Interior gasta 2.800 € de dinero público en comprar una cinta de correr para el piso en que vive Marlaska

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
Desde el ministerio argumentan que cuando, en 2018, el ministro entró a vivir en el piso, en este ya había un aparato de esas características y que ahora se ha procedido a reemplazarlo porque se había estropeado.
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

11 de marzo de 2021 17:46

Interior gasta 2.800 euros de dinero público en comprar una cinta de correr para el piso en el que vive Marlaska

Fernando Grande-Marlaska
El Ministerio del Interior ha gastado 2.800 euros de dinero público en comprar una cinta de correr para el piso en la que ahora vive el ministro del ramo, Fernando Grande-Marlaska, en una adjudicación licitada a través de la plataforma de contratación pública del Estado, según ha adelantado el diario ‘El Independiente’.
“Adquisición de una cinta de correr para su uso en la vivienda del ministro, situada en el edificio de Paseo de la Castellana, 5 de Madrid”, establece el contrato menor publicado en la plataforma pública de contratación y adjudicado el pasado lunes. En el proceso concurrieron tres ofertantes, y el contrato fue adjudicado a uno de ellos, Entornos Tecnológicos y de Comunicación, por 2.290 euros más IVA, es decir por 2.770,9 euros.

Desde Interior han argumentado que cuando, en 2018, Marlaska entró a vivir en el piso, en este ya había un aparato de esas características y que ahora se ha procedido a reemplazarlo porque se había estropeado. El piso está situado encima de las dependencias del Ministerio del Interior y los ministros se trasladan a él por motivos de seguridad, por lo que antes fue el lugar de residencia de los predecesores de Marlaska en el cargo.

Compromís ha registrado en el Senado tres preguntas dirigidas al propio Ministerio del Interior. La primera, “¿de qué color es esta cinta de correr?”; la segunda, “¿la cinta es de uso exclusivo del señor ministro o nos dejará a los contribuyentes usarla por turnos?”, y la tercera, “¿por qué pagamos los contribuyentes esta cinta de correr?”.

 
¿Pero cómo puede ser eso? ¿nuestros impuestos no iban para educación y sanidad?.

Dejo el modo irónico. No tienen vergüenza ni la conocen, no se salva NI UNO, una vez llegan al poder les importamos tres CA-RA-JOS. Hacen con nuestro dinero lo que les sale de ahí mismo.

Una cinta de correr de casi 3000 eurazos nada más y nada menos, que encima se podría haber conformado con una de 200 del decathlon. Yo flipo.
 
Back