe después de todas las inmundicias q llevamos viendo de estos personajes. Por ahora nos han enseñado las t*tas en las capillas, en el congreso, 2 barbudos se han morreado en un sitio totalmente fuera de lugar y faltando al respeto, apoyan a etarras y solo quieren el poder para controlar el C N I, policia y defensa....dónde está su programa electoral? Ah sí en kolocar a toda su parentela a dedo..... Donde está el progreso y el cambio? ...Después de lo q ha salido, sale y saldrá, mas toda la mierda de Iran y Venezuela...quien le vote es lo mismo q su líder: un apátrida. España es consciente, muy consciente de lo q hay detrás de estos fétidos personajes con ir a cualquier foro, periódico digital, twitter, etc, etc...está absolutamente comprobado q muchos q les votaron al principio ahora se cortan las venas....y el resto saben bien lo q hay detrás de todos ellos. Hasta ahora nunca me había pasado con nadie, pero tengo ignorados a TODOS los podemitas, bloqueadas todas sus entradas, son gente absolutamente toxica y que reniega de su patria mientras trata de explotarla hasta q reviente.

ya lo se, yo digo con lo que sueña Pablete y sus podemitas, que no tiene porque ser la realidad, mas bien sus sueños húmedos... jajaja
 
Cada uno tiene su opinion. Yo a Pablo lo veo un tipo con un discurso forzado y muy flojo...pero lleno de los viejos defectos. Tb al candidato de ciudadanos, distinta forma pero mismo fondo.

En Espanha ahora mismo haria falta un consenso, un sentarse e intentar hacer las cosas bien por una punhetera vez en la vida. No es el momento de tirarse trastos a la cabeza recordando el GAL y ETA, Felipe y Otegui, una y otra vez. Esto ya lo hacia Aznar en sus tiempos mozos, y me repateaba.

precisamente porque en España necesitamos hacer las cosas bien, sentarse y pactar, llegar a un consenso necesario, veo que en esa tarea está mas dispuesto Rivera y Sánchez que el resto de los partidos.

Porque si, Garzón será muy bueno, pero al final parece un pobre perrito faldero de Podemos
 
El bipartidismo tenía una cómoda situación,se repartían el pastel,unas veces unos y otras otros.Se encumbrían en sus "negocietes" y cuando salían forrados,les esperaba una multinacional para darles un cargo honorifico para ensanchar aún más sus "beneficios".Utilizar la política para hacer negocios y enriquecerse a través de ella,es un sistema mafioso.Es despreciable,que recorten las necesidades básicas de los ciudadanos, para que ellos se hagan ricos a costa de los sacrificios ajenos.No se pueden tolerar más recortes a los que no pueden asumirlo,necesitamos nuevas leyes que exijan devolver el dinero sustraído y que paguen con creces ese delito.Esto sobrepasa la ideología de cada uno.Como pueden pretender gobernar unos partidos que han demostrado sobradamente que han saqueado a la población??? Que clase de moral y principios pueden tener unos ciudadanos que aún así les siguen votando???.Repito ya no es cuestión de ideología,es solo cuestión de la propia dignidad y la propia estima personal.
 
El bipartidismo tenía una cómoda situación,se repartían el pastel,unas veces unos y otras otros.Se encumbrían en sus "negocietes" y cuando salían forrados,les esperaba una multinacional para darles un cargo honorifico para ensanchar aún más sus "beneficios".Utilizar la política para hacer negocios y enriquecerse a través de ella,es un sistema mafioso.Es despreciable,que recorten las necesidades básicas de los ciudadanos, para que ellos se hagan ricos a costa de los sacrificios ajenos.No se pueden tolerar más recortes a los que no pueden asumirlo,necesitamos nuevas leyes que exijan devolver el dinero sustraído y que paguen con creces ese delito.Esto sobrepasa la ideología de cada uno.Como pueden pretender gobernar unos partidos que han demostrado sobradamente que han saqueado a la población??? Que clase de moral y principios pueden tener unos ciudadanos que aún así les siguen votando???.Repito ya no es cuestión de ideología,es solo cuestión de la propia dignidad y la propia estima personal.

exactamente la cómoda situación que quiere ahora pablete y sus podemitas, nuevo bipartidismo, pero esta vez ellos en la poltrona y de paso colocando a todos los familiares y colegas a dedo.

mira a ver si con tus contactos en los círculos podemitas pillas un buen sitio!!!
 
exactamente la cómoda situación que quiere ahora pablete y sus podemitas, nuevo bipartidismo, pero esta vez ellos en la poltrona y de paso colocando a todos los familiares y colegas a dedo.
mira a ver si con tus contactos en los círculos podemitas pillas un buen sitio!!!

Garzón y los demás "izquierdosos" jejejejeje se fueron andando hacia arriba,pensé que se iban de cañitas y le dije a mi compi, vamos detrás de ellos y que nos inviten a algo_Pero...mi compi se rajó.En fin una pechá de dinero pa/na.

Sí, los contactos de alto nivel. Siguiendo a los políticos de izquierda por la calle "a ver si la invitan a una copa". Vamos, que ni las groupies de Hombres G.
 
Cada uno tiene su opinion. Yo a Pablo lo veo un tipo con un discurso forzado y muy flojo...pero lleno de los viejos defectos. Tb al candidato de ciudadanos, distinta forma pero mismo fondo.

En Espanha ahora mismo haria falta un consenso, un sentarse e intentar hacer las cosas bien por una punhetera vez en la vida. No es el momento de tirarse trastos a la cabeza recordando el GAL y ETA, Felipe y Otegui, una y otra vez. Esto ya lo hacia Aznar en sus tiempos mozos, y me repateaba.

Te recuerdo que IU apoyó a la derecha más rancia en Extremadura, experiencia tiene de apoyos contra natura.

"QUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA”

Marco Tulio Cicerón
 
El pasado de FG y su partido es el que es y por mucho que quieran tapar no pueden, siempre le perseguirá.

Igual que el pasado leninista-bolivariano-a sueldo de Irán del Mesías y todas las largadas estúpidas que ha hecho, que están en YouTube. ¿te recuerdo lo de "hacer una campaña seria, con coj*nes"? ¿O lo de la guillotina? ¿O lo de los cócteles molotov? ¿O los apoyos explícitos a los etarras?
No se trata en absoluto de bendecir las barbaridades que otros han hecho en el pasado. Pero para pretender ser la conciencia política de la España actual y el metro de platino iridiado de la ética hay que tener un pasado muy limpio. Y da la casualidad de que el Mesías no lo tiene. Todo lo contrario. Carece de la más mínima autoridad moral para reprochar nada a nadie, sobre todo siendo el valedor de los etarras y el enchufador-empotrador de sus parejas sexuales. Para lo poco que llevan en política estos como corruptos y sinvergüenzas llevan una trayectoria meteórica, se están poniendo al día que es un primor
 
Última edición por un moderador:
Te recuerdo que IU apoyó a la derecha más rancia en Extremadura, experiencia tiene de apoyos contra natura.

"QUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA”

Marco Tulio Cicerón

...y? Se debate internamente primero, se ponen una serie de condiciones y se pacta. Cosas de democracia, vaya.

Podemos decia que Psoe era casta, luego ha intentado pactar y llevarse unas poltronas, para luego dar canha con lo del GAL cuando les han dicho que no. Eso no es hacer politica, es ensuciar como hacia Aznar.
 
Última edición por un moderador:
Cada uno tiene su opinion. Yo a Pablo lo veo un tipo con un discurso forzado y muy flojo...pero lleno de los viejos defectos. Tb al candidato de ciudadanos, distinta forma pero mismo fondo.

En Espanha ahora mismo haria falta un consenso, un sentarse e intentar hacer las cosas bien por una punhetera vez en la vida. No es el momento de tirarse trastos a la cabeza recordando el GAL y ETA, Felipe y Otegui, una y otra vez. Esto ya lo hacia Aznar en sus tiempos mozos, y me repateaba.
Cuando las heridas no están bien curadas,cuando con las injusticias del pasado, no se ha hecho la justicia que se debía haber hecho,si todo aquello denigrante que han hecho y se ha tapado,como si aquello no existiera,es lógico que primero se aclare todo ese fango, por que en cualquier momento esas heridas se abren,Si a cualquiera de nosotros nos insultan sin razón y sin aclarar el por que,perdonar tal vez con un esfuerzo se pueda,pero olvidar no olvidas y al mínimo roce saltas.No es un buen ejemplo pero es lo primero que se me ocurre.En España hay muchos delitos que se han tapado como si fuera un tabú y nunca los que tenían que asumir responsabilidades no las han asumido,el taparse unos a otros las vergüenzas no es precisamente para establecer la confianza en esos políticos.Hay que llegar al pan pan y al vino vino y que cada uno recoja lo que siembra.
 
Cuando las heridas no están bien curadas,cuando con las injusticias del pasado, no se ha hecho la justicia que se debía haber hecho,si todo aquello denigrante que han hecho y se ha tapado,como si aquello no existiera,es lógico que primero se aclare todo ese fango, por que en cualquier momento esas heridas se abren,Si a cualquiera de nosotros nos insultan sin razón y sin aclarar el por que,perdonar tal vez con un esfuerzo se pueda,pero olvidar no olvidas y al mínimo roce saltas.No es un buen ejemplo pero es lo primero que se ocurre.En España hay muchos delitos que se han tapado como si fuera un tabú y nunca los que tenían que asumir responsabilidades no las han asumido,el taparse unos a otros las vergüenzas no es precisamente para establecer la confianza en esos políticos.Hay que llegar al pan pan y al vino vino y que cada uno recoja lo que siembra.

Lo del GAL se juzgo en su dia y cayeron el ministro del interior, el secretario de estado de seguridad, jefes de brigadas antiterroristas... Que habria mas responsables? seguro. Que probablemente el presidente del gobierno lo sabia? seguro. Seguramente tb el jefe de estado.

Esas cosas, si se creen mal juzgadas, se intentan reabrir por la via legal...pero no se usan como arma politica como hizo Aznar en los 90 y luego realmente de buscar y depurar responsabilidades nada de nada. No crees?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
5K
Back