International Jumping de Monte Carlo: 24 -26 de Junio 2016

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.243
Calificaciones
58.525
11º Edición

MAIL.jpg


RP2015b%20-%20copie.jpg


Pro Am Cup Monaco: Viernes 24 de Junio
Global Champions Tour, Grand Prix du Prince: Sábado 25 de Junio

http://jumping-monaco.com/welcome-uk/index.HTML
 
A ver si Charlotte compite en esta edición pues no ha asistido a ningún concurso del global champions tour en lo que va del 2016, con eso de que ya es madre ya no le queda tiempo :rolleyes: , yo hasta ponía en duda que Gucci la siguiera patrocinando pero creo que siguen ya que tuvo trato preferencial en el pasado desfile.
 
bien espero ver a todos los grimaldi en los diversos días
Carlota espero gane........

La verdad dudo que compita, me parece que desde que se mudó a Roma no ha vuelto a competir en el circuito. En vez de eso, se ha dedicado a lucir los modelitos ridículos de Gucci por varios eventos. Pero sería bueno verla competir de nuevo.
 
La verdad dudo que compita, me parece que desde que se mudó a Roma no ha vuelto a competir en el circuito. En vez de eso, se ha dedicado a lucir los modelitos ridículos de Gucci por varios eventos. Pero sería bueno verla competir de nuevo.
Igual no ganará porque siempre ha sido algo mediocre para la hípica, nada notable hasta donde sabemos.
 
Tampoco pidan peras al olmo, con tal que compita es suficiente jeje :ROFLMAO:, bueno con eso de su ocupada agenda pues hasta que se aparezca ya será mucho, creo que Charlotte ganaba cuando era niña, recuerdo un par de fotos con uno que otro trofeo, ya de adulta pues solo los concursos de "estilo" combinado con hípica del extinto Gucci master (ahora es Longines Master) donde te disfrazas y haces locuras en el caballo eso si por una causa benéfica que es apoyar a AMADE institución presidida por su madre Caroline, aunque en Mónaco precisamente hay una modalidad llamada PRO AM donde hacen pareja un jinete profesional y un amateur, ella siempre va con su compañera de Gucci Edwina que si es una jinete muy buena y en el 2014 se les hizo ganaron primer lugar, es de las pocas veces que Charlotte se sube al podio por competir y no solo por dar un trofeo.

Bueno mientras esperamos pics del torneo, aquí las de los eventos que mencioné.

Aqui una foto de las que le comento, yo digo que gano algo :p
trofeo.JPG

Aqui en 2014 primer lugar y como no si iba con la mejor de ese año, pero algo bien habrá hecho ella hay que darle merito, hasta ahora me fijo en los zapatos de Caro jejeje :cautious:
the-winners-of-the-competition-with-princess-carokine-lgct.jpg

En uno de los concursos de estilo, me parece que lo ha ganado dos veces.
460075118.jpg
 
Tampoco pidan peras al olmo, con tal que compita es suficiente jeje :ROFLMAO:, bueno con eso de su ocupada agenda pues hasta que se aparezca ya será mucho, creo que Charlotte ganaba cuando era niña, recuerdo un par de fotos con uno que otro trofeo, ya de adulta pues solo los concursos de "estilo" combinado con hípica del extinto Gucci master (ahora es Longines Master) donde te disfrazas y haces locuras en el caballo eso si por una causa benéfica que es apoyar a AMADE institución presidida por su madre Caroline, aunque en Mónaco precisamente hay una modalidad llamada PRO AM donde hacen pareja un jinete profesional y un amateur, ella siempre va con su compañera de Gucci Edwina que si es una jinete muy buena y en el 2014 se les hizo ganaron primer lugar, es de las pocas veces que Charlotte se sube al podio por competir y no solo por dar un trofeo.

Bueno mientras esperamos pics del torneo, aquí las de los eventos que mencioné.

Aqui una foto de las que le comento, yo digo que gano algo :p
Ver el archivo adjunto 405677

Aqui en 2014 primer lugar y como no si iba con la mejor de ese año, pero algo bien habrá hecho ella hay que darle merito, hasta ahora me fijo en los zapatos de Caro jejeje :cautious:
Ver el archivo adjunto 405680

En uno de los concursos de estilo, me parece que lo ha ganado dos veces.
Ver el archivo adjunto 405682


Me pregunto si Andrea habrá competido. Podría haber representado "el espíritu" de Louis Vuitton ;)
Andrea+Casiraghi+Charlotte+Andrea+Casiraghi+hVOepT4PlZCl.jpg
acZCCz6Jelml.jpg
ywybf8pU8xbm.jpg
 
Me pregunto si Andrea habrá competido. Podría haber representado "el espíritu" de Louis Vuitton ;)
Andrea+Casiraghi+Charlotte+Andrea+Casiraghi+hVOepT4PlZCl.jpg
acZCCz6Jelml.jpg
ywybf8pU8xbm.jpg

Qué guapo Andrea en estas fotos. Recuerdo esa competencia, creo que era una carrera de caballos, de las estrellas si mi memoria no me falla y esa carrera la ganó Charlotte con 15 años y lucía guapísima con una casaca de Dior. Me parece que de más joven le dedicaba más tiempo a entrenar y podría haber llegado a ser una buena profesional si no lo hubiese dejado... una lástima.

Sii recuerdo bien, aquí está la nota!
http://www1.hola.com/revista/2001/10/17/ho2985s3/
 
Qué guapo Andrea en estas fotos. Recuerdo esa competencia, creo que era una carrera de caballos, de las estrellas si mi memoria no me falla y esa carrera la ganó Charlotte con 15 años y lucía guapísima con una casaca de Dior. Me parece que de más joven le dedicaba más tiempo a entrenar y podría haber llegado a ser una buena profesional si no lo hubiese dejado... una lástima.

Sii recuerdo bien, aquí está la nota!
http://www1.hola.com/revista/2001/10/17/ho2985s3/

Charlotte era preciosa en esa época
carlotayandrea-2b.jpg
 
Andrea y Charlotte estaban en su mejor momento físicamente en esa época. Bellísimos. No han podido conservarla, ahora son guapos pero no te quitan la respiración. Lástima que llegaron a lo alto tan tempranamente.
 
Una lástima que Andrea ya no siguiera compitiendo, lo digo porque lo veríamos más y estaría en mejor condición, Charlotte está muy delgada y bueno Andrea se ve hasta demacrado, si ganaran un poco de peso tal vez lucirían mejor.

yo hubiera jurado que tenía foto del podio de ese día pero no la encontré, luego busco mejor en Internet o si alguien la tiene subanla porfa :love:
 
Back