Inventos poco reconocidos que nos salvan la vida

A todos los inventos antes mencionados, aporto el Air Fryer (la freidora sin aceite) (y)
 
No se si sigue siendo moderno pero el teléfono (aun me sigue sorprendiendo que podamos escuchar a alguien que esta a miles de kilómetros). Definitivamente la Internet. Creo que mi invento favorito junto a Internet es el aire acondicionado, no puedo vivir sin el en verano. Estos no son poco reconocidos pero tenia que mencionarlos. ;)

Quizá puedo vivir sin la mayoría de los cacharros que existen hoy día pero así por mencionar tonterías que nos "salvan la vida" mencionaría el humilde abre corchos, mi cafetera que me la salva cada mañana literalmente, se como hacer café sin cafetera pero ya me dirá alguien las horas que perderíamos solo para comenzar el día... el encendedor largo para velas (con los otros me quemo siempre cuando la vela ya no es nueva)... las perchas, sobre todo las que no resbalan, el ibuprofeno para mis dolores de cabeza y espalda, son tantas cositas que tomamos "for granted" y que nos hacen la vida muchísimo mas agradable.
 
No es por ser pelota, pero: los foros! No los de cotilleos, me refiero a esos en donde puedes hacer cualquier consulta y te responden como en un oráculo. Y los tutoriales de Youtube de todo tipo.
 
El papel higiénico. Me da mucho alivio pensar que se ha evolucionado del retrete romano, en el que todos compartían su esponja de mar húmeda, al actual. De verdad que sí.
 
El papel higiénico. Me da mucho alivio pensar que se ha evolucionado del retrete romano, en el que todos compartían su esponja de mar húmeda, al actual. De verdad que sí.
Fui a un colegio de curas, el director era un sacerdote francés que estaba un poco loco. Nunca me voy a olvidar, un día reunió al colegio completo en el patio para decirnos lo afortunados que éramos de tener papel higiénico, que en África se limpiaban con piedras. Yo era muy peque y me quedé traumada. Así que sí, un invento genial ;)
 
La secadora, lavadora, robot aspirador, el mòvil, internet ?
 
Los moldes lekue para cocinar al vapor. Nos hinchamos a verduras en casa gracias a eso.

La minipimer. El robot limpiador de piscina. La copa menstrual. Los pañales!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
726
Back