Inventos poco reconocidos que nos salvan la vida

y el nórdico! recuerdo cuando era pequeña (no sé si es que antes no había o que mi madre no tenía costumbre) la sábana, la manta, el edredón, cada cosa por un lado y era un suplicio hacer la cama y arroparme porque me despertaba con cada cosa por un lado, con el nórdico tienes todo y haces la cama en un segundo.
 
La copa menstrual, la probé hace casi 3 años y no la cambio por nada.

Las compresas de tela, no más rojeces causadas por el plástico.
 
y el nórdico! recuerdo cuando era pequeña (no sé si es que antes no había o que mi madre no tenía costumbre) la sábana, la manta, el edredón, cada cosa por un lado y era un suplicio hacer la cama y arroparme porque me despertaba con cada cosa por un lado, con el nórdico tienes todo y haces la cama en un segundo.

Cuando era pequeña y alguien venía a mi casa no entendía que tuviera sólo el nórdico y no usara sábanas y mantas! Mis padres fueron unos adelantados a su tiempo jajaja
 
El microondas, se pueden hacer tantísimas cosas, las patatas para tortilla quedan genial y con poquísimo aceite, las verduras al vapor y el pescado también, e incluso el flan de leche condensada queda muy bien.

Prima, cuando tengas ganas me pasas la receta del flan :)
Sere pava que no se me habia ocurrido hacer las patatas en el microondas hasta que te he leido... :arghh:
 


Y para las patatas se cortan igual que para hacerlas en la sartén, las pones en un recipiente de microondas, le pones sal y un chorrito de aceite y las tapas con film transparente apto para microondas, en el mío se suelen hacer en unos 15 minutos, las saco a mitad del tiempo, les doy una vuelta, vuelvo a tapar y terminan de hacerse, al destapar el film cuidado que con el vapor te puedes quemar, de la misma manera se pueden hacer verduras al vapor.
 


Y para las patatas se cortan igual que para hacerlas en la sartén, las pones en un recipiente de microondas, le pones sal y un chorrito de aceite y las tapas con film transparente apto para microondas, en el mío se suelen hacer en unos 15 minutos, las saco a mitad del tiempo, les doy una vuelta, vuelvo a tapar y terminan de hacerse, al destapar el film cuidado que con el vapor te puedes quemar, de la misma manera se pueden hacer verduras al vapor.


Ostras mil gracias por la receta del flan! Me pongo con él en cuanto compre leche condensada !
 
El lavavajillas! Es un electrodoméstico que aún no está en todas las casas, pero yo ya no me imagino mi vida sin él. Antes tardaba menos en hacerme la comida que en recoger la cocina y ahora todo dentro y apretar el botoncito. Menudo cambio!
 
La freidora. Mira que en casa no solemos hacer muchos fritos, pero para hacer croquetas o patatas fritas... rápido, no manchas, al estar las cosas sumergidas en aceite no chupan mucho y te salen los fritos cero aceitosos y crujientes...
 
La batidora, la uso muchísimo.
El pela patatas, que lo uso para patatas, zanahorias, manzanas. ....todo lo pelable.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
724
Back