Invéntate una conspiración sin sentido y te vas

Calificaciones
586
Empiezo yo:

- El Frigopie es un helado que incita al fetichismo de pies a los niños. Está claro que Frigo está confabulado con el NWO, los masones y Soros para ocultar que la Tierra es plana y para sustituir la población de occidente por africanos que cobran menos y no van a los toros.

El símbolo de los Illuminatis

Calificaciones
19.689
Belén Esteban no es humana.Científicos extraterrestres investigaron durante décadas el comportamiento de todos los humanos y a través de logaritmos crearon al humano promedio, tanto físicamente como mental,pero le dotaron de características cis femeninas y pelo rubio de bote ya por gusto personal.
No todo el mundo puede relacionar la cita cogito ergo sum con su autor, pero si la cita por mi hija mato al suyo.

Calificaciones
32.659
Me cuesta pensar en algo que ya no este rodando por ahi pero voy a tratar. La tierra es una gran colonia penal a donde los extraterrestrtes mandan a sus criminales y atorrantes varios... como el patio del cosmos esta cada vez peor, cada vez nos llegan mas (locos, asesinos, politicos .. a escoger que poner aqui)

Calificaciones
545
Las letras "m" y "n" del teclado están estratégicamente colocadas una al lado de la otra para que los hackers que intenten acceder a los archivos secretos del pentágono se confundan a la hora de escribir la clave de acceso y sean así reducidos antes de causar ningún daño.

Calificaciones
12.932
Y si el oxígeno es en realidad un gas que nos debilita y mata poco a poco....