Invasión de moscas

Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
9.466
Calificaciones
78.098
Hola primas y primos
Acudo a vosotr@s, fuente de sabiduría, con mi problema.
Donde vivo hay muchas moscas, se meten en la casa y es un horror. Como estoy de alquiler no me puedo liar a poner mosquiteras, y cerrar todo hace mucho calor, pero tampoco para andar ya con el aire acondicionado, además que es un gasto y no está la economía para eso.
Ahora ando con la zapatilla en la mano asesinando sin piedad y con un spray, pero tengo dos problemas con el spray, para no intoxicarme tengo que airear la habitación primero, y en esa aireación entran moscas nuevas, y segundo, tengo la cocina en el comedor, así que si hecho por el sofá las moscas huyen a la cocina y ahí no puedo envenenarlas.
Me compré una vela del mercadona para espantarlas, huele muy bien, pero espantar lo que se dice espantar, poco. Hice la típica trampa de vinagre y azúcar, pero ahí solo caen las moscas de la fruta (que de esas también hay un montón).
Así que, si tenéis algún remedio o truco, os lo agradeceré eternamente.
 
La verdad es que no sé como puedo ayudarte. En mi casa entra alguna mosca (para nada exagerado) y ya tengo al perro que se encarga de perseguirlas como un loco y las mata.

y si pones mosquitera solo en algunas ventanas (las que vayas a abrir más) en vez de en toda la casa aunque estés de alquiler?
 
Venden unas mosquiteras que se pegan con imán al metal de la ventana y cuando quieras las puedes quitar.
 
La verdad es que no sé como puedo ayudarte. En mi casa entra alguna mosca (para nada exagerado) y ya tengo al perro que se encarga de perseguirlas como un loco y las mata.

y si pones mosquitera solo en algunas ventanas (las que vayas a abrir más) en vez de en toda la casa aunque estés de alquiler?
Venden unas mosquiteras que se pegan con imán al metal de la ventana y cuando quieras las puedes quitar.

lo malo es que lo que mas abro son puertas correderas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
240
Back