Investidura de Pedro Sánchez.

LA BODA PSOE-CIUDADANOS IBA EN SERIO
Sábado 5 de marzo de 2016

Sanchez-y-Rivera.png


Xabier Arzalluz solía decir que Rubalcaba terminaba metiéndose goles
en su propia portería. No sé lo que pensará en este momento de Pedro Sánchez. Este quiere meter los goles con la mano. No se ha enterado que se meten con el pie. No se ha enterado tampoco que para gobernar hay que ganar las elecciones y por eso “le duele en el alma” que le falten 46 votos para ser presidente después de haber perdido en su ciudad natal por goleada. En Madrid.

Pero ahora nos anuncian que van a negociar juntos el PSOE y Ciudadano. No harán nada, pero llama la atención que para calmar y tranquilizar a Doña Susana ha de ir de la mano de este antinacionalista de apellido Rivera que garantizaría a la vieja guardia que no va a transitar con Podemos en el camino de la Autodeterminación. La España unida por encima de todo.

Podríamos pues colegir que la situación catalana impide la formación de un gobierno en España. Curioso ¿no?.

A mí lo que me parece muy negativo en Sánchez es que está demostrando que no es un político sino un adolescente enrabietado. No un tipo sereno que sabe administrar sus tiempos.

No quiere nada con Rajoy cuando ahora, con un Rajoy tan débil, podría conseguir mil veces más que con Rivera y Podemos juntos y poner patas arriba lo divino y lo humano. Y ésto le quita a Sánchez cualquier capacidad de negociación.

Y Rivera, lógicamente, no quiere elecciones anticipadas porque sabe que el PP ya tiene el slogan: Votar a Rivera es votar a Sánchez y Rivera sabe que los dos tercios de su votación viene del PP.

No entiendo este cainismo español y no lo entiende el corresponsal del Beriner Zeitung que ha escrito que para ahora en Alemania ya habría un gobierno en coalición. Y el del New York Times, llama inmaduros a los españoles.

Yo de Sánchez no me fío nada y a los hechos me remito. No nos nombró en su discurso, no contestó a Esteban, no tiene un proyecto de casi nada en la cabeza, es un arrogante y su única obsesión es ser presidente como aquel Felipito tacatún.

Gente así, me da miedo.

Prefiero un poder débil en Madrid que un mesiánico a los mandos.

De verdad.

La naranja mecánica se va a comer un colín, si se repiten las elecciones.
Los votos que le prestaron los del PP volverán a ellos y los naranjitos se quedarán en un partido testimonial.
Sánchez ha metido la gamba pactando con ellos Y LO SABE.
 
Los que nos representan

Como hay una urgencia del copón, el Borbón titular recibe al voluntarioso gendarme del Congreso, López, mañana a la una de la tarde —menudo madrugón— para que le informe de lo que ya debería saber desde el viernes. La tontuna ceremonial es solo una más del millón y pico de tomaduras de tupé que llevamos desde el 20 de diciembre. Sí, en realidad, el vacile viene de mucho antes, pero empiezo la cuenta ahí para no encabronarles de más.

¿Qué ha pasado en estos ya dos meses y pico? Intuyo que la respuesta depende, entre otra docena de factores, de las tragaderas de cada cual o del lugar que se ocupe en la farsa. Buena parte de los que hozan sobre el escenario, esos a los que supuestamente pusimos ahí con nuestros votos, se lo están pasando en grande. Los veteranos, porque pasan un kilo de casi todo, y los nuevos, porque no se han visto (y varios no se verán) en otra igual.

Retrato perfecto del cóctel de jeta rancia y temprana fue la segunda votación que palmó Sánchez. El resultado, cantado de saque, fue lo de menos. Para los actuantes, con honrosas excepciones, se trataba de dar la nota. Un presidente en funciones con olor a cadaverina bañando de acidez cómica su rencor. Un narcisista que pasa de la cal viva al jijí-jajá-jojó sin transición y que, como cualquier maltratador, proclama que después de las hostias vienen los besos. El tipo ese que convierte el soberanismo catalán en caca, culo, pedo, pis, chupádmela, so fascistas. El del Ibex en plan matón cuando hablaba la portavoz de EH Bildu. Y todos los que me dejo, incluyendo —por alusiones, ya saben—, a uno que fue lehendakari. Joder qué tropa.
 
¿Sabía que...

... dirigentes del PP, seguros de que Sánchez no lograría la investidura, llevan tres semanas negociando discretamente con altos cargos de Ciudadanos para tejer un pacto de legislatura?
 
yo tampoco creo que todos los del PP sean corruptos, pero donde están los no corruptos ? Quienes son? porque no se movilizan para reemplazar a los imputados de su partido de los cargos públicos?

Bueno, me relaciono con gente de varios partidos y lo que percibo en los del PP es una desmoralización completa. Cada vez que intentan abrir una página nueva en la historia del partido, sale un nuevo asunto en la prensa.

Muchos no dan crédito cuando leen o se enteran de que personas a las que han tenido al lado tantos años hayan podido cometer todos los actos que están saliendo a la luz.

Y en este país, desgraciadamente, se heredan los pecados ajenos, así que cada vez que intervienen o dicen cualquier cosa, inmediatamente les llaman corruptos, lo cual sería hasta cierto punto delictivo porque imputan actos ilegales a personas que no los han cometido, muy alegremente.

No es un caso de corrupción generalizada, porque ya se va viendo que todo va a morir a las mismas personas.

¿Cuál ha sido el gran error del PP? Les ha podido el miedo a las repercusiones de tomar medidas de cara al electorado y, en algunos casos, poner la mano en el fuego por quien no debían, confiando en su palabra.

Ahora se están dando cuenta de que debieron coger la escoba y barrer, en lugar de dar la escoba a otros.

Yo espero que consigan reconstruir el partido porque en un país son necesarias todas las ideas y que todos puedan tener un partido que encaje con lo que piensa. No hay ninguna ideología prescindible, incluso las extremas (siempre que se acomoden al sistema constitucional y legal).
 
Desde el mismo momento que sabes que te roban y no protestas,te están robando también la dignidad.Cuando se suben en un pedestal no solo te ignoran,si no que te saquean y te recortan derechos tan fundamentales como,la educación,la sanidad,la pensión,ayudas a dependientes a personas sin hogar,sin trabajo.Te están robando la dignidad.Cuando elaboran leyes, para quitarte el derecho a manifestar a tus "representantes"que están gobernando en contra de sus "representados" te están robando la dignidad.Pan, Techo,Trabajo y Dignidad,son los pilares de una sociedad y nos lo están robando.Lo demás es marear la perdiz,frivolidades absurdas,superficialidades de salón, que en nada tiene que ver con la auténtica Dignidad.No tengo duda alguna que se traen un juego sucio,desde esas cloacas del Estado,para intentar por todos los medios que nadie entre y termine de destapar toda la basura almacenada en todos estos años, donde hay más :poop: de la que se puede soportar, se han hecho multimillonarios,mientras los ciudadanos están siendo empujados a la marginalidad.Ser el país más corrupto de Europa,no tiene nada de dignidad.Da vergüenza cada caso de corrupción que va saliendo con cuenta gotas,lo peor seguramente está sin salir.La dignidad no es algo trivial, es algo mucho más profundo,donde todo aquel que roba lo que no le pertenece,sencillamente es un vulgar ladrón.
 
Desde el mismo momento que sabes que te roban y no protestas,te están robando también la dignidad.Cuando se suben en un pedestal no solo te ignoran,si no que te saquean y te recortan derechos tan fundamentales como,la educación,la sanidad,la pensión,ayudas a dependientes a personas sin hogar,sin trabajo.Te están robando la dignidad.Cuando elaboran leyes, para quitarte el derecho a manifestar a tus "representantes"que están gobernando en contra de sus "representados" te están robando la dignidad.Pan, Techo,Trabajo y Dignidad,son los pilares de una sociedad y nos lo están robando.Lo demás es marear la perdiz,frivolidades absurdas,superficialidades de salón, que en nada tiene que ver con la auténtica Dignidad.No tengo duda alguna que se traen un juego sucio,desde esas cloacas del Estado,para intentar por todos los medios que nadie entre y termine de destapar toda la basura almacenada en todos estos años, donde hay más :poop: de la que se puede soportar, se han hecho multimillonarios,mientras los ciudadanos están siendo empujados a la marginalidad.Ser el país más corrupto de Europa,no tiene nada de dignidad.Da vergüenza cada caso de corrupción que va saliendo con cuenta gotas,lo peor seguramente está sin salir.La dignidad no es algo trivial, es algo mucho más profundo,donde todo aquel que roba lo que no le pertenece,sencillamente es un vulgar ladrón.

Deberías comprarte una enciclopedia, eres tan bien intencionada y estás tan errada como una de tus idolazas, la Carmena (aka awelita wuena). En una ONG serías un gran activo, y te aseguro que lo digo sin retranca.
 
Desde el mismo momento que sabes que te roban y no protestas,te están robando también la dignidad.Cuando se suben en un pedestal no solo te ignoran,si no que te saquean y te recortan derechos tan fundamentales como,la educación,la sanidad,la pensión,ayudas a dependientes a personas sin hogar,sin trabajo.Te están robando la dignidad.Cuando elaboran leyes, para quitarte el derecho a manifestar a tus "representantes"que están gobernando en contra de sus "representados" te están robando la dignidad.Pan, Techo,Trabajo y Dignidad,son los pilares de una sociedad y nos lo están robando.Lo demás es marear la perdiz,frivolidades absurdas,superficialidades de salón, que en nada tiene que ver con la auténtica Dignidad.No tengo duda alguna que se traen un juego sucio,desde esas cloacas del Estado,para intentar por todos los medios que nadie entre y termine de destapar toda la basura almacenada en todos estos años, donde hay más :poop: de la que se puede soportar, se han hecho multimillonarios,mientras los ciudadanos están siendo empujados a la marginalidad.Ser el país más corrupto de Europa,no tiene nada de dignidad.Da vergüenza cada caso de corrupción que va saliendo con cuenta gotas,lo peor seguramente está sin salir.La dignidad no es algo trivial, es algo mucho más profundo,donde todo aquel que roba lo que no le pertenece,sencillamente es un vulgar ladrón.

Estás describiendo a la perfección algunas de las innumerables aberraciones que se cometen en el 100% de los países comunistas y en los de cuerda podemita en general. ¿Te habías dado cuenta de ello? :):):)
 
Estás describiendo a la perfección algunas de las innumerables aberraciones que se cometen en el 100% de los países comunistas y en los de cuerda podemita en general. ¿Te habías dado cuenta de ello? :):):)
Lo que me he dado cuenta es el tremendo odio que llevas encima, como una carga insoportable,De eso me he dado sobrada cuenta y es una verdadera lástima.Una pena sentir algo así.
 
Lo que me he dado cuenta es el tremendo odio que llevas encima, como una carga insoportable,De eso me he dado sobrada cuenta y es una verdadera lástima.Una pena sentir algo así.

Pues sí, sí que llevo bastante odio encima. Odio ver a mis semejantes padecer hambrunas, genocidios y esclavitud: cada uno tiene sus manías, qué se le va a hacer. Por este motivo no me molan ni el comunismo ni el nazismo ni las dictaduras islámicas.
 
Nacional - 13:59

Sánchez advierte a Rivera que vetará su acercamiento al PP antes de las elecciones
Consciente de que dos meses dan para mucho de sí y de que Albert Rivera intentará recuperar la centralidad política si finalmente se convocan nuevas elecciones, Pedro Sánchez trabaja ya para evitar que Ciudadanos extienda su pacto de Gobierno al Partido Popular y para ello le ha arrastrado a llevar juntos la negociación hasta la previsible convocatoria de nuevas elecciones.
http://vozpopuli.com/actualidad/771...su-acercamiento-al-pp-antes-de-las-elecciones
 
Back