Intolerancia a la lactosa!

Yo tuve muchos dolores de panza (intestinos), sudoraciones, casi me desmaye. Fatal. Me paso una vez anterior, mas moderado, después de comer queso de cabra pero esta vez no había (que recuerde) consumido nada con queso.
Mmmmm... a mi me pasa de vez en cuando lo de las sudoraciones... es horrible! Y dolores de intestinos como dices, y sudores fríos que parece que tb vas a potar... en fin, un cuadro! Yo te aconsejaría que fueras al digestivo.. igual no es a la lactosa pq el queso de cabra creo que no tiene mucha, mi prima q tb es intolerante lo come y le sienta bien (a mi es q no me gusta).
 
Yo también soy intolerante. Creo que desde hace bastantes años, porque tuve episodios en que te quedas pensando qué has comido que te ha sentado tan mal. Pero por desconocimiento, ni se me pasaba por la cabeza que fuera intolerante a algún alimento. Hasta que hace poco até cabos. De sitios web no sabría decir, porque tiro de supermercado y miro mucho las etiquetas. Chocolate, compro del negro, y para helados y postres lácteos, pastillita de lactasa. Creo que es importante saber el grado de intolerancia o al menos escuchar tu cuerpo, porque casi ningún producto lácteo etiquetado como "sin lactosa" está 100% libre de lactosa
Es un rollo la verdad y encima si eres golosa como yo peor jajaja además no me gusta el chocolate negro... yo era la típica q se comia cada 2x3 un kinder bueno y ahora ni pensarlo pq me pongo muy malita y no me compensa:confused: Y a ti te hace efecto 100% la pastilla de lactasa?? A mi me va bien en ese día pero al día siguiente me encuentro mal, a lo mejor no tanto como si no me la tomara... es como que retrasa los efectos y los suaviza.. pero no desaparecen:unsure:
 
El señor PinyPon es intolerante también, si a eso le sumamos que está enganchado a las pizzas, perritos, hamburguesas, bollos y demás guarrerías apaga y vámonos!
No compramos comida on line, pero cada vez vamos encontrando más opciones sin lactosa en supermercados. A la hora de salir pedimos siempre la carta de alérgenos y ante la duda o la imposibilidad de encontrar algo sin lactosa pues se toma su pastillita de lactasa y arreglado.
Al princpio fue un gran engorro localizar productos pero ya tenemos fichadas montones de cosas que le gustan y no le sientan mal, igual que restaurantes, nos gusta ir a sitios nuevos pero tenemos algunos "básicos" que nunca nos fallan para que no tenga que depender siempre de las pastillas.
La clave es tomárselo con calma y aprender a leer muy bien las etiquetas
Gracias por contestar!
Pues si la verdad que es un engorro.. yo como llevo poqutio tomándomelo en serio estoy en fase de leerme TODAS las etiquetas de los productos. Mi novio se ríe de mi porque tardo en comprar 3 horas jajajaja y parezco una friki leyendo las etiquetas pero es que es increíble la de cosas que llevan lactosa... pero sí, hago lo mismo, intento no pasarme durante la semana y si salgo a comer/cenar si puedo evitarlo igual, pero si es imposible pues pastilla de lactasa... o si me apetece brownie con helado como el otro dia pues también jajaja pero a mi al dia siguiente me sienta regu aun tomandomela...
 
Gracias por contestar!
Pues si la verdad que es un engorro.. yo como llevo poqutio tomándomelo en serio estoy en fase de leerme TODAS las etiquetas de los productos. Mi novio se ríe de mi porque tardo en comprar 3 horas jajajaja y parezco una friki leyendo las etiquetas pero es que es increíble la de cosas que llevan lactosa... pero sí, hago lo mismo, intento no pasarme durante la semana y si salgo a comer/cenar si puedo evitarlo igual, pero si es imposible pues pastilla de lactasa... o si me apetece brownie con helado como el otro dia pues también jajaja pero a mi al dia siguiente me sienta regu aun tomandomela...
No sé qué pastillas tomas, hay varias y no todas tienen la misma concentración de lactasa, mi chico empezó con Nutira y se pasó a Lactoben que le va mejor, en Amazon puedes comprar Lactojoy que son las más potentes.
 
Si sois intolerantes a algo no lo comáis!! Es malísimo para el cuerpo.
La intolerancia a la lactosa se produce porque no generas lactasa (la molécula que la rompe en dos y la hace digerible), algo que es bastante natural en adultos. Por esto al tomar lactasa en pastilla luego se puede beber leche (aunque sin pasarse). El yogur se puede comer sin problemas porque la lactasa ya está "digerida" (por las bacterias del yogur).
En mi familia hay mucha gente intolerante, a mí aún no me ha tocado pero me puede pasar...
 
No sé qué pastillas tomas, hay varias y no todas tienen la misma concentración de lactasa, mi chico empezó con Nutira y se pasó a Lactoben que le va mejor, en Amazon puedes comprar Lactojoy que son las más potentes.
Yo me compré Nutira forte. Me aconsejas entonces las de lactoben o las de amazon?? Es por cambiar y veo si me hacen mas efecto que estas que tomo ahora!
 
Si sois intolerantes a algo no lo comáis!! Es malísimo para el cuerpo.
La intolerancia a la lactosa se produce porque no generas lactasa (la molécula que la rompe en dos y la hace digerible), algo que es bastante natural en adultos. Por esto al tomar lactasa en pastilla luego se puede beber leche (aunque sin pasarse). El yogur se puede comer sin problemas porque la lactasa ya está "digerida" (por las bacterias del yogur).
En mi familia hay mucha gente intolerante, a mí aún no me ha tocado pero me puede pasar...
Si la verdad que es la mejor solución porque asi no te encuentras mal... pero claro algún caprichillo te quieres dar de vez en cuando jajaja para eso sí están muy bien las pastillas de lactasa la verdad!
 
Pues no me dijeron. Sólo me salió positivo. Y es verdad lo de los gases...pero es que si no no comes casi nada
Dimelo a mi que he perdido 3 kilos en 1 mes!! Se que no es mucho pero es q no queria perder peso... pero claro si dejo de comer dulces, bollería, helados, etc...
 
¿Cuáles fueron tus síntomas? Yo llevo tiempo intentando saber si es la lactosa u otra cosa porque hace unos días me puse malísima.
A mi madre se lo dijo una señora en la calle porque reconoció el tipo de enrojecimiento que tenía en la cara. Eso sí, tiene alergia, no intolerancia.
 
Si la verdad que es la mejor solución porque asi no te encuentras mal... pero claro algún caprichillo te quieres dar de vez en cuando jajaja para eso sí están muy bien las pastillas de lactasa la verdad!
Hoy en día hay muchísimas opciones con las dietas veganas. Es cuestión de ponerle ganas y aceptarlo, pero hay muchísimas cosas nuevas que pueden sustituir a los lácteos :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back